- MaldombeSoy nuev@ aquí
No gira la rueda de mi Outlook ...
Dom Oct 25, 2015 2:40 am
Y si amigos la felicidad me duro poco.... Hoy regresando del trabajo se me quedo la Outlook quieta aceleraba y no se movia ..... En un principio yo pense era la correa,es mas llamo a un amigo mecánico y me dijo lo mismo espero al auxilio y en casa desarmo y me llevo la sorpresa esta intacta la misma,otro amigo me dijo fijate la rueda que se pudo haber barrido ...desarmo media moto y no esta perfecta ahora si la prendo y acelero el eje recién a las 6000 rpm como que empieza a moverse sin fuerza lento y si lo agarro se queda ....
Sugerencia ????..
Sugerencia ????..
- MaldombeSoy nuev@ aquí
Re: No gira la rueda de mi Outlook ...
Dom Oct 25, 2015 11:18 pm
Bueno gracias x las respuestas... Vino el mecánico y se debió romper la caja reductora cuando la desarme sabre a ciencia cierta que se rompió y porque (desgaste natural o no )... Después les cuento tambien debo de averiguar si hay RESPUESTOS o no ...
- MaldombeSoy nuev@ aquí
Miér Oct 28, 2015 12:07 am
Bueno se rompio el eje primario ya compre y estan armandola... después subo fotos...
- serpentinSoy nuev@ aquí
Jue Nov 26, 2015 7:17 am
Maldombe escribió:Bueno se rompio el eje primario ya compre y estan armandola... después subo fotos...
Hola compañero,cuando puedas sube esas fotos para ver el destrozo que se te ha hecho.
Un saludo..