- gabdelcanSoy nuev@ aquí
Problemilla de vibración
Jue Jul 09, 2015 3:34 pm
Buenas tardes,
Me explico, le puse a mi SL un respaldo, pero no era el suyo y por tanto las aletas del herraje para enganchar el respaldo a la moto no encajaban con los agujeros del soporte de las alforjas (mas bien uno de los agujeros si podía hacerlo coincidir,el otro no).
Por tanto, le hice unos agujeros a al guardabarros trasero y a la chapa que trae debajo para poder poner unos tornillos y poder agarrar el respaldo sin que se rajara el guardabarros. El problema viene porque el respaldo vibra muchisimo, incluso llega a ser molesto.
Se puede evitar que vibre tanto de alguna manera?
Un saludoooo
Me explico, le puse a mi SL un respaldo, pero no era el suyo y por tanto las aletas del herraje para enganchar el respaldo a la moto no encajaban con los agujeros del soporte de las alforjas (mas bien uno de los agujeros si podía hacerlo coincidir,el otro no).
Por tanto, le hice unos agujeros a al guardabarros trasero y a la chapa que trae debajo para poder poner unos tornillos y poder agarrar el respaldo sin que se rajara el guardabarros. El problema viene porque el respaldo vibra muchisimo, incluso llega a ser molesto.
Se puede evitar que vibre tanto de alguna manera?
Un saludoooo
Re: Problemilla de vibración
Jue Jul 09, 2015 4:17 pm
Pon unas fotos del respaldo e intenta indicarnos por qué zona vibra, así podremos ayudarte mejor a ver qué solución se le puede dar...
Jue Jul 09, 2015 9:38 pm
es raro que vibre,algo debe tener flojo
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Jul 09, 2015 10:48 pm
Esa moto es una licuadora pibe, fíjate le pones unos mangos, unos cambures, una patilla, melones, naranjas, uvas, mandarinas, un toque de lechoza encima, la prendes y listo, tienes una buena Tizana.
Jue Jul 09, 2015 11:09 pm
pues yo tengo la misma,y 0 vibraciones,o tengo suerte ,no se
Jue Jul 09, 2015 11:10 pm
y tengo respaldo,con maletero,que no son de este modelo,y no vibra nada,no se
- InvitadoInvitado
Jue Jul 09, 2015 11:41 pm
Pero Pibe, estoy de jodienda!, fue un toque de humor para animar la velada.
Sáb Jul 11, 2015 7:16 pm
jajajajajja bueno antes de nada perdon porla tardanza...aqui dejo unas fotos una de respaldo en si, y la otra es para que sepan donde hice el taladro /que es donde tenia el otro agujero la placa de enganche del respaldo.
Sáb Jul 11, 2015 11:25 pm
no,si yo he leido que si que vibran mucho,pero noto que la mia no,lei en muchos foros sobre las vibraciones de estas motos,pero en la mia ni me enteromostek6502 escribió:Pero Pibe, estoy de jodienda!, fue un toque de humor para animar la velada.
- GatoviejoRutero 100%
Dom Jul 12, 2015 12:22 am
Vibran las de las primeras series, que no tienen eje contrarrotatorio. A simple vista se puede ver si lo tienen o no mirando la parte delantera del carter. Las que llevan eje contrarrotatorio tienen una protuberancia que las mas antiguas no tienen.
Ride to live, Live to ride
Dom Jul 12, 2015 11:44 am
Ahhhh jajaja pues vaya suerte.. Vamos yo la verda q tampoco me entero o me he acostumbrado ya
Pero claro me lo dijo un amigo que lleve el otro dia de paquete y lo comprobé y la verdad si que vibra jajajajaj
Pero claro me lo dijo un amigo que lleve el otro dia de paquete y lo comprobé y la verdad si que vibra jajajajaj
Dom Jul 12, 2015 1:16 pm
jajajjaja pues has tenido suerte entonces
NInguna solución entonces no?
NInguna solución entonces no?
Dom Jul 12, 2015 1:17 pm
Si la mia es del 2006
Dom Jul 12, 2015 1:25 pm
bueno,cuando salgas aprovecha para batir huevos,hacer mayonesa o algo,ojo es broma,no te me vayas a ofender,que ultimamente hay mucho suceptible en el foro he
- InvitadoInvitado
Dom Jul 12, 2015 11:24 pm
Es que Argentino habla con voz de plomo.