es verdad k los radiadores de la rkv y tx 200 tienen defecto de fabrica?
+7
will15
Macrolink
xacarrere
PABLOC2010
elektrometal
Cordobess@
Forastero GDL
11 participantes
- Forastero GDLSoy nuev@ aquí
es verdad k los radiadores de la rkv y tx 200 tienen defecto de fabrica?
Jue Mar 21, 2013 6:40 am
estuve leyendo algunos comentarios en google y la mayoría menciona una fisura en el radiador entre los 6000 y 8000 km en los modelos rkv y tx 200 eso es verdad o es mito quien de este foro ya paso esos kilómetros sin el problema del radiador me preocupa ya k viajo mucho y la mayoría de beses solo y no me gustaría k me pasara esto a medio viaje =S
aveses vago solitario y me siento muchos otras ruedo en banda y me siento uno Forasteros GDL
Re: es verdad k los radiadores de la rkv y tx 200 tienen defecto de fabrica?
Jue Mar 21, 2013 6:05 pm
La verdad no tengo conocimiento de ello, supongo que tambien dependera mucho del cuidado que le des a tu moto. No siempre las motos tienen averias por defectos de fabrica, si no que tambien por un mal mantenimiento o uso del propio usuario. Tu sigue las indicaciones y los planes de mantenimiento y no creo que tengas problemas
- elektrometalHaciendo los primeros km
Jue Mar 21, 2013 8:47 pm
Mi TX200 tiene 8000km y no he tenido problemas con el Radiador.
- PABLOC2010Keewayero Experto
Vie Mar 22, 2013 2:02 am
Mi TX actualmente anda por lo 7300 kms aprox y no he tenido problemas tampoco pero si los llegara a tener sería una preocupación muy mínima ya que el radiador está por encima del motor por lo que cambiarlo no es ningún problema y hasta se puede sacar y conectar los mangones entre sí hasta reemplazarlos. El radiador es una mejora para enfriar el aceite pero nuestros motores sean 125/150 o 200 antiguamente no venían con radiador de aceite
Vie Mar 22, 2013 2:22 am
De hecho en españa se venden las keeway en version 125 y no llevan radiador.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Forastero GDLSoy nuev@ aquí
Vie Mar 22, 2013 4:18 am
chequen este enlase y lean los comentarios de los usuarios alpareser varios modelos de tx en venezuela salieron con ese defecto =S http://diarioautomotriz.com/home/?p=8061
aveses vago solitario y me siento muchos otras ruedo en banda y me siento uno Forasteros GDL
Vie Mar 22, 2013 10:24 am
- MacrolinkKeewayero Gurú
Dom Abr 14, 2013 5:08 pm
Que tal forastero, yo tengo pocos kilometros en mi tx (menos de 3000) pero no he notado nadavraro en el radiador aunque ya habia leido alg acerca de un adiador reparado por ese motivo, mi consejo es que inspecciones periodicamente que este bien sujeto en su soperte , que no haya fugas en las conecciones etc , supongo que las fugas han sido por grietas originadas por vibraciones al estar mal sujeto el radiador o mangueras torcidas y falta de supervision, sabemos que al ser motos economicas deben tener sus detallitos, pero con mantenimiento preventivo nos evitaremos muchos problemas, haber que domingo nos ponemos de acuerdo para ir a comer un borrego al pastor a tapalpa !
Saludos !
Saludos !
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- will15Soy nuev@ aquí
Vie Ago 16, 2013 1:54 am
Yo tengo una moto keeway TX 200 y ya van dos radiadores que le compro porque que tienen fuga de aceite, siempre se tira por la parte superior izquierda y mi moto esta a punto de desvielarse. A alguien le ha pasado esto? comenten
Vie Ago 16, 2013 1:57 am
Por favor pásate primero por la sección de presentaciones, luego los compañeros seguro que podrán ayudarte
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- bicktorKeewayero experimentado
Vie Ago 16, 2013 2:33 am
tengo una rkv200s llegando a los 10mil km y nada , solo transpiracion por la culata nada grave por ahora xdwill15 escribió:Yo tengo una moto keeway TX 200 y ya van dos radiadores que le compro porque que tienen fuga de aceite, siempre se tira por la parte superior izquierda y mi moto esta a punto de desvielarse. A alguien le ha pasado esto? comenten
- Rodrigo 123Soy nuev@ aquí
Vie Oct 18, 2013 9:16 pm
Estimados soy nuevo en el foro, tengo una TX 200 2012 la compre usada y no venia con el radiador de aceite, después de consultar, efectivamente el radiador tenia fugas y se retiro conectando las salidas de aceite directamente al motor, según el tío que me vendió la moto, el radiador fallo a los 6000 km... he estado preguntando, y no todas las motos traen este problema, ahora me gustaría saber si alguien ha intentado incorporarle otro radiador, ya que estuve viendo y el radiador de la Xr tornado se parece bastante... yo llevo algún tiempo con la moto sin radiador, no he visto fugas aun... me pregunto si será necesario comprarlo y ponerlo o la dejo así.
Vie Oct 18, 2013 10:25 pm
hola rodrigo,por normas del foro,lo primero es presentarse,para que puedas hacerlo,abajo te dejo el enlace,espero que lo entiendas
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 19, 2013 2:04 am
Si, le puedes poner el radiador del Keeway Speed 200 sin problemas, es un poco mas grandecito.Rodrigo 123 escribió:Estimados soy nuevo en el foro, tengo una TX 200 2012 la compre usada y no venia con el radiador de aceite, después de consultar, efectivamente el radiador tenia fugas y se retiro conectando las salidas de aceite directamente al motor, según el tío que me vendió la moto, el radiador fallo a los 6000 km... he estado preguntando, y no todas las motos traen este problema, ahora me gustaría saber si alguien ha intentado incorporarle otro radiador, ya que estuve viendo y el radiador de la Xr tornado se parece bastante... yo llevo algún tiempo con la moto sin radiador, no he visto fugas aun... me pregunto si será necesario comprarlo y ponerlo o la dejo así.