- Carlos GómezHaciendo los primeros km
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 44
Choke o cebador de RKV200s
Mar Jun 03, 2014 6:47 pm
Buenos días.
Tengo una duda sobre mi RKV200 y quisiera ver si me pueden tirar alguna luz al respecto.
Al meter el choke (cebador, o no se como le dirán en España) mi moto se apaga. Esto es normal? Al menos en automóviles con carburador lo que pasa al meter o jalar el choke es que se aceleran, pero en mi caso mi moto se apaga, sea en frio o en caliente, y no se si eso sea normal.
Les agradezco su ayuda.
Tengo una duda sobre mi RKV200 y quisiera ver si me pueden tirar alguna luz al respecto.
Al meter el choke (cebador, o no se como le dirán en España) mi moto se apaga. Esto es normal? Al menos en automóviles con carburador lo que pasa al meter o jalar el choke es que se aceleran, pero en mi caso mi moto se apaga, sea en frio o en caliente, y no se si eso sea normal.
Les agradezco su ayuda.
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: Choke o cebador de RKV200s
Miér Jun 04, 2014 12:44 am
Si le metes demasiado el cebador se ahoga y se apaga si.
- Carlos GómezHaciendo los primeros km
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 44
Re: Choke o cebador de RKV200s
Miér Jun 04, 2014 6:09 pm
Pues el mio ni mucho ni poco, se apaga igual. Me encanta mi RKV, lo que realmente odio es tener que lidiar con los "mecanicos" del concesionario.
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: Choke o cebador de RKV200s
Miér Jun 04, 2014 7:07 pm
Pero eso no es malo, si te arranca sin usarlo ya te vale, ¿no?
¿A cuánto tienes el ralentí en caliente?
¿A cuánto tienes el ralentí en caliente?
Re: Choke o cebador de RKV200s
Miér Jun 04, 2014 10:11 pm
pero sos de Costa Rica,y el cebador es mas que nada para las zonas frias,no creo que en tu pais haga falta
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Carlos GómezHaciendo los primeros km
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 44
Re: Choke o cebador de RKV200s
Miér Jun 04, 2014 11:57 pm
Si arranca al toque, y unos cientos de metros después se apaga, y asi cada vez que conduzco entre 3000 o 4000rpm, sea en la marcha que sea, da tirones y se apaga.
El ralentí en caliente lo tengo como en 1800rpm.
Lo que sucede es que he tenido varias fallas en mi moto, creo que en el carburador, y una de las pruebas que estaba haciendo era usar el cebador para ver si había alguna variación en el comportamiento de la moto, ya fuera en frío o en caliente, de día, de noche, etc. Una moto que tuve antes se "componía" al usar el cebador, y era un problema de carburación, pero en esta quería estar totalmente seguro antes de llevarla al taller del concesionario porque la verdad los mecánicos de ahí no me dan nada de confianza, pero bueno, por un tema de garantía tocará llevarla.
Le hice la consulta a mi mecánico de confianza, pero me dice que mientras esté en garantía se la lleve a ellos, por si fuera algún daño mas grande que un simple ajuste de carburador.
Les agradezco sus aportes.
El ralentí en caliente lo tengo como en 1800rpm.
Lo que sucede es que he tenido varias fallas en mi moto, creo que en el carburador, y una de las pruebas que estaba haciendo era usar el cebador para ver si había alguna variación en el comportamiento de la moto, ya fuera en frío o en caliente, de día, de noche, etc. Una moto que tuve antes se "componía" al usar el cebador, y era un problema de carburación, pero en esta quería estar totalmente seguro antes de llevarla al taller del concesionario porque la verdad los mecánicos de ahí no me dan nada de confianza, pero bueno, por un tema de garantía tocará llevarla.
Le hice la consulta a mi mecánico de confianza, pero me dice que mientras esté en garantía se la lleve a ellos, por si fuera algún daño mas grande que un simple ajuste de carburador.
Les agradezco sus aportes.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.