- Jose CarranzaSoy nuev@ aquí
SILVERBLADE 250 SE APAGA AL ESTAR RODANDO Y DEJAR DE ACELERAR
Miér Mayo 31, 2017 12:25 am
Que tal buenas tardes, espero y me puedan ayudar, acabo de adquirir una Silverblade 250 practicamente esta nueva tengo 1 mes con ella y 300 km, justamente un par de dias antes para llevarla al servicio del primer mes o los primeros 1000 km un dia sin previo aviso al sacarla y rodarla se me empezo a apagar al dejar de acelerar, al momento de hacer alto total (como si estuviera mal carburarda) o al acelerar a unos 60 k/h y volver a acelerar bajando a unos 10 k/h, deja de dar revoluciones el motor; la lleve al taller y me dicen que limpiaron el full injection y que siguió igual y no le encuentran que es, si algun sensor anda fallando y que van a informarse con el fabricante. Alguno de ustedes ha tenido este problema o sabria a que se debe?
Gracias.
Gracias.
- mustoneV.I.P.
Re: SILVERBLADE 250 SE APAGA AL ESTAR RODANDO Y DEJAR DE ACELERAR
Miér Mayo 31, 2017 7:46 am
Yo en la scooter que tenía mi novia (no era una Keeway) le pasaba lo que dices, sobretodo en frío, y era porque tenía le tocaba ya un reglaje de válvulas, eso si, a ella le pasó cuando ya llevaba algo más de 12000kms y le tocaba por mantenimiento hacerlo además...
Miér Mayo 31, 2017 11:57 am
José, favor respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Miér Mayo 31, 2017 12:10 pm
uy perdona argentino no me di cuenta