- Carolum27Soy nuev@ aquí
Problemilla técnico AYUDA XFAVOR
Vie Feb 28, 2020 12:09 am
Bueno, acabo de entrar al blog y todavia no se muy bien como va. Estoy seguro de que me ayudareis en lo posible. Allá voy. Le tuve que cambiar el manillar a mi keeway rks porque se me calló hacia un lado y se dobló. Después de estar todo cambiado y en su sitio... me propongo salir a dar una vuelta a ver si está posicionado todo donde debería. Todo perfecto... hasta que de regreso a casa se me para la moto en mitad de una rotonda.
El caso es que la moto no pone ni el contacto cuando pongo la llave y la acciono en el bombin.
Me gustaria saber si es posible que eso haya sido por un fusible, o que opinan ustedes?? Espero respuestas. Gracias y un saludo a todos los Keewayeros
El caso es que la moto no pone ni el contacto cuando pongo la llave y la acciono en el bombin.
Me gustaria saber si es posible que eso haya sido por un fusible, o que opinan ustedes?? Espero respuestas. Gracias y un saludo a todos los Keewayeros
Re: Problemilla técnico AYUDA XFAVOR
Sáb Feb 29, 2020 3:29 pm
Ya está solucionado
- jbailosKeewayero Experto
Sáb Feb 29, 2020 9:47 pm
Mejor, porque sonaba muy raro. Que era? Supongo que algún cable suelto.
Sáb Feb 29, 2020 10:09 pm
Trae un fusible preparado para fundirse en caso de cortocircuito en algún cable, y así que se funda el fusible y no se queme la moto. Es un fusible que está al lado de la batería. Es de 15000 amperios.