PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
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- UNISOLDHaciendo los primeros km
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PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Miér Mar 22, 2017 8:29 pm
-¡Hola a todos!:
Tras mi adquisición a principios del mes de marzo de 2017, de una Benelli BN 302 del 2017 con ABS, tengo malas aportaciones que hacer aquí.
Lleva entrando en el taller desde el día que me la dieron:
1º.- Un problema con ABS que no se conectaba y no sabían porqué en el concesionario, el cable entre el ABS y el aparato de diagnostico aun no lo ha sacado Benelli (en mi opinión una chapuza ponerse a vender una moto sin que los talleres dispongan de las herramientas para su reparación...).
2º.- Posteriormente Y tras conseguir el mecánico del concesionario que funcionara el ABS, resulta que da un error y se conecta nada más arrancar, se queda el ABS conectado y a los 2 minutos se desconecta para no funcionar más...
3º.- Consiguen solucionarlo cambiando todo el sistema de ABS y la CENTRALITA nuevos, pero hoy día 22 de Marzo (3 semanas sin poder disfrutar de mi moto nueva), salgo del concesionario pensando que este calvario había terminado y a los 3 minutos de circular mi Benelli BN 302... salta el chivato de la I.E. (Inyección Electrónica).
4º.- Me he vuelto hasta el concesionario de nuevo y no saben como solucionarlo, y parece ser (por lo que he oído) que Benelli no hace ni caso...
En fin, todo un despropósito.
Tras mi adquisición a principios del mes de marzo de 2017, de una Benelli BN 302 del 2017 con ABS, tengo malas aportaciones que hacer aquí.
Lleva entrando en el taller desde el día que me la dieron:
1º.- Un problema con ABS que no se conectaba y no sabían porqué en el concesionario, el cable entre el ABS y el aparato de diagnostico aun no lo ha sacado Benelli (en mi opinión una chapuza ponerse a vender una moto sin que los talleres dispongan de las herramientas para su reparación...).
2º.- Posteriormente Y tras conseguir el mecánico del concesionario que funcionara el ABS, resulta que da un error y se conecta nada más arrancar, se queda el ABS conectado y a los 2 minutos se desconecta para no funcionar más...
3º.- Consiguen solucionarlo cambiando todo el sistema de ABS y la CENTRALITA nuevos, pero hoy día 22 de Marzo (3 semanas sin poder disfrutar de mi moto nueva), salgo del concesionario pensando que este calvario había terminado y a los 3 minutos de circular mi Benelli BN 302... salta el chivato de la I.E. (Inyección Electrónica).
4º.- Me he vuelto hasta el concesionario de nuevo y no saben como solucionarlo, y parece ser (por lo que he oído) que Benelli no hace ni caso...
En fin, todo un despropósito.
- InvitadoInvitado
Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Miér Mar 22, 2017 9:16 pm
Hola, pero que lamentable escuchar estos casos y por su puesto, poniéndome de tu lado, es 1000% entendible, comprensible, ya que eso de que Benelli no hace caso, es para activar todas las alarmas, al menos yo les pido que me devuelvan mi dinero y si se niegan, ve a las autoridades y denúncialos, ya que yo pienso que una moto NUEVA que comienza así, sea de la marca que sea, termina siendo un dolor de cabeza hasta que se sale de ella.
- mustoneV.I.P.
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Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Jue Mar 23, 2017 7:53 am
Pues si, horrible desde luego, estas historias son las que hunden el prestigio de cualquier marca... Había oído esto de las bn251, peor de las 302 no, salieron mejores aunque vistas estas cosas pues...
Bueno, a ver si pronto pueden solucionarlo y consigues poder disfrutar de ella sin quebraderos de cabeza...
Nos vas diciendo!
Bueno, a ver si pronto pueden solucionarlo y consigues poder disfrutar de ella sin quebraderos de cabeza...
Nos vas diciendo!
Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Jue Mar 23, 2017 9:44 am
Me suena raro que en Benelli se desentiendan, ya que conozco a gente de allí y son muy entregados y además que eso sería jugar en su contra.
No digo que sea tu caso pèro a veces los talleres se quitan las pulgas de encima echando la culpa a la marca.
Ya irás contando a ver como va todo, ánimo.
No digo que sea tu caso pèro a veces los talleres se quitan las pulgas de encima echando la culpa a la marca.
Ya irás contando a ver como va todo, ánimo.
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- UNISOLDHaciendo los primeros km
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Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Vie Mar 24, 2017 6:32 pm
Bueno Xacarrete, puede que tengas razón en eso, pero por ahora, ahí sigue el chivato de la Inyección Electrónica encendido...
- UNISOLDHaciendo los primeros km
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Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Miér Mar 29, 2017 2:48 pm
Para lo que sigáis este hilo, quería ir informándoos sobre la evolución del fallo de fábrica de la Benelli BN 302, con el objeto de que si os pasa, tengáis una orientación.
Después de descartar la centralita de la moto como posible fallo y tras haber hecho una diagnosis con una centralita "virgen", parece ser... que el fallo está en el sensor del árbol de levas, que está situado justo encima del pedal del cambio de marchas, adosado a la carcasa del motor.
Seguiré informando...
Después de descartar la centralita de la moto como posible fallo y tras haber hecho una diagnosis con una centralita "virgen", parece ser... que el fallo está en el sensor del árbol de levas, que está situado justo encima del pedal del cambio de marchas, adosado a la carcasa del motor.
Seguiré informando...
- pedazodeDoctor Piston
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Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Miér Mar 29, 2017 6:12 pm
Hola, he seguido este post, aunque no he dicho nada hasta ahora, pues estaba de acuerdo con lo que decían los compañeros y por no repetir lo mismo. Ahora bien, ya me parece que tengo que decirte algo, porque me da que te crees lo que te dicen en "ese taller". Te diré que desde la primera excusa/explicación que te dieron, que me huele mal.
Primero de todo y principal motivo, nunca, pero que nunca, un concesionario o servicio técnico que merezca ese nombre, te dirá que la fábrica se desentiende de algo...al contrario, siempre se defiende a la marca que representas.
Segundo: las diagnosis de motor no se hacen con centralitas "virgenes", las diagnosis de cualquier motor, se hacen conectando una máquina de diagnosis, puede ser del tipo integrada sin ayuda, o las mas usadas, porque son mas económicas y sirven para muchos modelos, del tipo conector por bluetooth con un software especial para ser usado con un ordenador portátil.
Tercero: Esto último de que el fallo está en el sensor del árbol de levas, y la foto que adjuntas...Hombre, teniendo en cuenta que ese motor tiene el árbol de levas en la culata...aunque por la foto que has puesto, podría pasar por un sensor del encendido, pero no te deberían decir que es del árbol de levas.
En resumen, creo sinceramente que debes cambiar urgentemente de taller antes de que acaben con tu paciencia y con la opinión que tienes de la marca
Un saludooo
Primero de todo y principal motivo, nunca, pero que nunca, un concesionario o servicio técnico que merezca ese nombre, te dirá que la fábrica se desentiende de algo...al contrario, siempre se defiende a la marca que representas.
Segundo: las diagnosis de motor no se hacen con centralitas "virgenes", las diagnosis de cualquier motor, se hacen conectando una máquina de diagnosis, puede ser del tipo integrada sin ayuda, o las mas usadas, porque son mas económicas y sirven para muchos modelos, del tipo conector por bluetooth con un software especial para ser usado con un ordenador portátil.
Tercero: Esto último de que el fallo está en el sensor del árbol de levas, y la foto que adjuntas...Hombre, teniendo en cuenta que ese motor tiene el árbol de levas en la culata...aunque por la foto que has puesto, podría pasar por un sensor del encendido, pero no te deberían decir que es del árbol de levas.
