Cadena SuperLight 125
+2
mustone
xav06
6 participantes
- xav06Soy nuev@ aquí
Cadena SuperLight 125
Miér Abr 05, 2017 11:17 pm
Buenas a todos!
Estaba leyendo en el foro que es MUY recomendable cambiar la cadena que viene con la moto, pero soy muy nuevo en esto y no tengo mucha idea de marcas y medidas. Cual me recomiendan? Que no se una exageración de cara jeje pero si buena.
Por otro lado, algún taller bueno, bonito y barato en Madrid donde me puedan hacer el cambio de la cadena?
Saludos.
Estaba leyendo en el foro que es MUY recomendable cambiar la cadena que viene con la moto, pero soy muy nuevo en esto y no tengo mucha idea de marcas y medidas. Cual me recomiendan? Que no se una exageración de cara jeje pero si buena.
Por otro lado, algún taller bueno, bonito y barato en Madrid donde me puedan hacer el cambio de la cadena?
Saludos.
- mustoneV.I.P.
Re: Cadena SuperLight 125
Jue Abr 06, 2017 9:07 am
Personalmente, yo no lo haría hasta que la cadena haya llegado a su fin, y ya cambias todo el kit de transmisión (cadena, corona y piñón). Marca cualquiera de las principales, para estas motos no es problemático, no tienen mucha fuerza que soportar.
Jue Abr 06, 2017 1:09 pm
Así,es,cuándo se gaste,cambias todo por un kit de calidad
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Abr 06, 2017 4:38 pm
Hola, pues si, si que es muy recomendable cambiar la cadena de serie, ya que las que traen estas motos chinas son muy malas, usualmente meten ruido, se estiran muy rápido y hasta se doblan o revientan, cambiar la misma es una mejora bastante válida y tienes varias opciones a considerar.xav06 escribió:Buenas a todos!
Saludos.
De marcas buenas, pues tienes las Japonesas o Italianas, en cadenas buenas Japonesas tienes la DID, EK, RK en Italia fabrican la Regina que es excelente, del mundo de las cadenas basicamente hay dos tipos, las convencionales y las que vienen con juntas toricas u o-ring, ok?.
Siendo la cadena de buena calidad Japonesa, Italiana o Alemana, Inglesa, será mas barata la convencional que la que viene con juntas tóricas, pero esta última dura mucho, mucho mas, tambián son mas suaves, metem menos ruidos, en fin, son superiores, por supuesto no existe cadena buena sino se le hace su debido mantenimiento, los fabricantes indican lubricarla cada 500 Kms. yo por sugiero al menos entre una a dos veces al mes, otra cosa, salvo contadas excepciones, reemplazar una cadena solamente no es recomendable, se hace cambiando las 3 Marias, es decir, cadena, corona y pinón nuevos.
- xav06Soy nuev@ aquí
Vie Abr 07, 2017 4:56 pm
Muchas gracias a todos por sus respuestas!
- STITCH88!!Soy nuev@ aquí
Vie Ago 18, 2017 10:09 am
Pero si esta en garantia?? al cambiarla, perderias la garantia??
- mustoneV.I.P.
Vie Ago 18, 2017 11:44 am
No, la cadena es un elemento de desgaste.
- nachhSoy nuev@ aquí
Vie Oct 13, 2017 2:57 pm
Alguna recomendación de kit de arrastre ( marca, modelo ) que este bien calidad precio.
Vie Oct 13, 2017 5:14 pm
Si quieres calidad, busca de marca Japonesa las marcas DID, Ek, RK, Daido, en Italiana tienes la Regina, son A1, si quieres algo mas economico, trata de buscar Taiwanes, por lo general sus productos son de mayor calidad que Made in China Mainland.nachh escribió:Alguna recomendación de kit de arrastre ( marca, modelo ) que este bien calidad precio.
- nachhSoy nuev@ aquí
Sáb Oct 14, 2017 4:01 pm
gracias mostek , buscare en google para ver precios etc..
Saludos
Saludos