Cadena SuperLight 125
+2
mustone
xav06
6 participantes
- xav06Soy nuev@ aquí
Cadena SuperLight 125
Miér Abr 05, 2017 11:17 pm
Buenas a todos!
Estaba leyendo en el foro que es MUY recomendable cambiar la cadena que viene con la moto, pero soy muy nuevo en esto y no tengo mucha idea de marcas y medidas. Cual me recomiendan? Que no se una exageración de cara jeje pero si buena.
Por otro lado, algún taller bueno, bonito y barato en Madrid donde me puedan hacer el cambio de la cadena?
Saludos.
Estaba leyendo en el foro que es MUY recomendable cambiar la cadena que viene con la moto, pero soy muy nuevo en esto y no tengo mucha idea de marcas y medidas. Cual me recomiendan? Que no se una exageración de cara jeje pero si buena.
Por otro lado, algún taller bueno, bonito y barato en Madrid donde me puedan hacer el cambio de la cadena?
Saludos.
- mustoneV.I.P.
Re: Cadena SuperLight 125
Jue Abr 06, 2017 9:07 am
Personalmente, yo no lo haría hasta que la cadena haya llegado a su fin, y ya cambias todo el kit de transmisión (cadena, corona y piñón). Marca cualquiera de las principales, para estas motos no es problemático, no tienen mucha fuerza que soportar.
Jue Abr 06, 2017 1:09 pm
Así,es,cuándo se gaste,cambias todo por un kit de calidad
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Abr 06, 2017 4:38 pm
Hola, pues si, si que es muy recomendable cambiar la cadena de serie, ya que las que traen estas motos chinas son muy malas, usualmente meten ruido, se estiran muy rápido y hasta se doblan o revientan, cambiar la misma es una mejora bastante válida y tienes varias opciones a considerar.xav06 escribió:Buenas a todos!
Saludos.
De marcas buenas, pues tienes las Japonesas o Italianas, en cadenas buenas Japonesas tienes la DID, EK, RK en Italia fabrican la Regina que es excelente, del mundo de las cadenas basicamente hay dos tipos, las convencionales y las que vienen con juntas toricas u o-ring, ok?.