En resumen, creo sinceramente que debes cambiar urgentemente de taller antes de que acaben con tu paciencia y con la opinión que tienes de la marca
Un saludooo
- InvitadoInvitado
Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Miér Mar 29, 2017 9:48 pm
De verdad que si Pedazode, que sea el CPS, (sensor de posición del árbol de levas) y que vaya en esa posición está muy raro, muy, muy raro, se las compraría si hubiesen dicho que era el CSP, en fin, yo creo que mejor es salir y corriendo de ese taller.
Re. PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Jue Mar 30, 2017 10:26 am
Simplemente y por mera curiosidad ya que somos de la misma City.
¿a que taller la llevas?
Entre otras cosas...eso de que Benelli se desentiende...MENTIRA, que no te engañen.
BENELLI no deja de ser KEEWAY. Con esto quiero decir que el KEEWAY CENTER es EXACTAMENTE el mismo que EL BENELLI CENTER, ubicado en Barcelona.
Nunca se desentienden, y mientras que un concesionario oficial, les remita las solicitudes correspondientes de las piezas a sustituir por garantia, estos tardan en enviarlas 48 horas si estan en stock, que suele ser casi siempre, y si no tienen las solicitan...pero avisan del tiempo a tardar.
No me gustan nada los concesionarios que en lugar de admitir que no localizan el fallo...intentan culpabilizar a la marca...que nada que ver tiene con que sean mejores o peores mecanicos.
Ten en cuenta que la mayoria de los concesionarios, son multimarca...vamos que no son propiedad de KEEWAY NI DE BENELLI. Son talleres de Pepito y menganito que venden 'x' numero de marcas que ellos mismos eligen.
Y si un taller tiene en venta motos con ABS, Sistema de inyeccion etc...son ellos los que deberian saber las herramientas que tienen que tener en su instalacion.
Vamos que si no tienen dichas herramientas....mal...
¿a que taller la llevas?
Entre otras cosas...eso de que Benelli se desentiende...MENTIRA, que no te engañen.
BENELLI no deja de ser KEEWAY. Con esto quiero decir que el KEEWAY CENTER es EXACTAMENTE el mismo que EL BENELLI CENTER, ubicado en Barcelona.
Nunca se desentienden, y mientras que un concesionario oficial, les remita las solicitudes correspondientes de las piezas a sustituir por garantia, estos tardan en enviarlas 48 horas si estan en stock, que suele ser casi siempre, y si no tienen las solicitan...pero avisan del tiempo a tardar.
No me gustan nada los concesionarios que en lugar de admitir que no localizan el fallo...intentan culpabilizar a la marca...que nada que ver tiene con que sean mejores o peores mecanicos.
Ten en cuenta que la mayoria de los concesionarios, son multimarca...vamos que no son propiedad de KEEWAY NI DE BENELLI. Son talleres de Pepito y menganito que venden 'x' numero de marcas que ellos mismos eligen.
Y si un taller tiene en venta motos con ABS, Sistema de inyeccion etc...son ellos los que deberian saber las herramientas que tienen que tener en su instalacion.
Vamos que si no tienen dichas herramientas....mal...
- UNISOLDHaciendo los primeros km
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Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Jue Mar 30, 2017 10:02 pm
Pues a ver:
El taller es el oficial de Zaragoza: "Motounceta", en las Delicias, ya que lo preguntas Cordobesa.
Con respecto a lo que dices "PEDAZODE", el procedimiento que siguieron para ese diagnóstico fue exactamente el que tu señalas:
Segundo: las diagnosis de motor no se hacen con centralitas "vírgenes", las diagnosis de cualquier motor, se hacen conectando una máquina de diagnosis, puede ser del tipo integrada sin ayuda, o las mas usadas, porque son mas económicas y sirven para muchos modelos, del tipo conector por bluetooth con un software especial para ser usado con un ordenador portátil.
