- tongui32Soy nuev@ aquí
a que rpm cambiar de marchas en mi rkv
Sáb Mayo 23, 2015 11:37 pm
Pues eso compis a que revoluciones e de cambiar de marchas??yo lo.estoy haciendo en 6500
Re: a que rpm cambiar de marchas en mi rkv
Dom Mayo 24, 2015 1:58 am
Hola tongui32, no hay unas revoluciones exactas, esto es como el coche, no te vas fijando en las revoluciones que te marca, sino que cambias cuando te pide, vas de oido, igual ahora aún no estás muy familiarizado con tu moto, pero conforme tengas práctica verás que cambias sin mirar el reloj de las rpm.
No hay un número de revoluciones exacto para cambiar porque a veces querrás ir relajado y cambiaras más pronto y otras querrás estirar marchas para sacarle más a la moto en quinta o por ejemplo si vas a subir un repecho, hay que cambiar a quinta despues de haber estirado bastante la cuarta y así, si luego bajas a cuarta, mantendrás un buén nivel de revoluciones que te permitirán subir.
Con la práctica verás que es así.
Saludos.
No hay un número de revoluciones exacto para cambiar porque a veces querrás ir relajado y cambiaras más pronto y otras querrás estirar marchas para sacarle más a la moto en quinta o por ejemplo si vas a subir un repecho, hay que cambiar a quinta despues de haber estirado bastante la cuarta y así, si luego bajas a cuarta, mantendrás un buén nivel de revoluciones que te permitirán subir.
Con la práctica verás que es así.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- mustoneV.I.P.
Dom Mayo 24, 2015 3:27 pm
Eso es. Si estás en rodaje, 6000 es un buen límite, y ya en caliente podrías exprimirlo puntualmente hasta 7000 por ejemplo. Siempre respetando tiempos de calentamiento y hacer un buen rodaje (tienes miles de hilos explicando como hacerlo).
Dom Mayo 24, 2015 5:43 pm
usa el oido ,y olvidate de las rpm
Cinco de cada diez personas son la mitad