- renytigreSoy nuev@ aquí
Selector de marchas
Mar Mar 09, 2021 10:38 pm
Hola a todos mi Superlight Edición Limitada no se ponen las marchas. Cambia como si entrarian. Marca neutro si esta en su posicion pero no entra ninguna marcha. Alguno sabe que podria ser? Ocurrio despues de regular la palanca de las marchas y la tension del cable del embrague. Muchas gracias saludos
- renytigreSoy nuev@ aquí
Re: Selector de marchas
Jue Mar 11, 2021 9:54 pm
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Jue Mar 11, 2021 10:29 pm
Con esa inpertinencia poca ayuda vas a recibir paisano, todos tenemos vida fuera del foro, trabajo, queaceres y familia, tranquilo que alguien te echara uun cable, me refiero a gente experta, yo sin serlo solo se me oocurren dos cosas, si solo has regulado la palanca de marchas y tensado el embrague
¿PPuede ser que la hayas dejado embragada? Osea que la hayas tensado tanto que los cambios le entran pero no tira pa lante y la otra es que si has montado bien todo en su sitio cuando montaste la palanca de cambios??
Lo que tu dices, se lo hihice yyo pero no me dio problemas.
¿PPuede ser que la hayas dejado embragada? Osea que la hayas tensado tanto que los cambios le entran pero no tira pa lante y la otra es que si has montado bien todo en su sitio cuando montaste la palanca de cambios??
Lo que tu dices, se lo hihice yyo pero no me dio problemas.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
A picaro42 le gusta esta publicaciòn
- jbailosKeewayero Experto
Vie Mar 12, 2021 1:49 pm
Por cierto, has pensado en pasar por el foro de presentaciones?
A Canario_motorizao le gusta esta publicaciòn