- Axi GonzalezSoy nuev@ aquí
Keeway rkv 125 vs Honda cbf 125
Sáb Sep 19, 2015 2:00 pm
Hola buenas, tengo una duda sobre estas dos motos. Por 1800 me puedo comprar una rkv con 100 km que por así decir esta nueva y a buen precio. El problema es que me han dicho que por ese precio ya me vale mas comprarme la cbf 125 que es mejor moto. A mi parecer la cbf 125 es la gama mas baja de honda y tiene peores componentes en comparación con la rkv y encima tiene unas ruedas de bicicleta. Me gustaría saber que opinais entre estas dos motos y cual os parecería mejor opción.
Saludos keewayeros!!
Saludos keewayeros!!
- mustoneV.I.P.
Re: Keeway rkv 125 vs Honda cbf 125
Sáb Sep 19, 2015 5:14 pm
A ver, la Honda tiene mejores calidades que la RKV, y mejores componentes, aunque sea la Honda "low cost". Si, que tiene freno de tambor trasero y si que no tiene horquilla invertida... pero aún así estoy seguro que son mejores componentes, al menos en relación a su calidad. Comportamiento andarán parejas y por estética... ya es cosa de cada uno.
El tema de las ruedas al final es también pura estética, aunque sean ruedas de bicicleta son suficiente para estas motos.
Yo en su día elegí la RKV, porque estéticamente la CBF no me gusta, y no podría ver RKV por la calle y haber elegido la otra moto sin que me gustase la verdad. Elijas la que elijas... acertarás. Pero que sea la que te guste, eso siempre, porque si no...
El tema de las ruedas al final es también pura estética, aunque sean ruedas de bicicleta son suficiente para estas motos.
Yo en su día elegí la RKV, porque estéticamente la CBF no me gusta, y no podría ver RKV por la calle y haber elegido la otra moto sin que me gustase la verdad. Elijas la que elijas... acertarás. Pero que sea la que te guste, eso siempre, porque si no...
- InvitadoInvitado
Dom Sep 20, 2015 2:41 pm
Hola Axi, a ver, la Honda CBF125 aunque sea una moto del segmento "Low cost" sigue siendo una Honda y en cuanto a calidad y confiabilidad es muy superior a la RKV, es decir, aparte que este modelo en especial tiene fama a través de los anos que ha salido, ahora bien, en lo personal este modelo de Honda me parece muy fea, pero yo compro las cosas por su calidad y no apariencia, yo te recomiendo la Honda, pero tu decides, ah olvide mencionar, esta Honda es PGMFI, es Fuel injection.
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Dom Sep 20, 2015 10:20 pm
lo que pasa a mi entender es que Keeway acierta en la estetica de de sus motos, si a esto le acompaña una calidad mas o menos aceptable y a unos precios bajos, pues dan como resultado que personas como nosotros nos decantemos por esta motos. tambien influye , claro esta, el poder adquisitivo de cada uno.
- InvitadoInvitado
Lun Sep 21, 2015 9:07 am
Axi Gonzalez escribió:Hola buenas, tengo una duda sobre estas dos motos. Por 1800 me puedo comprar una rkv con 100 km que por así decir esta nueva y a buen precio. El problema es que me han dicho que por ese precio ya me vale mas comprarme la cbf 125 que es mejor moto. A mi parecer la cbf 125 es la gama mas baja de honda y tiene peores componentes en comparación con la rkv y encima tiene unas ruedas de bicicleta. Me gustaría saber que opinais entre estas dos motos y cual os parecería mejor opción.
Saludos keewayeros!!
Esto es como casi todo, cuestión de prioridades. A estos niveles de precio, tecnología y cilindrada, los dos productos que mencionas te van a dar un excelente resultado. Con la edad que creo que tienes y empezando por una 125, sinceramente, no creo que la tengas mucho tiempo porque salvo que tengas muy claro su uso, suelen ser motos "de paso" o de "iniciación". Como he dicho en otros post, no creo que te la compres pensando que la vas a tener 8 ó 10 años y pasar de los 100.000 km con ella.
Una vez dicho esto, la principal ventaja que veo a la CBF es la inyección electrónica y la contrastada fiabilidad, y a la RKV el equipamiento y la estética, aunque esto último ya es subjetivo.
Otro punto importante, quizá el principal, es que no vale lo que te digamos, sino la impresión que tú te lleves cuando subas, te montes, veas la ergonomía de la moto, en definitiva, tus propias conclusiones ya que eres tú el que la va a usar.
- Axi GonzalezSoy nuev@ aquí
Mar Sep 22, 2015 7:23 pm
Y que tal te ha salido la rkv? he seguido mirando y he encontrado de segunda mano también la daelim roadwin en my buen estado, te parece también una buena opción a tener?mustone escribió:A ver, la Honda tiene mejores calidades que la RKV, y mejores componentes, aunque sea la Honda "low cost". Si, que tiene freno de tambor trasero y si que no tiene horquilla invertida... pero aún así estoy seguro que son mejores componentes, al menos en relación a su calidad. Comportamiento andarán parejas y por estética... ya es cosa de cada uno.
- mustoneV.I.P.
Miér Sep 23, 2015 10:09 am
A mi genial, hace 6 meses me compré una Bandit 650 y la RKV se la quedó mi padre (y le ha caído a mi hermano de refilón jajaja) y ahí sigue, connmigo estuvo 13000kms y 2 años y medio y yo la recomiendo porque estuve muy contento con ella, por ello se quedó en la familia. Lo único que la he cambiado en todo este tiempo, a parte de aceite y filtros según las revisiones, ha sido 1 bujía y las gomas, que las de serie son muy malas.
La Daelim está muy bien también, las primeras muchas vibraciones decían, después debieron mejorar mucho ese tema. Muy buena moto también, a tener en cuenta. Además para gente alta le va mejor que la RKV.
La Daelim está muy bien también, las primeras muchas vibraciones decían, después debieron mejorar mucho ese tema. Muy buena moto también, a tener en cuenta. Además para gente alta le va mejor que la RKV.
Dom Nov 08, 2015 9:02 pm
Yo, después de estar buscando durante un tiempo, me he decidido por la RKV ya que las Honda CBR que había por un precio similar tenía demasiados kilómetros para ser una 125cc. Anyway cada cuál sabe lo que hace con su dinero.
Y, como dice el resto, una moto de 125cc la considero como una de iniciación, con el tiempo hay que pensar en una mayor cilindrada.
Y, como dice el resto, una moto de 125cc la considero como una de iniciación, con el tiempo hay que pensar en una mayor cilindrada.
"Los hombres de tu temple crecen y echan raíces en medio del embate de los huracanes y maduran mejor en tiempo tormentoso que bajo los rayos del Sol"