Se realizó así, a lo que me refería con una centralita "virgen", es que para descartar un posible fallo en la centralita de mi moto, se enchufó una de otra moto nueva y se realizó la diagnosis con ambas. Pero los pasos que siguieron delante de mi, fueron los que tu marcas.
Con respecto al erro que me dicen que tiene, yo no soy mecánico, si a mi me dicen que es el sensor del árbol de levas y que dicho sensor ese ese, yo soy profano en la materia y me lo tengo que creer...
Un saludo a todos
El taller es el oficial de Zaragoza: "Motounceta", en las Delicias, ya que lo preguntas Cordobesa.
Con respecto a lo que dices "PEDAZODE", el procedimiento que siguieron para ese diagnóstico fue exactamente el que tu señalas:
Segundo: las diagnosis de motor no se hacen con centralitas "vírgenes", las diagnosis de cualquier motor, se hacen conectando una máquina de diagnosis, puede ser del tipo integrada sin ayuda, o las mas usadas, porque son mas económicas y sirven para muchos modelos, del tipo conector por bluetooth con un software especial para ser usado con un ordenador portátil.
Se realizó así, a lo que me refería con una centralita "virgen", es que para descartar un posible fallo en la centralita de mi moto, se enchufó una de otra moto nueva y se realizó la diagnosis con ambas. Pero los pasos que siguieron delante de mi, fueron los que tu marcas.
Con respecto al erro que me dicen que tiene, yo no soy mecánico, si a mi me dicen que es el sensor del árbol de levas y que dicho sensor ese ese, yo soy profano en la materia y me lo tengo que creer...
Un saludo a todos
Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Vie Mar 31, 2017 1:25 pm
UNISOLD, mi taller es EXPOMOTO y te lo recomiendo 100%, bien de precio...muy buen trato...no hacen ascos a ninguna marca, sea cual sea...y son concesionario oficial Keeway/Benelli
Dirección: Calle Venecia, 47, 50007 Zaragoza
Horario: 9:30–13:30, 16:00–20:30
Teléfono: 976 27 68 25
Provincia: ZARAGOZA
Dirección: Calle Venecia, 47, 50007 Zaragoza
Horario: 9:30–13:30, 16:00–20:30
Teléfono: 976 27 68 25
Provincia: ZARAGOZA
- UNISOLDHaciendo los primeros km
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Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Mar Abr 04, 2017 6:41 pm
¡Muchas gracias Cordobesa!, en cuanto pase la primera revisión gratuita, la llevaré allí.
- UNISOLDHaciendo los primeros km
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Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Vie Abr 07, 2017 1:50 pm
¡Problema Solucionado!.
Era un fallo de fabricación del alternador de la moto (rotor y estator). Me han puesto uno nuevo y por fin va perfecta.
Era un fallo de fabricación del alternador de la moto (rotor y estator). Me han puesto uno nuevo y por fin va perfecta.
- DukerthV.I.P.
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Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Vie Abr 07, 2017 4:41 pm
Buena noticia! Ahora a disfrutar de la moto
- InvitadoInvitado
Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Sáb Abr 08, 2017 1:10 am
Me alegro. Es una buena noticia que, aunque hayan tardado, se hayan hecho cargo de todo. Nos da confianza a los demás.
Disfrútala.
Disfrútala.
- UNISOLDHaciendo los primeros km
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Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Sáb Abr 08, 2017 3:31 am
Falsa alarma, el problema prosigue....Me ha vuelto a saltar el chivato
- mustoneV.I.P.
