- Emanuel70Soy nuev@ aquí
Duda sobre cuenta revoluciones de superlight
Jue Ene 14, 2021 2:22 am
Hola buenas. Tengo una duda a ver si alguien me puede responder. Algunos cuenta revoluciones van por cable y otros son electricos. Alguien sabe si las primeras superlight lo llevan electrico o por cable?? Saludos
Re: Duda sobre cuenta revoluciones de superlight
Jue Ene 14, 2021 11:08 am
Entiendo que por cable te refieres a uno como el cuentakilómetros, espero que no, me he pillado un cuentakilómetros de estos digitales con todo incluio jijiji, espero montarlo este finde, a ver que pasa
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Sáb Ene 16, 2021 4:31 pm
Ya lo he cambiado, y el cuentarrevoluciones es eléctrico, me hciste dudar, jijiji.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
- Emanuel70Soy nuev@ aquí
Dom Ene 17, 2021 3:21 am
gracias por tu aportacion supongo que las mas antiguas tambien lo son
Dom Ene 17, 2021 4:47 am
Así es, los tacómetros -cuentas RPM- de la Superlight no son mecánicos sino electrónicos, la señal no viene por guaya que gire sino por cable.Emanuel70 escribió:gracias por tu aportacion supongo que las mas antiguas tambien lo son
Miér Ene 20, 2021 8:17 pm
Pincha en el link de mi firma, iras a mis fotos, dentro de laas mismas, al final acabo de colgar, una lista de reproducción de mi canal, hay un video del cuenta, a lo mejor te sirve para algo.Emanuel70 escribió:gracias por tu aportacion supongo que las mas antiguas tambien lo son
Goat Of Hell
A Albertoke le gusta esta publicaciòn