- JoseluAprendiendo
vibracion de la rks
Jue Sep 18, 2014 12:48 pm
Muy buenas e notado que me vibra por la zona de las válvulas cuando voy en marcha es como si llevara una cadena dentro del motor,e ido al mecánico y me a tensado la cadena y me a dicho que es normal el sonido del motor y dicha vibracion ,cuando vas circulando es como si rozara algo.
Alguno mas le pasa?
Alguno mas le pasa?
- InvitadoInvitado
Re: vibracion de la rks
Sáb Sep 20, 2014 1:15 am
Pueden ser miles de cosas, es imposible por este medio saber que tiene la moto por un ruido o vibración, pero si, como es tan común el desajuste de estas moto en cuanto el reglaje de las válvulas, a lo mejor es justamente eso, a lo mejor.
- goliatKeewayero Gurú
Sáb Sep 20, 2014 4:35 pm
lo mejor es acerle un chekeo rapido para ver que puede estar fallando
- racaxAprendiendo
Dom Sep 21, 2014 8:52 pm
yo no tengo ese problema no es muy normal ,que tela revise bien tu mecánico y se deje de tonterías
- wuebasAprendiendo
Dom Sep 21, 2014 9:05 pm
eso con la bujia brisk no lo notarias. De todas maneras a mi me hacia tambien un sonido asi una vez que le puse el aceite de norauto, no me digas porque, pero cuando iba a 80 o asi notaba como si algo rozara dentro del motor, en cambio con el aceite de carrefour de lujo ......
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Sep 21, 2014 11:28 pm
Joer Wuebas parece que tienes comisión con las bujias brisk! jajaja
Respecto a la pregunta de Joselu estaria bien saber los kilometros de la moto, a que revoluciones vibra, etc
Por ejemplo la superlight es normal que vibre a partir de las 7500rpm
Respecto a la pregunta de Joselu estaria bien saber los kilometros de la moto, a que revoluciones vibra, etc
Por ejemplo la superlight es normal que vibre a partir de las 7500rpm
- wuebasAprendiendo
Lun Sep 22, 2014 2:21 pm
no, ya se que parece pero es que la diferencia se nota. Estoy invesigando sobre la bujia que lleva la rks, creo que es dr8, en cuyo caso brisk tiene una compatible/equivalente.
- wuebasAprendiendo
Lun Sep 22, 2014 2:27 pm
mira, en mi caso con la s2, le tenia puesta una radio mp3 con alarma si iba por ciudad o a 80/90 por carretera la iba oyendo, pero cuando iba a tope, osea por encima de 100 no oia nada la radio, pero al ponerle la bujia brisk oia perfectamente a tope de los topes, ose a 130km/h de marcador, la radio sin problemas. Tambien notaba que respondia mejor al acelerador, por ejemplo iba a 80, sin la bujia ya tenia que ir gas a tope para que siguiera cogiendo velocidad pero con la brisk aun me quedaba un margen de acelerador y respondia la moto a ese margen, osea iba a 80, daba gas y la moto seguia respondiendo y acelerando.
- wuebasAprendiendo
Lun Sep 22, 2014 2:30 pm
aun asi mi consejo es que cuidado con el aceite de norauto, no me convecio nada de nada, es mas nose si la averia de mi scooter no comenzo en parte por poner ese aceite durante 4000 km....
- goliatKeewayero Gurú
Lun Sep 22, 2014 4:50 pm
en el caso del aceite yo pondria el que recomienda el fabricante antes que el de la marca blanca de un comercio si recomienda selenia pues ese le pongo que si lo recomienda el fabricante sera por algo no?
- wuebasAprendiendo
Lun Sep 22, 2014 9:53 pm
si, el de norauto es 10w40, es el que recomienda el fabricante pero ya te digo en lamia hacia un ruido raro cuando se lo puse, como si rozara algo cuando iba por encima de 80, en la siguiente revision le puse de carrefour y dejo de hacerlo y nose si la averia del motor que tiene ahora no seria producida por ello tambien.
- JoseluAprendiendo
Lun Sep 29, 2014 6:32 pm
Fui a la casa le cambiaron el tubo de escape porque al parecer silvaba a 3000rpm y sigue silvando pero menos y al parecer viene del motor, el mecanico dice que es normal porque al llevar 1.200km el motor aun va ajustandose y es normal que silve,la vibracion me a dicho que viene de la correa de destribucion que lleva la moto que eso es totalmente normal,yo nose si sera cierto o no pero esa vibracion se la noto cuando le doy puño y lo suelto es decir acelero en N y suelto y me ace el ruido igual, yo creo que sea alguna pieza que este algo suelta por esa zona.... ya que el dice que es normal, la mota le paso la revision de los 1000km y que os voy a contar de 90km/h no la e conseguido pasar....parece que va capada por todos los lados...nose si es muy normal que me haga ese tipo de silbido y vibracion...