- NoahRKVSoy nuev@ aquí
Se cala al meter la primera
Dom Feb 10, 2013 12:48 am
Llevaré unos 300 kms con mi RKV y todo va fenomenal, con todo lo que he leído por aquí me he adelantado en solucionar algunos temas, como en reclamar lo de las herramientas, que me haga un documento desde Keeway para notificar el error del índice de velocidad de las ruedas, bajarle el ralentí a 1500, y vamos que todo va genial y no tengo ningún problema, pero últimamente en tres ocasiones la dejo calentando y cuando voy a salir con el embrague a tope se cala en cuanto meto la marcha. Porque hace esto?
- mustoneV.I.P.
Re: Se cala al meter la primera
Dom Feb 10, 2013 1:39 am
Eso es bastante normal en las motos (al menos es bastante oído), es por el disco del embrague que se queda pegado. Para evitarlo, antes de arrancar, mueve la moto con la marcha metida y embragando a tope. Notarás como que, aunque estés embragando, al principio parece como que tienes la marcha metida, pero en cuanto empujes fuerte y la muevas, notas como has despegado el embrague y ya metes punto muerto y arrancas, y ya verás como cuando metas la marcha no se cala.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Dom Feb 10, 2013 2:01 am
A mi también me llego a pasar , recuerda que el ralentí es 1000 rpm en frío y entre 1500/1800 con el motor caliente ( media hora d uso ) además de lo que te recomendó mustone y obvio, ajustar el cable del clutch adecuadamente , recuerda que estas motos debes tenerlas bien vigiladas al principio !
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- SikerKeewayero Experto
Dom Feb 10, 2013 10:23 am
Creo que Mustone lo ha dicho todo, yo hago eso y ya no se me cala
Dom Feb 10, 2013 7:57 pm
Tambien una cosa q recomiendan es meter primera antes de arrancar (con embragu presionado) luego poner en punto muerto, esto los primeros arranques, para acostumbrar y asentar los cambios...me lo aconsejaron..a mi me lo hacia bastante, hice eso unas cuantas veces y ya no me lo hizo mas. Y la opcion de mustone, la mas acertada
- NoahRKVSoy nuev@ aquí
Dom Feb 10, 2013 9:39 pm
Muchas zenkius!