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Cruiser 250 se apaga al acelerar
Vie Feb 24, 2017 5:04 am
Buenas noches.
Tengo una Cruiser 250 con la cual tengo muy poco tiempo. Hoy al encenderla encendió sin problema pero al intentar arrancar se apaga y la única forma de que logre arrancas es acelerando fuerte pero para hacer el siguiente cambio se apaga. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. He leído que pude ser el ahogador que está en el puño izquierdo pero no lo se usar.
Saludos.
Tengo una Cruiser 250 con la cual tengo muy poco tiempo. Hoy al encenderla encendió sin problema pero al intentar arrancar se apaga y la única forma de que logre arrancas es acelerando fuerte pero para hacer el siguiente cambio se apaga. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. He leído que pude ser el ahogador que está en el puño izquierdo pero no lo se usar.
Saludos.
- InvitadoInvitado
Re: Cruiser 250 se apaga al acelerar
Vie Feb 24, 2017 12:49 pm
Puede ser problemas con lo eléctrico o con el carburador, casi siempre es el carburador, el ahogador es una palanquita que se mueve desde la derecha (off) hacia la izquierda (On) por ej. en la mitad de su recorrido es ahogador al 50%
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Re: Cruiser 250 se apaga al acelerar
Dom Feb 26, 2017 6:39 pm
Buenas tardes.
Les comento que logre dar con la falla. En realidad no era mucho.
El motor estaba ahogado y adicional algún sin oficio modificó el tornillo que regula el puño. Lo regule nuevamente estaba al máximo.
Al encender la moto al día siguiente estaba más ahogada aún pero luego de unos prensones y botar un poco de humo blanco emparejo y ya no se apaga y arranca bien. Ahora me parece que quedó acelerada y debo regular el carburador. En este particular no sé cómo hacerlo ya que es como doble y posee dos tornillos aparte que este modelo no posee cuenta revoluciones.
De hecho abrí un post aparte consultando este particular.
Muchas agracias por sus respuestas.
Saludos.
Les comento que logre dar con la falla. En realidad no era mucho.
El motor estaba ahogado y adicional algún sin oficio modificó el tornillo que regula el puño. Lo regule nuevamente estaba al máximo.
Al encender la moto al día siguiente estaba más ahogada aún pero luego de unos prensones y botar un poco de humo blanco emparejo y ya no se apaga y arranca bien. Ahora me parece que quedó acelerada y debo regular el carburador. En este particular no sé cómo hacerlo ya que es como doble y posee dos tornillos aparte que este modelo no posee cuenta revoluciones.
De hecho abrí un post aparte consultando este particular.
Muchas agracias por sus respuestas.
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