Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.
+13
argentino.070
luko
Moterillo novato
mateiro2003
Elxuxe
Siker
Danirkv125
Cordobess@
franchu29
Israelcm
haroldadolfo 35
mustone
Notorius.RKV
17 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Problemas de Fabrica - Cubiertos o no por Garantía.
Mar Ene 07, 2014 9:33 pm
Bueno, la verdad no creo que keeway España sea responsable de la actitud y malos usos de los concesionarios. Por eso lo mejor cuando pasan cosa 'extrañas' con un concesionario yo soy de las que opina que lo mejor es informar a Keeway España.
Toleo25 entiendo tu enfado por una parte, pero por otra, keeway España tiene que seguir unos procedimientos. Igual ni sabian el kilometraje que tenia tu moto al realizarles esa pregunta. Ademas aunque tu marcador ponga 11 KM, siendo que el cuadro se vende incluso en Deal Extreme, yo podria cambiarlo en cualquier momento y que me marcara 0 KM.
No se si me explico...pero lo importante es el resultado final. Por ahora parece que estan respondiendo OK. Otra cosa es que el personal de ese Norauto en particular quiera meter cizaña para autotapar sus propios errores.
Toleo25 entiendo tu enfado por una parte, pero por otra, keeway España tiene que seguir unos procedimientos. Igual ni sabian el kilometraje que tenia tu moto al realizarles esa pregunta. Ademas aunque tu marcador ponga 11 KM, siendo que el cuadro se vende incluso en Deal Extreme, yo podria cambiarlo en cualquier momento y que me marcara 0 KM.
No se si me explico...pero lo importante es el resultado final. Por ahora parece que estan respondiendo OK. Otra cosa es que el personal de ese Norauto en particular quiera meter cizaña para autotapar sus propios errores.
- toleo25Haciendo los primeros km
Mar Ene 07, 2014 9:52 pm
te entiendo cordobes@, pero es que no me dio tiempo ni siquiera poner en hora el cuadro, por lo que mucho menos manipular los kilometros, otra cosa es que en norauto se hayam dado una vuelta para probarla y luego hayan puesto el odometro a cero, cosa que seria lo mas normal del mundo,,
Miér Ene 08, 2014 10:41 am
toleo,desactiva las mayusculas por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Ene 09, 2014 9:06 am
Yo no digo eso, yo lo que te digo es que no sabemos si Norauto facilito de primera instancia los KM de esa moto a Keeway (ellos te diran misa pero no sabras si asi fue o no) y aunque lo hiciera, ellos deben de realizar unas preguntas, las que crean oportunas para averiguar el problema de tu moto ya que keeway, al igual que cualquier marca, sigue su protocolo de preguntas a cualquier distribuidor que necesite gestionar una garantia, cosa que deben de hacer si o si, para poder determinar el procedimiento adecuado, ya que no tienen la moto fisicamente para poder verlo ellos mismos, y por que posteriormente deben facilitar a fabrica dicha informacion no solo para que fabrica tenga en cuenta esos reportes de errores de fabricacion o ensamblado, si no para reclamar esa anomalia que llega desde fabrica, que es quien finalmente se hace cargo del coste de la pieza para ellos.toleo25 escribió:TE ENTIENDO CORDOBES@, PERO ES QUE NO ME DIO TIEMPO NI SIQUIERA PONER EN HORA EL CUADRO, POR LO QUE MUCHO MENOS MANIPULAR LOS KILOMETROS, OTRA COSA ES QUE EN NORAUTO SE HAYAM DADO UNA VUELTA PARA PROBARLA Y LUEGO HAYAN PUESTO EL ODOMETRO A CERO, COSA QUE SERIA LO MAS NORMAL DEL MUNDO,,
Otra cosa es que desde ese Norauto un trabajador en particular, te metiera cizaña contra la marca, para que pensaras mas en eso que en el problema en si, y desviar tu enfado hacia otro (que es totalmente una suposicion mia y personal y que si fue asi, es muy poco profesional)
PD: Te he editado el mensaje, intenta no escribir en mayusculas por favor.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4