- saghaAprendiendo
eje rueda delantera
Sáb Mayo 09, 2015 5:38 pm
Buenas, hoy al volver de la pequeña ruta me he fijado que la tuerca del eje delantero se mueve. Me di cuenta porque ayer vi que estaba como un poco salida hacia fuera y al llegar hoy a casa veo que esta metida entera.
me ha dado por mirar y veo que se puede mover con la mano tranquilamente y la puedo mover de dentro hacia afuera.
os dejo ahora un pequeño video para que me digais si es normal esto o no, porque mi idea de mecanica es 0.
me ha dado por mirar y veo que se puede mover con la mano tranquilamente y la puedo mover de dentro hacia afuera.
os dejo ahora un pequeño video para que me digais si es normal esto o no, porque mi idea de mecanica es 0.
- InvitadoInvitado
Re: eje rueda delantera
Sáb Mayo 09, 2015 9:11 pm
NOooooooooo!, normal nada, eso no puede estar así y ojo, ni el eje trasero tampoco, anda a apretar ya esa tuerca pero con carácter de urgencia, eso debe estar bien apretado y bajo ningún concepto se podría mover con la mano, hazlo ya, no te has matado por que desde el cielo te cuidan, no me quiero imaginar si ese eje se llega a salir en plena conducción la matada que te puedes dar o aun tercero.
- saghaAprendiendo
Sáb Mayo 09, 2015 9:23 pm
pues desde el jueves he echo casi 300 km con el eje asi... bueno para no doblepostear lo he dejado escrito en el otro post que tengo de retomar la moto donde he puesto el correo que acabo de enviar a keeway españa explicandolo todo.
https://www.keewayeros.net/t7535p20-retomar-la-moto
un saludo
https://www.keewayeros.net/t7535p20-retomar-la-moto
un saludo
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Mayo 11, 2015 12:33 am
Yo intentaría no hacerle ni un kilometro mas, como dice Mostek te la estas jugando...