¿Qué ruedas montar?
+4
Magurcio
tomy89
pmuntu
XionElx
8 participantes
- XionElxSoy nuev@ aquí
¿Qué ruedas montar?
Sáb Abr 11, 2015 1:23 pm
Muy buenas otra vez Keewayeros!
Después de leer e informarme (y comprobar) la "gran" calidad de los nuemáticos Cordial que vienen de serie, me gustaría preguntar qué gomas me recomendáis para montar en mi RKV 125. Cabe destacar que no tengo demasiada experiencia y por tanto tampoco voy a llevar la moto al límite, ni mucho menos!
Y a ser posible con la mejor relación calidad/precio posible, que no estamos muy boyantes
Muchas gracias!
Después de leer e informarme (y comprobar) la "gran" calidad de los nuemáticos Cordial que vienen de serie, me gustaría preguntar qué gomas me recomendáis para montar en mi RKV 125. Cabe destacar que no tengo demasiada experiencia y por tanto tampoco voy a llevar la moto al límite, ni mucho menos!
Y a ser posible con la mejor relación calidad/precio posible, que no estamos muy boyantes
Muchas gracias!
Drift away to free my soul
Another day, another way
Fade into the air
Just to stay alive
Find myself again
Drive away to free my will
Straying like the clouds
Just to stay alive
- pmuntuKeewayero Experto
Re: ¿Qué ruedas montar?
Sáb Abr 11, 2015 2:10 pm
METZELLER
PIRELLI DIABLO
MICHELIN CITY GRIP
Cualquiera de estas te irá muy bien, puedes ver los precios en la página:
http://www.oponeo.es/
Un saludo!!
PIRELLI DIABLO
MICHELIN CITY GRIP
Cualquiera de estas te irá muy bien, puedes ver los precios en la página:
http://www.oponeo.es/
Un saludo!!
- tomy89Soy nuev@ aquí
Mar Abr 14, 2015 7:16 pm
Buenas, el lunes me montaron los michelin pilot street radial, por si los quieres mirar, creo que es un modelo relativamente nuevo. Y precio 145€ montaje incluído.
La sensación pues... Es otra moto, y por cierto, hasta ahora no había podido probar de verdad los frenos jaja
La sensación pues... Es otra moto, y por cierto, hasta ahora no había podido probar de verdad los frenos jaja
- InvitadoInvitado
Mar Abr 14, 2015 7:30 pm
Consejo para cualquier goma nueva, muchachos, sea de la marca que sea, por mas Non Plus Ultra que coloquen, tengan mucho cuidado los primeros 50 a 100 Kms. ya que toda goma nueva, en su banda de rodamiento, viene cubierta en parafina para proteger la goma en condiciones de almacenaje, esta capa puede ser muy resbalosa y traicionera, así que sean prudentes de que, en esos primeros Kms. no tumben demasiado o hagan aceleraciones o frenadas fuerte, que sino pueden terminar mal.
- XionElxSoy nuev@ aquí
Sáb Mayo 02, 2015 12:48 pm
Muchas gracias a todos por contestar!
Me pareció ver gente que también recomendaba las Pirelli Sport Demon, que me gustan bastante y no las he encontrado muy caras, pero no he encontrado alguna prueba de que sean compatibles con mi RKV 125...
Sabéis qué tiene que coincidir exactamente para que sean compatibles? Con que compartan las 3 medidas (100/80 17 en caso de la delantera) es suficiente?
Me pareció ver gente que también recomendaba las Pirelli Sport Demon, que me gustan bastante y no las he encontrado muy caras, pero no he encontrado alguna prueba de que sean compatibles con mi RKV 125...
Sabéis qué tiene que coincidir exactamente para que sean compatibles? Con que compartan las 3 medidas (100/80 17 en caso de la delantera) es suficiente?
Another day, another way
Fade into the air
Just to stay alive
Find myself again
Straying like the clouds
Just to stay alive
- MagurcioKeewayero Experto
Sáb Mayo 02, 2015 1:03 pm
El índice de carga y el código de velocidad tienen que ser iguales o superiores a lo que marque en la ficha técnica.XionElx escribió:Muchas gracias a todos por contestar!
Sabéis qué tiene que coincidir exactamente para que sean compatibles? Con que compartan las 3 medidas (100/80 17 en caso de la delantera) es suficiente
- XionElxSoy nuev@ aquí
Sáb Mayo 02, 2015 1:21 pm
Siendo unas Cordial de casa las que llevo ahora, creo que la superará en todo, no?Magurcio escribió:El índice de carga y el código de velocidad tienen que ser iguales o superiores a lo que marque en la ficha técnica.XionElx escribió:Muchas gracias a todos por contestar!
Sabéis qué tiene que coincidir exactamente para que sean compatibles? Con que compartan las 3 medidas (100/80 17 en caso de la delantera) es suficiente
Another day, another way
Fade into the air
Just to stay alive
Find myself again
Straying like the clouds
Just to stay alive
- mustoneV.I.P.
Sáb Mayo 02, 2015 6:16 pm
Debería, pero no siempre pasa. Compruébalo antes por si acaso, a veces un mismo modelo de neumático lo tienes en la misma medida con distintos índices de carga y/o códigos de velocidad.
- jmalbagSoy nuev@ aquí
Jue Mar 25, 2021 11:07 am
Yo a la superlight le he puesto unos Metzeler, pero para la k-light no hay de la misma marca y modelo, ¿Alguien sabe de alguna casa que tenga el mismo modelo, delantera y trasera, para esta moto? y que agarren.
- jbailosKeewayero Experto
Jue Mar 25, 2021 12:08 pm
Buena repesca de tema si señor.
- picaro42Haciendo los primeros km
Jue Mar 25, 2021 3:34 pm
Este ha sido un buen consejo, sí señor.Invitado escribió:Consejo para cualquier goma nueva, muchachos, sea de la marca que sea, por mas Non Plus Ultra que coloquen, tengan mucho cuidado los primeros 50 a 100 Kms. ya que toda goma nueva, en su banda de rodamiento, viene cubierta en parafina para proteger la goma en condiciones de almacenaje, esta capa puede ser muy resbalosa y traicionera, así que sean prudentes de que, en esos primeros Kms. no tumben demasiado o hagan aceleraciones o frenadas fuerte, que sino pueden terminar mal.