- Emilio JoseSoy nuev@ aquí
Rodando con la moto
Vie Jul 30, 2021 4:07 pm
Primeramente saludos a todos les queria comentar lo que me paso con mi RKV125 venia rodando direccion a casa de repente se apago y no arranco mas tiene bateria ya que las luces van bien mire bujia y al sacar la bujia me la encontre quemada la parte donde da la chispa estaba reventada quemada , compre otra comprobe la chispa y si tiene pero no arranca que podra ser os agradeceria que me ayudaran cn este tema si a alguno le a pasado
gracias..
gracias..
- CoyoteblancoHaciendo los primeros km
Re: Rodando con la moto
Vie Jul 30, 2021 6:00 pm
Si la bujia estaba chamuscada por arriba, el cable tambien lo estará. Es posible que se haya cortado el cable y aunque salte la chispa no tenga fuerza, hay que comprobar la resistencia que ofrece el cable al paso de la corriente comparandolo con uno nuevo.
Re: Rodando con la moto
Vie Jul 30, 2021 7:41 pm
Pasa por presentación y preséntate y si es posible y tienes una buena linterna, por el agujero de la bujía revisa la cabeza del pistón por si estuviese dañado, creo o entiendo que cuando dices "por donde do la chispa" te refieres a la parte que va dentro del cilindro, si es así y está chamuscada tienes mal regulada la proporción aire/gasofa y si es lo que ha entendido Coyote blanco opino lo mismo que el, cambia bujía, cable y pipa y espero que el exceso de calor no llegase a la bobina de altaEmilio Jose escribió:Primeramente saludos a todos les queria comentar lo que me paso con mi RKV125 venia rodando direccion a casa de repente se apago y no arranco mas tiene bateria ya que las luces van bien mire bujia y al sacar la bujia me la encontre quemada la parte donde da la chispa estaba reventada quemada , compre otra comprobe la chispa y si tiene pero no arranca que podra ser os agradeceria que me ayudaran cn este tema si a alguno le a pasado
gracias..
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight