- mams69Soy nuev@ aquí
Problema con el medidor de temperatura
Miér Mayo 20, 2015 6:52 pm
Buenas. Me acabo de comprar una Silverblade de 125 con 1 año y noto que el medidor de temperatura solo se enciende una raya pero al dar el contacto hace un chequeo y veo que tiene por lo menos 6 igual que el medidor de combustible. Por mucho que ande con ella solo se enciende la primera raya. En la tienda que la he comprado me dicen que esa moto es asi. Y me temo que siempre detecte que esta fria y valla mal puesto que fria inyecta algo mas y sube un poco el ralentin. Ademas que si un dia se caliente no salte el electroventilador.
Decidme alguien que la tenga como os marca a vosotros este indicador.
Gracias.
Decidme alguien que la tenga como os marca a vosotros este indicador.
Gracias.
- InvitadoInvitado
Re: Problema con el medidor de temperatura
Miér Mayo 20, 2015 7:25 pm
No, no es normal, tiene que subir las rayitas al rato de estar encendida y si estás en un atasco, rodando en plano pues no, por ej. al igual que un coche, si ves que en un atasco no se mueve de esa primera rayita puede ser que esté desconectado algo, vaya mal el cable que va al tablero, vaya mal el propio sensor que si mi memoria no me falla, ese sensor esta cerca al termostato, no te preocupes por el disparo del electro, en el radiador va un sensor piezo/eléctrico independiente que dispara el ventilador al llegar cierta temperatura y como dije no tiene nada que ver con el medidor, bueno hablo por la outlook que es así, ya que en mi país no vino la silverblade pero creo que usan el mismo motor.
- ococKeewayero Experto
Miér Mayo 20, 2015 7:27 pm
Hola,comentarte que si es normal veras siempre esa primera ralla y casi a la par que arranca el electroventilador del radiador se enciende la segunda ralla, yo la he visto muy pocas veces encendida solo en algun atasco por aqui en Sevilla
- ococKeewayero Experto
Miér Mayo 20, 2015 7:33 pm
Mostek ya le comente a keeway cuando pregunto que mejorarias de las motos a primero de año, que no te muestra la temperatura de la moto de una forma que sea intuitiva siempre una sola raya y casi a la par de saltar el ventilador la segunda, para mi gusto no esta clara aunque no falla la verdad
- ococKeewayero Experto
Miér Mayo 20, 2015 7:36 pm
Si es el mismo motor, una preguntilla mostek sabes las tolerancias para reglar las valvulas de este motor
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 20, 2015 7:45 pm
Lo que pasa es que la referencia mía es la outlook 150cc que es de aguja el medidor, pero la Logik150 que trajeron acá, si, el tablero es como el de las de allá, pero acá como es mas caliente el clima si marca las dos rayas todo el tiempo, en la outlook150 esa si que mueve la aguja hasta algo mas de la mitad cuando dispara el electro y rodando se queda en la mitad y a veces baja un poquitico menos de la mitad, bueno en realidad la outlook y logik de acá son 150cc y son exactamente iguales salvo el frontal y el panel, del resto 3/4 para atrás son el mismo scooter.ococ escribió:Si es el mismo motor, una preguntilla mostek sabes las tolerancias para reglar las valvulas de este motor
Ya te digo las medidas de las válvulas, dejame ver el manual y te las pongo.
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 20, 2015 7:54 pm
El manual para esa moto especifica estas medidas para las válvulas:
Valv. Ad.
0.10 a 0.12 mm. max.
Valv. Esc.
0.13 a 0.14mm. max.
Valv. Ad.
0.10 a 0.12 mm. max.
Valv. Esc.
0.13 a 0.14mm. max.
- mams69Soy nuev@ aquí
Miér Mayo 20, 2015 8:30 pm
Entonces segun comentais es normal.
- ococKeewayero Experto
Miér Mayo 20, 2015 9:28 pm
Gracias por la informacion mostek, la verdad mi camino a diario es por autopista y se refrigera mejor que parado en los semaforos que aqui en verano pasamos los 40 grados de largo al mediodia
Miér Mayo 20, 2015 9:44 pm
mams69,por favor respeta las normas del foro,rellena bien tu perfil,y presentate,abajo te dejo un enlace para hacerlo
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mams69Soy nuev@ aquí
Jue Mayo 28, 2015 8:26 pm
Alguien tiene el esquema del medidor de temperatura. Es que en el manual de taller de esta moto no le localizo, lo único que encuentro es una lámpara para temperatura alta del refrigerante.
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 28, 2015 9:21 pm
Pero de cuál modelo de moto?
- mams69Soy nuev@ aquí
Jue Mayo 28, 2015 9:27 pm
Como pongoven el primer post Silverblade de 125
Jue Mayo 28, 2015 9:38 pm
pues ese es el problema por no rellenar bien el perfil,y agregale la localidad
Cinco de cada diez personas son la mitad