- Viking0Soy nuev@ aquí
Problemas con mi carburador.
Miér Oct 09, 2019 10:53 am
Buenas a todos los compañeros, tengo una keeway superligth 125cc. me trae un carburador de 27. La compre hace unos meses de segunda mano la cual la tenian guardada en garaje. La cuestión es que el hombre al que se la compre la llevo a un mecánico para ponerla a punto y ese "mecánico" le echo un limpia inyectores "mi moto es de carburación". E limpiado el carburador completo ya que esta muy sucio y el deposito de combustible igual, le e puesto un kit nuevo de juntas y todos sus tornillos pero la moto se sigue ahogando y cuando la dejo parada me expulsa todo e combustible por el tubo de desagüe. supongo que e de comprar un carburador nuevo pero a de ser especifico de keeway? siempre me piden numero de chasis.
- Francisco SCAprendiendo
Re: Problemas con mi carburador.
Miér Oct 09, 2019 6:31 pm
Tiene pinta de tener jodida o sucia la aguja o su asiento. Limpiaste eso?
- Francisco SCAprendiendo
Miér Oct 09, 2019 6:34 pm
Por si te vale... https://www.ebay.co.uk/itm/Carburettor-needle-valve-for-Keeway-Superlight-125-/223257351160
- Viking0Soy nuev@ aquí
Miér Oct 09, 2019 6:40 pm
Francisco se la puse nueva al igual que el resto y las gomas, compre un kit completo incluido boyas y nada. Cuando la paro tengo que cerrar la llave de paso de combustible sino me lo vomita entero por el tubo de desahogo del baso del carburador. Aun así lo que queda en el baso me lo expulsa.