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Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Lun Abr 10, 2017 8:10 am
Vaya faena
- ALVAROCCFSoy nuev@ aquí
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Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Lun Mayo 08, 2017 5:35 pm
Hola, ¿se ha solucionado el problema? A mi me pasa algo parecido. La adquirí la semana pasada, al calentarse la moto y cuando llega a alcanzar unos 90º el ventilador no funciona con lo que no refrigera la moto. Estoy esperando a ver si me dicen algo, pero es eso, una moto nueva y ya con problemas.....UNISOLD escribió:Falsa alarma, el problema prosigue....Me ha vuelto a saltar el chivato
- pedazodeDoctor Piston
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Edad : 55
Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Mar Mayo 09, 2017 4:14 pm
ALVAROCCF escribió:Hola, ¿se ha solucionado el problema? A mi me pasa algo parecido. La adquirí la semana pasada, al calentarse la moto y cuando llega a alcanzar unos 90º el ventilador no funciona con lo que no refrigera la moto. Estoy esperando a ver si me dicen algo, pero es eso, una moto nueva y ya con problemas.....UNISOLD escribió:Falsa alarma, el problema prosigue....Me ha vuelto a saltar el chivato
Hola, no todos los ventiladores saltan a 90 grados, y sobre todo, hay que tener en cuenta donde está la sonda de temperatura. para estar seguro, debes mirar el termo-contacto del sistema, ahí esta grabado la temperatura, mira este ejemplo que he encontrado por internet
este es del tipo de dos velocidades, la primera salta a 95 grados, velocidad lenta, la segunda velocidad a 102 grados, rápida.
Lo normal en motos económicas es una sola velocidad, pero en todos está grabado su temperatura a la que dispara, lo primero es que averigües a que temperatura trabaja el tuyo
Para ver si funciona, puedes probar dos cosas:
Primero. Saca los dos cables que llegan al termo-contacto (esta en el radiador de agua) y únelos, se tiene que poner en marcha el ventilador (ha veces hay que poner el contacto, depende del diseño eléctrico) si se pone en marcha, es que el cableado y el ventilador están bien. Desconecta los cables y vuélvelos a conectar en su sitio.
Segundo. pon un termómetro que llegue mínimo a 110 grados ( de esos de los chinos mismo) si puede ser con sonda mejor) pero este tipo es barato y servirá. Cuesta unos 4 euros en Aliexpres:
Ponlo lo más próximo al termo-contacto, pero en un tramo de la tubería (es de goma y falseará la lectura, pero no tenemos nada mejor) sujeta con cinta aislante la sonda del termómetro al tubo, asegúrate que hace el mejor contacto posible, y con un trapo envuélvelo todo, sonda y tubo, para aislarlo lo mejor posible, arranca el motor y comprueba que den la misma temperatura, tanto el indicador de la moto, como tu termómetro, y espera como máximo a que los dos marquen hasta cinco grados por encima de lo que esté grabado en el termo-contacto. Si marca por ejemplo 90 grados, cuenta que tiene un diferencial, mas el margen de error de las sondas, y porque llegue a 95 tampoco le va a pasar nada por un momento, eso si, si llega a esa temperatura y no salta, yo pararía el motor, lo dejaría enfriar y, o pruebas por curiosidad desmontando el termo-contacto, con un recipiente y calentando agua, o directamente compras uno nuevo y lo cambias
Un saludo
- UNISOLDHaciendo los primeros km
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Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Jue Mayo 11, 2017 12:00 am
Estimado ÁlvaroCCF:
Pese a que la respuesta de Dr. Pistón está muy bien y es muy completa. Yo sinceramente soy de la opinión de que he comprado un producto nuevo y no tengo porqué liarme con historias mecánicas, ni tengo porque complicarme la vida de ninguna manera. Yo he comprado una moto nueva y tiene que funcionar perfectamente y si no, pues que me den un producto de sustitución.
No sé a cuanto tiene que saltar el termostato del ventilador, pero lo que si sé es que, si no te salta NUNCA, Iría al taller y lo diría. Y si me dan largas y no lo soluconan, sometería la moto a altas temperaturas hasta que "pete" (gripe) el motor y me la tengan que cambiar en garantía. Que es mejor que lo hagas ahora, que no te pase cuando ya no tenga remedio por la garantía.
UN saludo y suerte.
