- JuanBalaSoy nuev@ aquí
Montar carburador en EURO4
Mar Ene 29, 2019 4:14 pm
Hola compañeros no se si hay algo de esto en el foro yo no lo he encontrado.
Pero me parece un tema muy interesante, al.margen de que sería ilegal y todo eso.
Pero técnicamente lo veo muy posible pues el cilindro es el mismo y ojalá no tenga que hacerlo porque mi EFI funciona de maravilla y que siga así. Pero sólo por curiosear sobre el tema creo que anulando todo el sistema de inyección y añadiendo 1 carburador con su cable al puño y arrancando a "empujón" debería funcionar?
Me gustaría leer opiniones .
Un saludo colegas.
Pero me parece un tema muy interesante, al.margen de que sería ilegal y todo eso.
Pero técnicamente lo veo muy posible pues el cilindro es el mismo y ojalá no tenga que hacerlo porque mi EFI funciona de maravilla y que siga así. Pero sólo por curiosear sobre el tema creo que anulando todo el sistema de inyección y añadiendo 1 carburador con su cable al puño y arrancando a "empujón" debería funcionar?
Un saludo colegas.
- MAVERICKTXAprendiendo
Re: Montar carburador en EURO4
Mar Ene 29, 2019 5:00 pm
Tal como lo explicas supongo que se podría hacer, ya que la euro 4 es la de carburación que le han adaptado la inyección. No creo el sistema de encendido tambíen sea el mismo. Y supongo que habrán algunas cosas más diferentes. Aunque si estas contento con la euro 4 y te va bien yo no haría inventos.
Mar Ene 29, 2019 7:07 pm
Si, claro, pero es probable que haya que adaptar alguna cosa, condenar alguna entrada o agujero, modificar alguna cosilla, algo de eso, pero por la teoría de operación, luz verde.JuanBala escribió:Hola compañeros no se si hay algo de esto en el foro yo no lo he encontrado.
Un saludo colegas.
- JuanBalaSoy nuev@ aquí
Mar Ene 29, 2019 10:33 pm
Claro ojalá funcione mi EFI durante muuuuucho tiempo. De momento va muy bien.Esta claro que es un sistema más cómodo, moderno, limpio...etc
Pero va bien tener esa posibilidad por si en un futuro no se encuentran recambios de alguno componente o si se encuentra pero a un precio muy caro.
Saber que a las malas, te compras 1 carburador, se lo metes y a funcionar.
Lo que fastidia de este sistema que es complicado encontrar el elemento que falla sin el scanner de la marca. Porque sustituir las piezas es relativamente sencillo.
Saludo colegas
Pero va bien tener esa posibilidad por si en un futuro no se encuentran recambios de alguno componente o si se encuentra pero a un precio muy caro.
Saber que a las malas, te compras 1 carburador, se lo metes y a funcionar.
Lo que fastidia de este sistema que es complicado encontrar el elemento que falla sin el scanner de la marca. Porque sustituir las piezas es relativamente sencillo.
Saludo colegas
Mar Feb 05, 2019 6:22 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad