- soadmanutdSoy nuev@ aquí
Problemas de Vibracion Keeway rks 125 cc modelo 2017
Lun Abr 09, 2018 6:30 pm
Buenas gente, como va? les cuento que ayer hice un viaje de unos 300 km en total, parando varias veces, no mas de tramos de 1 h sin parar..y la moto me mato la vibración, al punto que a la vuelta tuve que poner un buzo doblado sobre el asiento para aguantar el viaje sin parar..encima ya tengo hasta un cubre asiento de amazon para viajar mas cómodo. Ayer iba con las 2 alforjas y mi novia, serian unos 140 kg de peso sobre la moto en total, es normal que vibre tanto?, ya tiene unos 10 mil KM y ahora ando con una transmisión de 14-39 , y viaje entre 7000 y 8000 RPM, se le puede hacer algo o tendría q vender y comprar algo con estabilizador y mayor cilindrada? gracias desde ya!
- mustoneV.I.P.
Re: Problemas de Vibracion Keeway rks 125 cc modelo 2017
Lun Abr 09, 2018 7:21 pm
Hola soadmanutd,
pásate por el apartado de presentaciones y abre la tuya para darte a conocer y poder darte la bienvenida!
pásate por el apartado de presentaciones y abre la tuya para darte a conocer y poder darte la bienvenida!
Lun Abr 09, 2018 8:04 pm
Pronto, disculpa.. Pense que hace meses cuando me registre me había presentado xD.
Mar Abr 10, 2018 4:25 am
Ellas vibran algo, pero si es mucho no es normal, puede haber un temita con la tornillería, la puesta a punto del eje balanceador o hasta algún des-balanceo en las ruedas, problemas con los rodamientos de la dirección.
Mar Abr 10, 2018 4:33 am
Fa esta no trae balanceador, las ruedas me voy a fijar, hace menos de un mes me tensaron la cadena, tal ves me dejaron mal la rueda.
- GonzaGPRHaciendo los primeros km
Miér Abr 11, 2018 1:40 am
Lamentablemente la RKS CG no trae balanceador, muchas veces es un tema de tornillería y del armado, acá en Uruguay ese tema es pésimo, al punto que cuando la compré tuve que ajustarla toda por eso mismo. Deberías controlar esos puntos.soadmanutd escribió:Fa esta no trae balanceador, las ruedas me voy a fijar, hace menos de un mes me tensaron la cadena, tal ves me dejaron mal la rueda.
Hero Puch Turbo Sport 65cc
Derbi GPR Sport 65
Derbi GPR 100R Export con Kit Polini
Yumbo Skua motard
Yumbo GS II
Yumbo R8 Limited Edition
Keeway RKS
Miér Abr 11, 2018 1:58 am
Gracias, hoy un amigo que esta en el tema de las motos me dijo que debe ser por el piñon que le puse de 14 :S, vos tenes la misma? que relacion llevas? gracias!GonzaGPR escribió:Lamentablemente la RKS CG no trae balanceador, muchas veces es un tema de tornillería y del armado, acá en Uruguay ese tema es pésimo, al punto que cuando la compré tuve que ajustarla toda por eso mismo. Deberías controlar esos puntos.soadmanutd escribió:Fa esta no trae balanceador, las ruedas me voy a fijar, hace menos de un mes me tensaron la cadena, tal ves me dejaron mal la rueda.
Miér Abr 11, 2018 2:00 am
Normal, es un disparate como iría en vueltas con un 14, ya de por si la moto es vueltera. En mi caso uso 17/42 que no da problema alguno.soadmanutd escribió:Gracias, hoy un amigo que esta en el tema de las motos me dijo que debe ser por el piñon que le puse de 14 :S, vos tenes la misma? que relacion llevas? gracias!GonzaGPR escribió:Lamentablemente la RKS CG no trae balanceador, muchas veces es un tema de tornillería y del armado, acá en Uruguay ese tema es pésimo, al punto que cuando la compré tuve que ajustarla toda por eso mismo. Deberías controlar esos puntos.soadmanutd escribió:Fa esta no trae balanceador, las ruedas me voy a fijar, hace menos de un mes me tensaron la cadena, tal ves me dejaron mal la rueda.
