Vibracion al arrancar
+3
rfaus
Cocoblade
silverteam
7 participantes
- silverteamSoy nuev@ aquí
Vibracion al arrancar
Vie Dic 11, 2015 8:07 pm
Buendia tengo un problema con mi silver me la acaban de entregar yal encender tiene una vibracion ligera y las revoluciones estan en 2000 luega baja a1500 pero al acelerar vibra mucho ya llegando a 3000 se le quita es normal porque es nueva o habra que hacer algun ajuste gracias por la ayuda
- InvitadoInvitado
Re: Vibracion al arrancar
Sáb Dic 12, 2015 2:03 pm
No, no es normal, debe de arrancar suave de cualquier forma, si vibra o zapatea, puede ser algo relacionado por ej. con la CVT, (transmisión automática) o la caja reductora, podría ser también alguno de los silent block del motor o alguno de los ejes que sostienen al motor que haya alguna tuerca floja, algo de esas cosas, pero normal, no, no es.
Sáb Dic 12, 2015 5:32 pm
Muchas gracias monstek creo quevtendre que llevarla a garantia a que la chequen
- CocobladeSoy nuev@ aquí
Vie Dic 18, 2015 6:48 pm
Hola , soy nuevo en motos, pero mis compañeros de trabajo que usan moto me dicen que no es normal, acudí a varios centros de servicio y me dicen que es normal en este Modelo , yo no creo que sea normal y menos si es nueva, me dicen que todas las que han recibido para primer servicio hacen lo mismo.mostek6502 escribió:No, no es normal, debe de arrancar suave de cualquier forma, si vibra o zapatea, puede ser algo relacionado por ej. con la CVT, (transmisión automática) o la caja reductora, podría ser también alguno de los silent block del motor o alguno de los ejes que sostienen al motor que haya alguna tuerca floja, algo de esas cosas, pero normal, no, no es.
No será un ajuste que hay que hacer, el dilema a qué parte.
Vie Dic 18, 2015 7:09 pm
Eso mismo me dijeron habra que esperar que el moto se asiente y vere que pasa gracias por responder
- rfausSoy nuev@ aquí
Lun Ene 18, 2016 11:48 pm
Ese mismo problema tengo yo...ya van 4300km y sigue ahí, tras hablar con la marca y ser pesado en la concesión, hoy la he dejado para la revisión y van a desmontar a ver si es el embrague o que pasa, por que ami tampoco me parece que sea normal
Mar Ene 19, 2016 12:12 am
Pues ojala y le encuentres la falla ya nos contaras como te fue suerte rfaus saludos
- CocobladeSoy nuev@ aquí
vibración en bajas
Mar Ene 19, 2016 6:42 am
Saludos
hace unos días se amarro la transmisión y tan solo llevo 2300 km , resultado cambio de rodamiento en el clutch pues este no tenia la lubricación necesaria y como me ocurrió lejos de un taller autorizado pues la garantía creo ya paso a mejor vida, en la revisión no encontraron nada más, eso me dice que pudiesen ser los contrapesos el problema de la vibración, un mal diseño y que no son los adecuados, pero esperemos a ver que te dicen, no dejes de comentarlo ya que es muy molesto y más cuando vas en una pendiente iniciando la aceleración.
hace unos días se amarro la transmisión y tan solo llevo 2300 km , resultado cambio de rodamiento en el clutch pues este no tenia la lubricación necesaria y como me ocurrió lejos de un taller autorizado pues la garantía creo ya paso a mejor vida, en la revisión no encontraron nada más, eso me dice que pudiesen ser los contrapesos el problema de la vibración, un mal diseño y que no son los adecuados, pero esperemos a ver que te dicen, no dejes de comentarlo ya que es muy molesto y más cuando vas en una pendiente iniciando la aceleración.
- JAN911Soy nuev@ aquí
Lun Mayo 01, 2017 8:06 pm
Hola alguien sabe la medida y el gramaje de los Rodillos?
- mustoneV.I.P.
Lun Mayo 01, 2017 10:16 pm
Hola JAN911,
cuando puedas abre un tema presentándote
cuando puedas abre un tema presentándote
- marianoplusSoy nuev@ aquí
También la mía vibra en el arranque
Mar Ago 14, 2018 11:17 pm
Buenas tardes.
Apenas compré una Keeway Silverblade 250 2018 con 1300 Km ahora tiene 3100 km
Desde que la tengo tiene ese incómodo problema de Vibrar en el arranque; no es algo que afecte el desempeño pues es solamente a bajas revoluciones pero es molesto, estoy esperando el próximo servicio para que corrijan el problema. Al parecer es un defecto general de este modelo de moto que dicho sea de paso no me arrepiento de la compra ya que es muy cómoda, económica en su mantenimiento, estable y tiene buen desempeño y arranque.
Mi punto de vista personal es que es un defecto en el clutch centrífugo que , aunque sea automática usa clutch. Tendré que pagar por la reparación porque la compré sin garantía. Por cierto, acaban de bajar de precio en Liverpool ahora están en 58000 (de haber sabido antes..) la compré en 52,000.00 usada y sin garantía
Saludos
Mariano
Desde que la tengo tiene ese incómodo problema de Vibrar en el arranque; no es algo que afecte el desempeño pues es solamente a bajas revoluciones pero es molesto, estoy esperando el próximo servicio para que corrijan el problema. Al parecer es un defecto general de este modelo de moto que dicho sea de paso no me arrepiento de la compra ya que es muy cómoda, económica en su mantenimiento, estable y tiene buen desempeño y arranque.
Mi punto de vista personal es que es un defecto en el clutch centrífugo que , aunque sea automática usa clutch. Tendré que pagar por la reparación porque la compré sin garantía. Por cierto, acaban de bajar de precio en Liverpool ahora están en 58000 (de haber sabido antes..) la compré en 52,000.00 usada y sin garantía
Saludos
Mariano
Miér Ago 15, 2018 12:30 am
Hola, entre la infinidad de cosas que podrían ser, pues si, está de candidato el embrague centrífugo, el que traen todas estas motos chinas es de pésima calidad, si fuese eso y quieres solución definitiva pues, se soluciona colocando uno Malossi o Honda o Yamaha según aplique por el modelo, ah y también mejora en un 95% el ruido que mete el embrague centrífugo de serie a colocar uno de estos.marianoplus escribió:Buenas tardes.
Saludos
Mariano