- DagoGuimenezSoy nuev@ aquí
Eslabon de union de cadena original Superlight 200
Sáb Oct 03, 2015 6:11 pm
Gente,
buenas a todos.
Estuve preparando el mantenimiento "pesado" de la cadena, es decir, pensaba quitarla totalmente, buena limpieza, sumergirla en lubricante, etc, pero me encontré con una sorpresa o por lo menos para mi, como principiante lo fue. No logre ver-encontrar el eslabón de unión de la cadena, el que me permita desarmarla. Despues de darle vueltas y vueltas a la cadena y la rueda mirando de ambos lados, decidi dejar esta consulta.
¿es posible que la cadena original no tenga eslabon de unión y haya que quitarle pernos para poder desarmarla?
Agradzco comentarios, pues o bien no tiene o tengo un grave problema de vista.
Gracias desde ya.
Saludos.
buenas a todos.
Estuve preparando el mantenimiento "pesado" de la cadena, es decir, pensaba quitarla totalmente, buena limpieza, sumergirla en lubricante, etc, pero me encontré con una sorpresa o por lo menos para mi, como principiante lo fue. No logre ver-encontrar el eslabón de unión de la cadena, el que me permita desarmarla. Despues de darle vueltas y vueltas a la cadena y la rueda mirando de ambos lados, decidi dejar esta consulta.
¿es posible que la cadena original no tenga eslabon de unión y haya que quitarle pernos para poder desarmarla?
Agradzco comentarios, pues o bien no tiene o tengo un grave problema de vista.
Gracias desde ya.
Saludos.
Re: Eslabon de union de cadena original Superlight 200
Sáb Oct 03, 2015 6:15 pm
pues no lo se,seria muy raro,deberia de tenerla
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 03, 2015 9:19 pm
No es común, pero si, si es posible, hay cadenas que vienen así, aunque nunca lo he visto en una Keeway de estas series, pero si en otras marcas, por eso busca bien, que a veces algo de mugre lo puede tapar o puede estar por el lado contrario, tambien, que me ha pasado, puede haberse soltado la chavetica de seguridad y hace que el eslabin maestro se vea como un eslabon común.
- DagoGuimenezSoy nuev@ aquí
Lun Oct 05, 2015 9:44 pm
Gracias a todos, vere de revisar nuevamente todo a ver que puede haber pasado, espero este y sea solo tema de vibilidad.
Saludos.
Saludos.