- DagoGuimenezSoy nuev@ aquí
Cambio medidor de combustible.
Lun Ago 27, 2018 5:09 pm
Gente,
Buenas.
Estoy teniendo algunos dramitas con el medido de combustible, no está midiendo muy bien y ya me dejó a pata, antes de decidir cambiarlo o revisar el sistema, quiero consultar en el foro si alguno tiene alguna experiencia de sustituir el original por alguno moderno de otro tipo o digital, aunque este último vaya contra el estilo de la Superlight.
Gracias desde ya.
Buenas.
Estoy teniendo algunos dramitas con el medido de combustible, no está midiendo muy bien y ya me dejó a pata, antes de decidir cambiarlo o revisar el sistema, quiero consultar en el foro si alguno tiene alguna experiencia de sustituir el original por alguno moderno de otro tipo o digital, aunque este último vaya contra el estilo de la Superlight.
Gracias desde ya.
Re: Cambio medidor de combustible.
Lun Ago 27, 2018 11:29 pm
Hola, no tiene nada que ver el fallo con el panel indicador y si con la graduación de la boya interna, también estos medidores son muy malos de calidad y siempre joden, lo que debes hacer es, si está descalibrado, calibrarlo sabiendo doblar el alambre que sujeta la boya para que mida lo mas cercano posible a la realidad del llenado o si está fallando reemplazarlo por uno nuevo, que igual vienen algo desajustado.
- DagoGuimenezSoy nuev@ aquí
Re: Cambio medidor de combustible.
Mar Ago 28, 2018 2:44 pm
Muchas gracias por la información, veré de revisar-calibrar de nuevo.