- CustomwayeroSoy nuev@ aquí
Caída en Superlight
Miér Ene 11, 2017 9:42 pm
Hola amigos! Hoy me he caído con la superlight 125 en una rotonda a poca velocidad cuando salía de la misma. Se me ha ido de atrás a unos 30-40Km/h cuando me he levantado me he encontrado con el retrovisor izquierdo partido, la cadena y además no arranca la moto. Yo estoy bien, sólo un rasguño en el codo. Me he rayado bastante porque no se si me he caido porque la cadena se ha partido o porque he pillado algo de aceite, era de noche y con la.linterna no he visto que hubiese. La moto sigue en garantía (7400km) Qué pensáis? Un saludo!
- saksefulKeewayero experimentado
Re: Caída en Superlight
Jue Ene 12, 2017 12:22 am
Que lo importante es que estás bien...
Menuda putada.
Me quedo por aquí a ver qué te dicen... Suerte...
Menuda putada.
Me quedo por aquí a ver qué te dicen... Suerte...
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY
- InvitadoInvitado
Jue Ene 12, 2017 12:54 am
Menos mal que estas bien, ahora porque te caíste? sabrá pepe.
Jue Ene 12, 2017 7:46 am
La moto ya me arranca, supongo que al caerse se ahogaria, aunque el arranque eléctrico no va fino, se para 1 o dos veces hasta que a oa tercera ya no baja de revoluciones y se mantiene. Me caí del lado izquierdo así que tenía miedo de que algo más se hubiese jodido. Parece que el punto muerto entra bien así cómo el resto de marchas, el retrovisor tuve la sierte de que se partió ppr el tornillo así que he podido volver a engancharlo. Me caí cerca de casa así que la lleve arrastrando ahora estoy buscando a alguien que me ponga la cadena para bajarla a la casa. Ahora a trabajar con un poco de dolor (lo normal para el golpe) pero bien! Deseando que la factura no sea grande para volver a rodar. Un saludo y gracias por los comentarios!
- griffithelAprendiendo
Jue Ene 12, 2017 1:16 pm
llevabas las comas de serie o se las cambiastes,porque se ve que son muy malas
- InvitadoInvitado
Jue Ene 12, 2017 2:31 pm
griffithel escribió:llevabas las comas de serie o se las cambiastes,porque se ve que son muy malas
Exacto, si llevas las ruedas de serie, esas originales Chinas, marca Cordial, Magsafe, Kingtire, etc..., allí tienes a un muy posible culpable de tu caída, porque son terribles, re-malas.
Jue Ene 12, 2017 3:11 pm
Llevo las de serie :s ahora no las cambiaré porque creo que me espera una factura interesante pero en cuanto pueda lo haré sin duda.
Jue Ene 12, 2017 9:09 pm
Por curiosidad, yo tengo unas Kenda. Mierda también, no? xD
Tío, mírate cosas de segunda mano (plásticos y tal) que fijo que te sale más barato...
Tío, mírate cosas de segunda mano (plásticos y tal) que fijo que te sale más barato...
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY
- griffithelAprendiendo
Jue Ene 12, 2017 9:59 pm
Los Kenda par bicicleta están bien pero para moto son igual que los famosos cordial,así que en total cuando puedas cámbialos
Jue Ene 12, 2017 10:05 pm
Plásticos no se me ha roto nada por suerte pego todo en el apoya pies y el retrovisor XD. Así que pediré que me arreglen lo básico para arrancar ósea la cadena y que me miren que no se ha jodido nada más, además así aprovecho y me hago la revisión de los 8000 km. Y luego poco a poco me iré arreglando alguna cosilla (por ejemplo la pata de cabra que se ha doblado un poco y ya no pega en el corte de conbustible)
Sáb Ene 14, 2017 8:27 am
Sí, yo tenía unas Kenda en la bici y me habían hablado bien, pero el otro día al quedar con un compañero del foro me dijo que eran mierda de la buena.griffithel escribió:Los Kenda par bicicleta están bien pero para moto son igual que los famosos cordial,así que en total cuando puedas cámbialos
Bueno, a ver si por poco dinero puedes arreglar el asunto y que quede en un susto y ya está...Customwayero escribió:Plásticos no se me ha roto nada por suerte pego todo en el apoya pies y el retrovisor XD. Así que pediré que me arreglen lo básico para arrancar ósea la cadena y que me miren que no se ha jodido nada más, además así aprovecho y me hago la revisión de los 8000 km. Y luego poco a poco me iré arreglando alguna cosilla (por ejemplo la pata de cabra que se ha doblado un poco y ya no pega en el corte de conbustible)
Aunque estos sustos son una mierda, te joden la economía durante 2 o 3 meses xDDD
- CorreasfaltoSoy nuev@ aquí
Sáb Ene 14, 2017 12:58 pm
Ufff. Menos mal que estas bien entre comillas. Yo el lunes les cambio las gomas por unas michelín, y dejaré las cordial por ahí en el trastero. q por cierto la delantera es una medida rara. Espero que no sea muy caro el asunto de la reparación. Un salu2
Lun Ene 16, 2017 12:12 am
sakseful escribió:Sí, yo tenía unas Kenda en la bici y me habían hablado bien, pero el otro día al quedar con un compañero del foro me dijo que eran mierda de la buena.griffithel escribió:Los Kenda par bicicleta están bien pero para moto son igual que los famosos cordial,así que en total cuando puedas cámbialosBueno, a ver si por poco dinero puedes arreglar el asunto y que quede en un susto y ya está...Customwayero escribió:Plásticos no se me ha roto nada por suerte pego todo en el apoya pies y el retrovisor XD. Así que pediré que me arreglen lo básico para arrancar ósea la cadena y que me miren que no se ha jodido nada más, además así aprovecho y me hago la revisión de los 8000 km. Y luego poco a poco me iré arreglando alguna cosilla (por ejemplo la pata de cabra que se ha doblado un poco y ya no pega en el corte de conbustible)
Aunque estos sustos son una mierda, te joden la economía durante 2 o 3 meses xDDD
Pues sí, espero que no pase de los 300... porque ya que la llevo al taller les he dicho que me hagan la revisión de los 8000km. Así que nada, cuando este ok os digo que tal
Lun Ene 16, 2017 12:14 am
Correasfalto escribió:Ufff. Menos mal que estas bien entre comillas. Yo el lunes les cambio las gomas por unas michelín, y dejaré las cordial por ahí en el trastero. q por cierto la delantera es una medida rara. Espero que no sea muy caro el asunto de la reparación. Un salu2
Yo en cuanto me recupere de este arreglo le pongo unas buenas, merece la pena y más yo que la cojo todos los días. Uj saludo!