- Jowi333Soy nuev@ aquí
Recomendacion moto de segunda mano
Mar Ene 02, 2018 7:45 pm
ShHola, estaba mirando rkv de segunda mano , el caso es que el otro día quede un chaval , , probe la moto por primera vez , y me dio muy buenas sensaciones , el problema que le encontré , fue que el freno delantero , me parecía que tenía muy poca sensibilidad , es decir tenía que apretar fuerte, para que el freno me respondiera , seguramente me compré esta moto , tenía 13000 km , y no había cambiado nada, que opináis? Tenía buen aspecto, el chico me dijo q había dormido fuera todo el año.
- mustoneV.I.P.
Re: Recomendacion moto de segunda mano
Miér Ene 03, 2018 8:05 am
Hola Jowi333, lo primero recomendarte crear un hilo en presentaciones para poder darte la bienvenida
Respecto a lo que comentas, si que la mordida que tenía la mía no era tan contundente como otras que he tenido, pero eran motos mucho más grandes y no tienen nada que ver... lo suyo sería que pudieses probar otra RKV para comparar entre ambas y ver si realmente hay diferencia o es cosa de todas en general.
Respecto a lo que comentas, si que la mordida que tenía la mía no era tan contundente como otras que he tenido, pero eran motos mucho más grandes y no tienen nada que ver... lo suyo sería que pudieses probar otra RKV para comparar entre ambas y ver si realmente hay diferencia o es cosa de todas en general.
- user19Soy nuev@ aquí
Re: Recomendacion moto de segunda mano
Sáb Feb 24, 2018 1:40 pm
Buenas Jowi333,
En mi opinión con nuestas motos low cost , lo que te vas a ahorrar no merece la pena. Yo también estuve dandole vueltas y mire RKV de segunda mano. Pero la diferencia no era mucha, y ya solo por tener los dos años de garantia, nueva a estrenar, me regalaban el seguro del primer año,... al final no merecía la pena.
Pero vamos mi humilde opinión.
Saludos
En mi opinión con nuestas motos low cost , lo que te vas a ahorrar no merece la pena. Yo también estuve dandole vueltas y mire RKV de segunda mano. Pero la diferencia no era mucha, y ya solo por tener los dos años de garantia, nueva a estrenar, me regalaban el seguro del primer año,... al final no merecía la pena.
Pero vamos mi humilde opinión.
Saludos