- CedhhpSoy nuev@ aquí
Problema del ahogador
Mar Oct 02, 2018 1:29 pm
Buenos dias,
En mi RKV, no creo que la velocidad del motor cambie cuando arranco con el ahogador.
el frío difícil comienza en la mañana y confirma que el ahogador no parece actuar.
¿Alguien sabe como resolver el problema o revisarlo?
Gracias
Re: Problema del ahogador
Mar Oct 02, 2018 3:35 pm
No entiendo que quieres preguntar, entiendo que te está costando arrancar el motor en las mañanas cuando hace mucho frío, es ese tu problema? y el ahogador no soluciona nada.
- CedhhpSoy nuev@ aquí
Mar Oct 02, 2018 8:23 pm
Disculpa me , el ahogador no soluciona nada justamente
Mar Oct 02, 2018 10:03 pm
No, tranquilo, no te disculpes por eso, a ver, está nuevo tu RKV?, de qué baja temperatura hablamos?Cedhhp escribió:Disculpa me , el ahogador no soluciona nada justamente
- CedhhpSoy nuev@ aquí
Miér Oct 03, 2018 2:35 pm
Gracias.
es un 2016 RKV.
Estoy en el sur de Francia, por lo que en este período es de aproximadamente 13 o 14 grados temprano en la mañana.
Esta mañana, antes de comenzar, aumenté el ralentí del carburador y la moto arrancó de inmediato.
Así y confirma que el ahogador no parece actuar.
Miér Oct 03, 2018 3:33 pm
OK, 13 a 14 grados C es frío pero tampoco demasiado, aunque yo que soy de trópico por debajo de 20 grados, que no es nada, ya me la paso muy mal, sin embargo, si el ahogador no actúa, debes de tener problemas con los ajuste de ese carburador, probablemente mezcla muy rica, entre otras posibles cosas.Cedhhp escribió:Gracias.es un 2016 RKV.Estoy en el sur de Francia, por lo que en este período es de aproximadamente 13 o 14 grados temprano en la mañana.Esta mañana, antes de comenzar, aumenté el ralentí del carburador y la moto arrancó de inmediato.Así y confirma que el ahogador no parece actuar.