- KristophercrSoy nuev@ aquí
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Choque (cebador/ahogador) y sobre revoluciones
Sáb Oct 17, 2015 5:49 pm
Buenas amigos Keewayeros!!!!
Mis dos consultas son las siguientes:
1. ¿ Cuál es la posición correcta del choque (cebador/ahogador) de mi Keeway RKS150?.
2. Y después de andar un rato mi moto al momento de frenarla totalmente y ponerla en primera la moto comienza a subir sola las revoluciones, alguien sabe ¿a que se puede deber?.
Gracias por sus respuestas!!!.
Mis dos consultas son las siguientes:
1. ¿ Cuál es la posición correcta del choque (cebador/ahogador) de mi Keeway RKS150?.
2. Y después de andar un rato mi moto al momento de frenarla totalmente y ponerla en primera la moto comienza a subir sola las revoluciones, alguien sabe ¿a que se puede deber?.
Gracias por sus respuestas!!!.
- InvitadoInvitado
Re: Choque (cebador/ahogador) y sobre revoluciones
Sáb Oct 17, 2015 7:34 pm
Hola, dependiendo del tipo de cebador que traiga tu moto es:
Si es de palanquita en el mando izquierdo, la misma apaga el cebador cuando esta totalmente echada hacia atrás y si la echas hacia ti, pones el cebador."
Si es de la palanquita que va en el mismo carburador, puede ser de dos subtipos, una es de las que se jala, si la sacas a la mita es 1/2 cebador puesto, jalada completamente es cebador al 100% y hundida completa es cebador apagado.
Si es del otro tipo palanquita que se mueve de abajo hacia arriba es, palanca completa abajo, cebador off, palanca a la mitad es 1/2 cebador y full arriba es 100% cebador puesto.
Por qué se acelera la moto cuando te detienes por completo? puede ser causado por varias razones, como lo serían: puesta a punto u afinación del carburador en general (ajuste correcto de la mezcla, que vienen muy pasadas), ajuste del mínimo, entrada furtiva de aire, revisión del ajuste de las válvulas (que muy a menudo vienen muy mal de esto), revisión del juego libre del cable del acelerador, bueno, normalmente esos son los culpables.
Si es de palanquita en el mando izquierdo, la misma apaga el cebador cuando esta totalmente echada hacia atrás y si la echas hacia ti, pones el cebador."
Si es de la palanquita que va en el mismo carburador, puede ser de dos subtipos, una es de las que se jala, si la sacas a la mita es 1/2 cebador puesto, jalada completamente es cebador al 100% y hundida completa es cebador apagado.
Si es del otro tipo palanquita que se mueve de abajo hacia arriba es, palanca completa abajo, cebador off, palanca a la mitad es 1/2 cebador y full arriba es 100% cebador puesto.
Por qué se acelera la moto cuando te detienes por completo? puede ser causado por varias razones, como lo serían: puesta a punto u afinación del carburador en general (ajuste correcto de la mezcla, que vienen muy pasadas), ajuste del mínimo, entrada furtiva de aire, revisión del ajuste de las válvulas (que muy a menudo vienen muy mal de esto), revisión del juego libre del cable del acelerador, bueno, normalmente esos son los culpables.
- KristophercrSoy nuev@ aquí
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Re: Choque (cebador/ahogador) y sobre revoluciones
Lun Oct 19, 2015 5:29 pm
Muchas gracias, tendré que ir a la agencia por que es una moto nueva
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