- Kiko juanSoy nuev@ aquí
Holgura en la rueda trasera
Miér Oct 11, 2017 11:35 pm
Esto me lo pasarán por garantía o me dirán que es desgaste.Tiene año casi medio y 4000km
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Re: Holgura en la rueda trasera
Jue Oct 12, 2017 1:10 am
¿Nos puedes poner una foto? con solo 4000 kilometros esa holgura no es para nada normal, a no ser que te hayas ido hacer BMX con la moto jajaja Debería entrarte como tal en la garantía.
Jue Oct 12, 2017 3:22 am
Foto de la rueda,no se va apreciar hay que traqueteo de un lado a otro.Esto no es sólo lo que me a pasado ya llevo varias cosas ,la arrancaba y cuándo quitaba puño se paraba como si se desconectara no era seguido pasaba varios días y lo volvía hacer , perdida de gasolina me han puesto tubo admisión ,estás dos de momento están sanadas.viernes voy a lo de la rueda ,bueno que pare hay no salga nada mas
Jue Oct 12, 2017 4:15 am
Si no pones al menos un video es muy díficil saber por este medio y con precisión de que estas hablando.
- mustoneV.I.P.
Jue Oct 12, 2017 9:52 am
Ya, yo tampoco me hago a la idea, puede ser que no esté el eje correctamente alineado, si se ha tensado la cadena hace poco...
Jue Oct 12, 2017 10:29 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Oct 12, 2017 6:32 pm
Como se sube video
Jue Oct 12, 2017 6:32 pm
Desde el móvil
holgura en la rueda trasera
Jue Oct 12, 2017 8:58 pm
VID_20171012_172445.mp4
75.30 MB
Jue Oct 12, 2017 9:10 pm
no se enviarlo
Jue Oct 12, 2017 9:53 pm
https://youtu.be/WKOzzDF7UQg
Jue Oct 12, 2017 10:16 pm
Es esos scooters Chinos, pues, te digo, es hasta cierto punto normal que ellos lleven un cierto juego libre en el axial de la rueda, es decir es esperable y tolerable, esto porque la mecanización, tolerancias de las piezas no es la mejor que digamos, por eso en este tipo de scooters es, como dije "normal hasta cierto punto" ok?, eso si, mientras no se excesivo o interfiera con el buen manejo.
En el caso de que haya juego excesivo en esta zona, es debido casi siempre a que el eje que se acopla con la rueda trasera es del tipo dentado o acanalado versus el propio rin de aleación, de todas maneras, yo estoy hablando desde la comodidad de mi sofá y lo ideal es que yo estuviese palpando eso en vivo a ver si se trata del juego normal esperable o en efecto hay algo allí mal, poniendo que fuese que tienes un problema, pues parece, parece, a lo mejor tienes un tema de desgaste con algán rodamiento sea el de la rueda, la base o los que están dentro de la caja reductora, pareceeee, pareceeeeee.
En el caso de que haya juego excesivo en esta zona, es debido casi siempre a que el eje que se acopla con la rueda trasera es del tipo dentado o acanalado versus el propio rin de aleación, de todas maneras, yo estoy hablando desde la comodidad de mi sofá y lo ideal es que yo estuviese palpando eso en vivo a ver si se trata del juego normal esperable o en efecto hay algo allí mal, poniendo que fuese que tienes un problema, pues parece, parece, a lo mejor tienes un tema de desgaste con algán rodamiento sea el de la rueda, la base o los que están dentro de la caja reductora, pareceeee, pareceeeeee.
- mustoneV.I.P.
Vie Oct 13, 2017 7:41 am
Sin verlo en directo, creo que es algo que puedes llevar pro garantía. Si el juego es excesivo, no es algo de desgaste (no en tan poco tiempo)...
No me di cuenta que era la Silverblade hasta ver el vídeo
No me di cuenta que era la Silverblade hasta ver el vídeo
Sáb Oct 14, 2017 1:36 am
La holgura, era apretar la tuerca según el mecánico.a estas motos se ve que hay que coger una llave y tornillo que vea apretón y tuerca también