temperatura normal rkv
+2
joseluisesqueda
wesmorlan
6 participantes
- wesmorlanHaciendo los primeros km
temperatura normal rkv
Vie Jun 20, 2014 4:16 pm
Buenas compañeros tengo una duda. ¿cual es la temperatura normal del motor de la rkv? Yo lo he medido y suele estar entre 110 y 115 grados
Re: temperatura normal rkv
Vie Jun 20, 2014 9:17 pm
Con un termometro que tenia para los coches de radiocontrol que mide a una discancia corta. Lo he medido en el cilindro
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 21, 2014 1:23 am
wesmorlan escribió:Buenas compañeros tengo una duda. ¿cual es la temperatura normal del motor de la rkv? Yo lo he medido y suele estar entre 110 y 115 grados
Si, mas o menos esa es, menos por supuesto, la salida del escape que ahí hay mucho mas.
Sáb Jun 21, 2014 7:59 am
Ok. Muchas gracias
- joseluisesquedaSoy nuev@ aquí
Jue Jul 24, 2014 12:34 am
Tengo una pregunta relacionada, no se si esta en otro tema, les pido disculpas si es así. Soy nuevo en todo esto de las motos pero siempre me e preguntado lo siguiente, como puedo saber la temperatura de mi moto?? es posible que se caliente?? como evitarlo?? que modificación debo hacer para tener esa información a la mano constantemente??
- Antonio1971Keewayero Experto
Jue Jul 24, 2014 4:03 am
[img][/img]
tienes varias opciones, tapón de aceite con medidor de temperatura, termómetro laser, adaptar un medidor de temperatura electrónico incluso existe un sticker con termómetro.
tienes varias opciones, tapón de aceite con medidor de temperatura, termómetro laser, adaptar un medidor de temperatura electrónico incluso existe un sticker con termómetro.
Jue Jul 24, 2014 4:04 am
[img][/img]
Jue Jul 24, 2014 4:09 am
[img][/img]
- InvitadoInvitado
Jue Jul 24, 2014 4:15 am