Keeway RK125 (Nueva) o Honda CBF 125 (Segunda mano 1500 km)
+2
argentino.070
borjita_malaga
6 participantes
- borjita_malagaSoy nuev@ aquí
Keeway RK125 (Nueva) o Honda CBF 125 (Segunda mano 1500 km)
Jue Nov 24, 2016 1:42 pm
Hola buenas, estoy decidido a comprarme una moto de 125cc para iniciarme en el mundo de las motos, tras mucho mirar por internet y tal, estaba bastante decidido a pillarme una rk 125 (ya que me presupuesto no es demasiado alto), fui al concesionario a preguntar y me dijeron que me la dejan en 1500 € (2 cascos + antirrobo + matriculación incluidos), mi problema surge que ojeando por internet he encontrado una oferta, una moto cbf 125 honda de segunda mano con apenas 1500 km a 1350 € ( mas lo que me gaste en los papeleos) sin incluir nada de cascos, antirrobo etc..
Bueno desde este, mi segundo mensaje en el foro, os pido ayuda y opiniones sobre que hariais si estubieseis en mi piel, y podriais darme algo de información acerca de las revisiones y garantia que realiza keeway.
MUCHAS GRACIAS!!! Saludos de un futuro motero.
Bueno desde este, mi segundo mensaje en el foro, os pido ayuda y opiniones sobre que hariais si estubieseis en mi piel, y podriais darme algo de información acerca de las revisiones y garantia que realiza keeway.
MUCHAS GRACIAS!!! Saludos de un futuro motero.
Re: Keeway RK125 (Nueva) o Honda CBF 125 (Segunda mano 1500 km)
Jue Nov 24, 2016 3:44 pm
Por favor rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Jue Nov 24, 2016 6:10 pm
Bueno esto es muy personal, si la Honda te gusta es muy buena oportunidad... pero si te gusta más la Keeway... La que te entre por lo ojos, que una moto se compra con el corazón, más que con la cabeza jajaj.
- MagurcioKeewayero Experto
Jue Nov 24, 2016 6:26 pm
Siendo realistas, la CBF es mucha más moto que la RK. Si esos 1500km de la CBF están hechos en pocos meses, a por ella.
Si en cambio la moto tiene 5 años y solo 1500Km. Yo, ni iría a verla.
Si en varios años solo le ha hecho 1500km, significa que no la ha usado. Eso suele significar también, que tampoco le ha hecho ningún tipo de mantenimiento. Así que tendrás que cambiar ruedas, todos los líquidos, depende de los años que tenga, puede que también tengas que cambiar manguitos por estar la goma reseca y cuarteada, etc...
Personalmente, me fio más de una moto de segunda mano con muchos kilómetros, que una que tenga muy pocos.
Si en cambio la moto tiene 5 años y solo 1500Km. Yo, ni iría a verla.
Si en varios años solo le ha hecho 1500km, significa que no la ha usado. Eso suele significar también, que tampoco le ha hecho ningún tipo de mantenimiento. Así que tendrás que cambiar ruedas, todos los líquidos, depende de los años que tenga, puede que también tengas que cambiar manguitos por estar la goma reseca y cuarteada, etc...
Personalmente, me fio más de una moto de segunda mano con muchos kilómetros, que una que tenga muy pocos.
- DaniVSoy nuev@ aquí
Jue Nov 24, 2016 10:24 pm
Hola Borjita, este verano tuve la oportunidad de alquilar la Honda CB, en el subforo " pruebas otras motos" dejé una reseña con las impresiones que me dio.
De la RK molaría que dijeras si es la RKV o la RKS, cambia bastante aunque no las he podido probar, la RKS es más sencillita.
A mi la CB125F me encantó como moto cómoda para el día a día!
De la RK molaría que dijeras si es la RKV o la RKS, cambia bastante aunque no las he podido probar, la RKS es más sencillita.
A mi la CB125F me encantó como moto cómoda para el día a día!
- DukerthV.I.P.
Jue Nov 24, 2016 11:05 pm
Depende de los años de la Honda... si tiene Honda Plus en vigor (4 años de garantía y mantenimiento). Si ya no tiene garantía, pues habría que valorar la unidad.
Por cierto @DaniV, creo que se refiere a la RK125, un modelo algo inferior a las RKS y RKV ya conocidas.
Saludos
Por cierto @DaniV, creo que se refiere a la RK125, un modelo algo inferior a las RKS y RKV ya conocidas.
Saludos
- InvitadoInvitado
Vie Nov 25, 2016 2:10 am
Yo siempre ante cualquier moto China voy a preferir una moto Nipona con los ojos cerrados, amén de que Honda es Honda, pero hay varias variables que se deben considerar con sumo detenimiento, de que año es esa CBF?, por el precio, muy atractivo la verdad.