Las dimensiones del engranaje de la rueda trasera
Miér Jun 10, 2015 5:02 pm
hola
Me gustaría cambiar de marcha atrás en mi superligero (estándar tiene 41 dientes, quiere cambiar de 38 dientes).
Ahora tengo que encontrar el engranaje que se ajustan o casi en forma, pero no sé sabe dimensiones
Todo lo que sé es que 428 es el tipo de cadena, 41 es el número de dientes
¿Alguien sabe lo que son los tamaños de engranajes estándar? diámetro de la base, y el espacio entre los pernos
Gracias por la ayuda.
---
Hi
I would like to change rear gear in my superlight (standard got 41 teeth, want to change for 38 teeth).
Now I need to find gear that fit or almost fit, but I don't know know dimensions
All I know is that 428 is type of chain, 41 is number of teeth
Does anyone know what are the sizes of standard gear? diameter base, and spacing between bolts
Thanks for help.
Me gustaría cambiar de marcha atrás en mi superligero (estándar tiene 41 dientes, quiere cambiar de 38 dientes).
Ahora tengo que encontrar el engranaje que se ajustan o casi en forma, pero no sé sabe dimensiones
Todo lo que sé es que 428 es el tipo de cadena, 41 es el número de dientes
¿Alguien sabe lo que son los tamaños de engranajes estándar? diámetro de la base, y el espacio entre los pernos
Gracias por la ayuda.
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Hi
I would like to change rear gear in my superlight (standard got 41 teeth, want to change for 38 teeth).
Now I need to find gear that fit or almost fit, but I don't know know dimensions
All I know is that 428 is type of chain, 41 is number of teeth
Does anyone know what are the sizes of standard gear? diameter base, and spacing between bolts
Thanks for help.
Re: Las dimensiones del engranaje de la rueda trasera
Lun Jul 06, 2015 10:28 am
Now I know sizes of standard gear
Re: Las dimensiones del engranaje de la rueda trasera
Mar Jul 07, 2015 10:42 am
Thanks for sharing buddy!
- neocidSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 5
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Edad : 42
Re: Las dimensiones del engranaje de la rueda trasera
Jue Jul 23, 2015 6:31 pm
Les comento mi experiencia, en mi pais (Ecuador) la KSL es motor 200, biene con un piñon 15 y una catalina 41, lo cual esta bien, pero en cuestas con copiloto, me faltaba fuerza, por lo que, le puse un piñon 16 y una catalina 45, y ahora es una belleza, perdi un poco de velocidad (alcanzaba 120 facil, ahora llego a 100), y tengo un colega que le montamos una catalina 50, es una belleza en cuestas y en plano pega 90 Km/h, lo cual para el uso q le da es suficiente, tubimos que quitar el cubrecadena, pero va bien!
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