- KristophercrSoy nuev@ aquí
Choque (cebador/ahogador)
Vie Oct 16, 2015 6:56 am
Primero les saludo, soy nuevo en el foro.
Mis preguntas son las siguientes: ¿Cuál es la posición correcta del choque (ahogador/cebador) de mi RKS 150.
Y Cuando la moto le he andado un rato y freno totalmente y la tengo en primera marcha con el freno y clutch apretados se empieza a acelerar sola, ¿a que se pude deber esto?
Mis preguntas son las siguientes: ¿Cuál es la posición correcta del choque (ahogador/cebador) de mi RKS 150.
Y Cuando la moto le he andado un rato y freno totalmente y la tengo en primera marcha con el freno y clutch apretados se empieza a acelerar sola, ¿a que se pude deber esto?
- InvitadoInvitado
Re: Choque (cebador/ahogador)
Dom Oct 18, 2015 8:33 pm
Hola, si el cebador de tu moto es el del tipo palanquita que va en el mando izquierdo, echado todo hacia adelante, digamos hacia el faro, es cebador off, echado hacia ti o hacia atrás es cebador on.
Lun Oct 19, 2015 5:25 pm
Muchas gracias y sobre el por que suben las revoluciones, estando la moto frenad y con el clutch metido no sabes a que se puede deber?
- InvitadoInvitado
Lun Oct 19, 2015 6:48 pm
Si, te lo respondí por el otro post que pusiste.Kristophercr escribió:Muchas gracias y sobre el por que suben las revoluciones, estando la moto frenad y con el clutch metido no sabes a que se puede deber?
- LUIS MANTOVASoy nuev@ aquí
Lun Ene 04, 2016 6:07 am
Hola Kristophercr. Vamos a ayudarnos con la idea de alimentarnos todos.
1. Antes de encender tu moto ubica la palanca del cebador hacia abajo( donde esta una flecha).
2.- Dale al arranque un primer toque sin mover girar el acelerador
Si no enciende dale un segundo o tercer toque.
3.-Una vez encendida gira despacio el acelerador ( sin sobrepasar las 3mil rpm)
4.- Deja que caliente x 2 minutos e inmediatamente inicia el regreso poco a poco de la palanca del ahogador a su posición inicial ( llevar la palanca toda hacia el foco).
5.- Revisa el control de ralentí y revisa el control del tornillo de paso del aire.
1. Antes de encender tu moto ubica la palanca del cebador hacia abajo( donde esta una flecha).
2.- Dale al arranque un primer toque sin mover girar el acelerador
Si no enciende dale un segundo o tercer toque.
3.-Una vez encendida gira despacio el acelerador ( sin sobrepasar las 3mil rpm)
4.- Deja que caliente x 2 minutos e inmediatamente inicia el regreso poco a poco de la palanca del ahogador a su posición inicial ( llevar la palanca toda hacia el foco).
5.- Revisa el control de ralentí y revisa el control del tornillo de paso del aire.
Galeno 2021.Venezuela
Sáb Abr 09, 2016 10:53 pm
Gracias a todos