Derbi GPR Sport 65
Yumbo Skua motard
Yumbo GS II
Yumbo R8 Limited Edition
Keeway RKS
Miér Abr 11, 2018 4:26 am
GonzaGPR escribió:Lamentablemente la RKS CG no trae balanceador, muchas veces es un tema de tornillería y del armado, acá en Uruguay ese tema es pésimo, al punto que cuando la compré tuve que ajustarla toda por eso mismo. Deberías controlar esos puntos.soadmanutd escribió:Fa esta no trae balanceador, las ruedas me voy a fijar, hace menos de un mes me tensaron la cadena, tal ves me dejaron mal la rueda.
Ya, pero la de nosotros si trajo eje balanceador, es de 150cc y el tablero es de agujas no es digital.
Miér Abr 11, 2018 3:34 pm
Son esas cosas locas de los importadores, aquí si viene con digital pero sin balanceador, también he visto que han sido tantas, la mía no tiene eje balanceador y hasta los 85 km/h parece ir apagada, no le vibra nada, luego de los 90/100 ahí sientes la vibración pero no es como dice el compañero, me tiro a que sea tema de tornillería, aquí las arman muy a desgano.Mostek6502 v.2.0 escribió:GonzaGPR escribió:Lamentablemente la RKS CG no trae balanceador, muchas veces es un tema de tornillería y del armado, acá en Uruguay ese tema es pésimo, al punto que cuando la compré tuve que ajustarla toda por eso mismo. Deberías controlar esos puntos.soadmanutd escribió:Fa esta no trae balanceador, las ruedas me voy a fijar, hace menos de un mes me tensaron la cadena, tal ves me dejaron mal la rueda.
Ya, pero la de nosotros si trajo eje balanceador, es de 150cc y el tablero es de agujas no es digital.
Derbi GPR Sport 65
Yumbo Skua motard
Yumbo GS II
Yumbo R8 Limited Edition
Keeway RKS
Miér Abr 11, 2018 5:02 pm
Interesante, es la original 17/42? a cuanto podes ir en 7000 o 8000 rpm?GonzaGPR escribió:Normal, es un disparate como iría en vueltas con un 14, ya de por si la moto es vueltera. En mi caso uso 17/42 que no da problema alguno.soadmanutd escribió:Gracias, hoy un amigo que esta en el tema de las motos me dijo que debe ser por el piñon que le puse de 14 :S, vos tenes la misma? que relacion llevas? gracias!GonzaGPR escribió:Lamentablemente la RKS CG no trae balanceador, muchas veces es un tema de tornillería y del armado, acá en Uruguay ese tema es pésimo, al punto que cuando la compré tuve que ajustarla toda por eso mismo. Deberías controlar esos puntos.soadmanutd escribió:Fa esta no trae balanceador, las ruedas me voy a fijar, hace menos de un mes me tensaron la cadena, tal ves me dejaron mal la rueda.
Sáb Abr 14, 2018 12:29 am
Con mis 88 kg en condiciones normales voy a 80 clavado en 7000 rpmsoadmanutd escribió:Interesante, es la original 17/42? a cuanto podes ir en 7000 o 8000 rpm?GonzaGPR escribió:Normal, es un disparate como iría en vueltas con un 14, ya de por si la moto es vueltera. En mi caso uso 17/42 que no da problema alguno.soadmanutd escribió:Gracias, hoy un amigo que esta en el tema de las motos me dijo que debe ser por el piñon que le puse de 14 :S, vos tenes la misma? que relacion llevas? gracias!GonzaGPR escribió:Lamentablemente la RKS CG no trae balanceador, muchas veces es un tema de tornillería y del armado, acá en Uruguay ese tema es pésimo, al punto que cuando la compré tuve que ajustarla toda por eso mismo. Deberías controlar esos puntos.soadmanutd escribió:Fa esta no trae balanceador, las ruedas me voy a fijar, hace menos de un mes me tensaron la cadena, tal ves me dejaron mal la rueda.
Derbi GPR Sport 65
Yumbo Skua motard
Yumbo GS II
Yumbo R8 Limited Edition
Keeway RKS