- VulkumaSoy nuev@ aquí
Montar quilla en RKV
Sáb Sep 30, 2017 1:59 pm
Buenas a todos!
Se que hay un tema de montaje de la quilla para la RKV, el problema es que no aparecen las imagenes del proceso de montaje
Me veo en la obligación de abrir un nuevo tema y a ver si alguien me puede ayudar, ya que no encuentro en ningún lugar como se puede montar y me estoy volviendo majara
Muchas gracias!!
Se que hay un tema de montaje de la quilla para la RKV, el problema es que no aparecen las imagenes del proceso de montaje
Me veo en la obligación de abrir un nuevo tema y a ver si alguien me puede ayudar, ya que no encuentro en ningún lugar como se puede montar y me estoy volviendo majara
Muchas gracias!!
- mustoneV.I.P.
Re: Montar quilla en RKV
Sáb Sep 30, 2017 6:59 pm
Es muy fácil! Sólo tiene un sentido de montaje, no da lugar a equívocos! Te viene con dos herrajes, y algo más?? Mira, las piezas de esta foto:
- VulkumaSoy nuev@ aquí
Sáb Sep 30, 2017 8:05 pm
La pieza en si, si se como se encaja. El problema es adivinar donde se colocan esos dos herrajes. A parte, esa pieza larga no me la dieron, aunque me parecio entender que segun si es para la rks o la rkv van unas u otras piezas.
- mustoneV.I.P.
Lun Oct 02, 2017 8:45 am
En un rato busco unas fotos y te explico, que con imágenes se verá bien
- mustoneV.I.P.
Lun Oct 02, 2017 11:25 am
Cojo fotos de la web y este foro, yo la monté hace muchos años y de memoria no me acuerdo.
Lo primero es montar los 2 soportes negros, van en ambos lados del motor, quitando los tornillos y volviendo a apretarlos con la pieza puesta.
Cogemos la pieza pieza B, que es la que creo que va en el lado izdo, como se ve en esta foto:
Verás que sólo tiene una manera de ser colocada. Y lo mismo con la pieza A, la otra, en el lado derecho de la moto:
Con la pieza C, en la RKV va en el frontal, y en la RKS creo que directamente tiene un agujero roscado para meterle un tornillo y no te haría falta.
Lo primero es montar los 2 soportes negros, van en ambos lados del motor, quitando los tornillos y volviendo a apretarlos con la pieza puesta.
Cogemos la pieza pieza B, que es la que creo que va en el lado izdo, como se ve en esta foto:
Verás que sólo tiene una manera de ser colocada. Y lo mismo con la pieza A, la otra, en el lado derecho de la moto:
Con la pieza C, en la RKV va en el frontal, y en la RKS creo que directamente tiene un agujero roscado para meterle un tornillo y no te haría falta.
- VulkumaSoy nuev@ aquí
Lun Oct 02, 2017 4:12 pm
Al final me apañé. Tuve que hacer un pequeño brico en la parte central, ya que si la encajaba en uno de los agujeros me tocaba al tubo de escape, con el consecuente riesgo de que se quemara la pieza.
Así que, así queda Muchas gracias por vuestra ayuda
- mustoneV.I.P.
Lun Oct 02, 2017 5:02 pm
La mía se quemó un poco si, porque rozaba con el escape.
Muy bien, me alegro!
Muy bien, me alegro!