- guille86Soy nuev@ aquí
AYUDA CUAL HID MONTAR A LA RKV 200?
Miér Dic 18, 2013 5:32 pm
Buenas, un cordial saludo a todos los del foro esta candela este foro. el problema q traigo es el siguiente, hace unas semanas compre una rkv 200 a la cual le noto muy poca iluminacion de noche cosa q me hace bastante falta aqui en venezuela por la cantidad de huecos q te encuentras aveces en la via, lo unico que tengo entendido es q tienen q ser 35 watts la cuestion es saber cual marca es recomendada?, si es posible montar unas bixenon y evitar comprar 2 kits para ahorrar dinero?, o solo montar un bombillo fijo y kedarme con el foco alto original?, si el voltaje de 35 watts es el recomendado para q no se me dañe el faro ya que aqui para conseguirlo es un poco rudo? la bateria original de mi moto no se dañara con un balastro o con 2?, tambien he notado que mi bombillo de la luz baja de la moto se esta tornando un poco amarillento y apenas tengo 2 semanas con la moto. MUCHISIMAS GRACIAS de antemano quisiera me pudieran ayudarcon esto.
Re: AYUDA CUAL HID MONTAR A LA RKV 200?
Miér Dic 18, 2013 5:38 pm
hola guille,por normas del foro lo primero es presentarse,tu consulta ya te la van a responder,abajo te dejo el enlace para que puedas hacerlo
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- guille86Soy nuev@ aquí
Miér Dic 18, 2013 6:00 pm
argentino.070 escribió:hola guille,por normas del foro lo primero es presentarse,tu consulta ya te la van a responder,abajo te dejo el enlace para que puedas hacerlo
buenas argentino gracias por el link, me acabo de presentar.
Miér Dic 18, 2013 6:04 pm
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Miér Dic 18, 2013 6:13 pm
Bienvenido compañero
- guille86Soy nuev@ aquí
Miér Dic 18, 2013 6:25 pm
davizon escribió:Bienvenido compañero
gracias davizon
- c2alvaroKeewayero Experto
Miér Dic 18, 2013 7:28 pm
Compañero el problema con los faros de la RKV es que algunos vienen mal ensamblados, en especial acá en Venezuela que arman las motos a los coñazos, así le pongas luces HID si el faro apunta para el piso no vas a solucionar el problema, primero intenta levantar el faro con el tornillo de graduación que está en la parte de atrás del faro por el lado derecho, si no mejora revisa que el faro este bien posicionado en su base interna, por ahí hay unos post sobre este problemita búscalo y revisa. Saludos
A.C.C
- guille86Soy nuev@ aquí
Miér Dic 18, 2013 7:43 pm
gracias alvaro por la respuesta, yo ya he graduado el faro esta bien posicionado lo q veo es q eos bombillos q traen de fabrica no alumbran nada por eso quiero optar por unas hid