falla en medidor de gasolina rkv
+8
alfnin76
parkerjoker
peed_chi
argentino.070
Nio
negroso
bicktor
cesarpalacios23
12 participantes
- cesarpalacios23Soy nuev@ aquí
falla en medidor de gasolina rkv
Mar Nov 18, 2014 9:09 pm
Buenas tardes amigos kewayeros desde hace dias el indicador de gasolina de mi rkv me marca como si no tuviera casi gasolina, cuando la acabo de colocar marca full pero al rato marca una sola rayita que titila como cuando ya no te queda casi gasolina. A alguien le ha ocurrido lo mismo? voy a desmontar el tanque y revisar a ver que pasa. saludos y gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
- bicktorKeewayero experimentado
Re: falla en medidor de gasolina rkv
Miér Nov 19, 2014 3:42 pm
tengo el mismo problema desde hace mucho tiempo , nunca trate de resolverlo , me guió por los kms que recorro y cargo combustible .cesarpalacios23 escribió:Buenas tardes amigos kewayeros desde hace dias el indicador de gasolina de mi rkv me marca como si no tuviera casi gasolina, cuando la acabo de colocar marca full pero al rato marca una sola rayita que titila como cuando ya no te queda casi gasolina. A alguien le ha ocurrido lo mismo? voy a desmontar el tanque y revisar a ver que pasa. saludos y gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
lo solucionaste?
- cesarpalacios23Soy nuev@ aquí
Miér Nov 19, 2014 4:32 pm
No aún no he revisado, este fin me pongo a ver que consigo y lo posteo y mientras estoy haciendo lo mismo recargo cada 300 kms recorridos
- bicktorKeewayero experimentado
Miér Nov 19, 2014 4:43 pm
oka , creo que este fin de semana sera el momento de revisar , haber si lo solucionamos.cesarpalacios23 escribió:No aún no he revisado, este fin me pongo a ver que consigo y lo posteo y mientras estoy haciendo lo mismo recargo cada 300 kms recorridos
a mi se me ocurre que el flotador debe estar dañado
- negrosoSoy nuev@ aquí
Vie Nov 21, 2014 7:05 pm
Estoy con el mismo problema....... alguna idea??
- InvitadoInvitado
Vie Nov 21, 2014 10:58 pm
el aforador de la gasolina es lo que os falla en la mia se quedo enganchado y siempre marcaba lleno
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 22, 2014 1:03 pm
Muchas de esa falla con el flotante, es simplemente flotante malo y en menor medida, que se ataca, etc...
- NioSoy nuev@ aquí
Dom Jun 07, 2015 10:24 pm
a mi tambien me pasa, desde que la compré de segunda mano (así que no sé si es de fábrica o le salió más tarde). Cuando llega a mitad del depósito se vuelve loco y va variando aleatoriamente de 3 rallas a 1 a parpadear a dos a 3 etc etc si sabéis cómo arreglarlo agradeceré explicación porque estoy muy verde en toquetear la moto! Gracias
Dom Jun 07, 2015 10:44 pm
nio,agrega en el perfil que moto tenes
Cinco de cada diez personas son la mitad
- peed_chiSoy nuev@ aquí
Dom Jun 07, 2015 11:04 pm
Eso me ha pasado hoy a mi, al salir de casa, llevaba 2 rayas gastadas y unos 60 km después, el bidón aproximadamente medio y marcando a tope. Habrá que tirar de garantía
- InvitadoInvitado
Lun Jun 08, 2015 2:43 am
Pues normalmente, cuando el flotante falla así que mide mal, a por uno nuevo y ya'está.
- parkerjokerSoy nuev@ aquí
Sáb Jun 13, 2015 10:49 pm
Si a mi me.ocurre igual, me tengo que guiar por los.kms ,es más Fiable
- alfnin76Keewayero experimentado
Mar Jun 30, 2015 7:55 am
Ahora en mi RKS -casi con 3 años- elindicador funciona OK hasta que llega a 3 lineas, ahi se clava. Espero que comience a fallar y ahi paso a "reserva" para repostar antes de unos 150km. Cuando tenga tiempo desarmare y explicaré solucion -si la encuentro-
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- pablovkobaSoy nuev@ aquí
Sáb Ago 27, 2016 4:59 pm
Perdón por revivir el tema pero yo tengo el mismo detalle, el flotador es universal?, es decir me sirve cualquiera?, tenía la intención de arreglarlo porqué ya después de que se vuelve loco es más o menos difícil saber cuanto le queda.
