- iscavSoy nuev@ aquí
Problemas con carburador RKV 200
Sáb Jun 13, 2015 11:52 pm
hola amigos, se presento un problema, creo que es el carburador de mi RKV, el día de ayer arranco sin problemas pero al regresar a medio día, corría sin problemas pero se apago en seco, al encenderla nuevamente solo mantenía el mínimo de revoluciones al acelerarla llegaba a las 4,000 y se apagaba.
por la noche ya no encendió del todo, no se mucho de carburadores pero compare unas fotos de mi carburador y de unos que observe en este foro que creo tienen diferencias.
Les agradecería me ayudaran, ya que el carburador es nuevo, lo acabo de cambiar tiene 1000 km recorridos.
saludos
por la noche ya no encendió del todo, no se mucho de carburadores pero compare unas fotos de mi carburador y de unos que observe en este foro que creo tienen diferencias.
Les agradecería me ayudaran, ya que el carburador es nuevo, lo acabo de cambiar tiene 1000 km recorridos.
saludos
- mustoneV.I.P.
Re: Problemas con carburador RKV 200
Dom Jun 14, 2015 12:35 pm
Hola compañero,
muevo el hilo al subforo de mecánica, porque este es el de presentaciones.
A ver si algún compañero puede ayudarte
muevo el hilo al subforo de mecánica, porque este es el de presentaciones.
A ver si algún compañero puede ayudarte
- InvitadoInvitado
Dom Jun 14, 2015 4:12 pm
Y cuál carburador te han puesto, el mismo u otro modelo? de todas maneras, lo primero a revisar es ver que el carburador no esté suelto, no olvidar revisar que baje gasolina con fuerza al carburador, luego que no haya algún sucio obstruyendo algo, por ej. tapando cualquiera de los chicleurs, también que no vayas con el ahogador puesto, pueden haber mucho mas causas, como mala afinación del mismo, bujía mal, algo eléctrico, etc...pero no te voy a atiborrar con mas cosas, chequea eso a ver primero y nos dices.
- iscavSoy nuev@ aquí
Lun Jun 15, 2015 3:12 am
Gracias por tu respuesta mosket6502, el carburador lo compre en la agencia donde me vendieron la moto por lo que asumo que el carburador es el de fabrica, pero revisare los detalles que mencionas, les cuento como me va.
saludos
saludos