Si necesitas algo, mándame un privado, te doy mi whatsapp y te ayudo en lo que quieras
Pese a que la respuesta de Dr. Pistón está muy bien y es muy completa. Yo sinceramente soy de la opinión de que he comprado un producto nuevo y no tengo porqué liarme con historias mecánicas, ni tengo porque complicarme la vida de ninguna manera. Yo he comprado una moto nueva y tiene que funcionar perfectamente y si no, pues que me den un producto de sustitución.
No sé a cuanto tiene que saltar el termostato del ventilador, pero lo que si sé es que, si no te salta NUNCA, Iría al taller y lo diría. Y si me dan largas y no lo soluconan, sometería la moto a altas temperaturas hasta que "pete" (gripe) el motor y me la tengan que cambiar en garantía. Que es mejor que lo hagas ahora, que no te pase cuando ya no tenga remedio por la garantía.
UN saludo y suerte.
Si necesitas algo, mándame un privado, te doy mi whatsapp y te ayudo en lo que quieras
- ALVAROCCFSoy nuev@ aquí
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Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Jue Mayo 11, 2017 8:48 am
Buenos dias,
Segun me indican es problema de los detectores de velocidad y revoluciones. Pidieron a la casa benelli las piezas y le llegaron ayer, para hoy probablemente esté lista. Espero que no de ningún problema mas....
Segun me indican es problema de los detectores de velocidad y revoluciones. Pidieron a la casa benelli las piezas y le llegaron ayer, para hoy probablemente esté lista. Espero que no de ningún problema mas....
Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Sáb Mayo 13, 2017 12:17 am
UNISOLD escribió:Estimado ÁlvaroCCF:
Pese a que la respuesta de Dr. Pistón está muy bien y es muy completa. Yo sinceramente soy de la opinión de que he comprado un producto nuevo y no tengo porqué liarme con historias mecánicas, ni tengo porque complicarme la vida de ninguna manera. Yo he comprado una moto nueva y tiene que funcionar perfectamente y si no, pues que me den un producto de sustitución.
No sé a cuanto tiene que saltar el termostato del ventilador, pero lo que si sé es que, si no te salta NUNCA, Iría al taller y lo diría. Y si me dan largas y no lo soluconan, sometería la moto a altas temperaturas hasta que "pete" (gripe) el motor y me la tengan que cambiar en garantía. Que es mejor que lo hagas ahora, que no te pase cuando ya no tenga remedio por la garantía.
UN saludo y suerte.
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Hola UNISOLD, entiendo que eres libre de lo que quieras, pero desde el foro te agradeceríamos mucho que comentaras y ayudaras en las dudas aquí también y así otra gente en el mismo caso pues se entera y le sirve.
En cualquier caso si prefieres comentarlo solo por whatsapp genial igualmente, es tu decisión.
Esto no es una crítica ni nada parecido, solo es el deseo de compartir info en el foro para que los que más saben (como puedas ser tu) ayuden a los demás.
Gracias
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- varosantosSoy nuev@ aquí
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Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Miér Jun 07, 2017 10:19 am
Hola buenas, yo compre la benelli bn 302 hace 3 meses y desde que salio la tienda se enciende el piloto de la inyección , el error es intermitente...en principio me dijeron que era un sensor que me mandaron... lo cambiamos y sigue igual... la cosa es que la moto va hacer 3.000 km y en el concesionario no saben de que es...he mandado varios correos a benelli y pasan totalmente de mi .. no he tenido ninguna respuesta. Espero q ahora en la revision de los 3.000 km me lo solucionen por que de no ser asi no se que podre hacer. Con el piloto encendido no pasa la ITV.No entiendo como pueden mandar motos con fallos de fabrica. SI a alguien le ha pasado lo mismo me gustaria saber como lo han solucionado ... por que me veo poniendo una reclamacion en la oficina del atencion al consumidor
Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Miér Jun 07, 2017 12:17 pm
Hola varosantos,por favor respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
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Re: PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Jue Jun 08, 2017 8:15 am
Vaya tela... parece que aún no han dado con la solución...
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