PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
+9
argentino.070
varosantos
ALVAROCCF
Dukerth
Cordobess@
pedazode
xacarrere
mustone
UNISOLD
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Dom Abr 29, 2018 9:15 am
Hola, estoy valorando comprarme, en menos de una semanita, una BN302 y estos problemas que comentas...sineceramente me echan un poco para atrás. Por si fuera poco soy de Zaragoza por lo que el taller será mismo que no te ha sabido dar respuesta. Me da miedo que tratandose de un modelo poco vendido resulte todo nuevo para el taller y que no sepa por donde cogerlo. ¿Finalmente ya se ha solucionado o sigues con el calvario?
- israel_hewittSoy nuev@ aquí
Dom Abr 29, 2018 12:51 pm
Sigo opinando que es una moto fiable. La BN 302 es en relación calidad-precio-estetica-motor-ciclo la mejor de su categoría.Ares_zgz escribió:Hola, estoy valorando comprarme, en menos de una semanita, una BN302 y estos problemas que comentas...sineceramente me echan un poco para atrás. Por si fuera poco soy de Zaragoza por lo que el taller será mismo que no te ha sabido dar respuesta. Me da miedo que tratandose de un modelo poco vendido resulte todo nuevo para el taller y que no sepa por donde cogerlo. ¿Finalmente ya se ha solucionado o sigues con el calvario?
Si te gusta, no lo dudes.
- pirullettoSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 02, 2018 5:12 pm
Ares_zgz escribió:Hola, estoy valorando comprarme, en menos de una semanita, una BN302 y estos problemas que comentas...sineceramente me echan un poco para atrás. Por si fuera poco soy de Zaragoza por lo que el taller será mismo que no te ha sabido dar respuesta. Me da miedo que tratandose de un modelo poco vendido resulte todo nuevo para el taller y que no sepa por donde cogerlo. ¿Finalmente ya se ha solucionado o sigues con el calvario?
Yo estoy terminado ya el rodaje.... así que en breves le podré ir retorciendo más la oreja!
Yo a parte del un primer problema con una sonda del escape, que me cambiaron en garantía, no puedo decir nada malo de la moto en cuanto a fiabilidad.
En las rectas CV's en las curvas cojones!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3