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 27, 2016 8:35 pm
pablovkoba escribió:Perdón por revivir el tema pero yo tengo el mismo detalle, el flotador es universal?, es decir me sirve cualquiera?, tenía la intención de arreglarlo porqué ya después de que se vuelve loco es más o menos difícil saber cuanto le queda.
No, no es universal, pero como la moto es China, es muy pero que muy probable que el mismo lo compartan con otros modelos de estas motos, si lo tienes en la mano, seguro lo consigues hasta más barato que comprarlo Keeway "original".
- nigrosilverSoy nuev@ aquí
Sáb Ago 27, 2016 11:00 pm
solucionado???
- GonzalvoSoy nuev@ aquí
Lun Ago 29, 2016 12:40 pm
Yo estoy igual. Mi RKV apenas tiene un mes sacada de concesionario, ni siquiera he llegado aun a los 1000 kilometros. He llegado a hacer 450 kilometros con un depósito y aun así sigue marcando 2 rayitas y me da muy poca confianza. Pensaba que eran cosas mias, pero viendo que algunos arrastran el mismo problema tendré que tirar de garantía.
- InvitadoInvitado
Lun Ago 29, 2016 3:35 pm
Todos esos medidores de esas motos son muy imprecisos, algo que se soluciona ajustando, sabiendo darle el doblez adecuado a la varilla que en el extremo trae el flotador, flotante o boya y mejora bastante en cuanto a la exactitud de la lectura.
- GonzalvoSoy nuev@ aquí
Miér Nov 02, 2016 9:16 am
Pues nada, después de 2500 km y haber pasado por el mecánico, todo sigue igual y nadie me soluciona nada porque "todo está bien". Me parece a mi que sólo me lo arreglarán el día que me quede sin gasolina mientras marca que tiene aun 2 rayitas... ¿alguien sabe algún mecánico que trabaje con la marca y controle?
- InvitadoInvitado
Miér Nov 02, 2016 5:53 pm
Eso es el clásico detalle simple técnico de una moto China bajo la cubertura de la garantía, que no lo quieren arreglar, bien sea por la "viveza del tonto" porque no cobran nada y esperan a que pase la misma para si cobrar o también por ineptitud simple y pura, lo peor es que es algo simple de arreglar.
Jue Nov 03, 2016 10:07 am
Mientras que la moto la lleves con el grifo en la posicion correcta no deberias quedarte nunca tirado.
La reserva da mas que suficiente para llegar a una gasolinera.
Yo de todas maneras jamas apuro tanto, para evitar pillar residuos, y siempre la lleno cuando me marca por primera vez las dos rayitas.
Lo que te quiero decir con lo de la posicion del grifo es esto:
El grifo tiene la posicion de lleno, la de cerrado y la de reserva.
La un unica diferencia es que el orificio por donde pilla la gasolina en la posicion de lleno queda mas arriba, y el de reserva mas abajo.
Yo siempre llevo la posicion de lleno, asi si se da el caso de que llegue realmente a la reserva, mi moto me lo chivara y solo tendre que cambiar la posicion a reserva e ir a una gasolinera.
Como dice mostek la 'boyita' es imprecisa y mas en un digital.
Ademas pueden tambien atascarse, a mi me sucedio...al principio apuraba el llenado (vamos que llenaba a tope el deposito). Y alguna vez me sucedio. Ahora no la lleno tanto como para que me pase eso.
Luego en tema de lo de la garantia, si te falla y ves que el taller no quiere tramitarte la garantia en condiciones contacta con Keeway España. Ellos te daran una solucion, o te indicaran otro taller o concesionario oficial al que acudir.
La reserva da mas que suficiente para llegar a una gasolinera.
Yo de todas maneras jamas apuro tanto, para evitar pillar residuos, y siempre la lleno cuando me marca por primera vez las dos rayitas.
Lo que te quiero decir con lo de la posicion del grifo es esto:
El grifo tiene la posicion de lleno, la de cerrado y la de reserva.
La un unica diferencia es que el orificio por donde pilla la gasolina en la posicion de lleno queda mas arriba, y el de reserva mas abajo.
Yo siempre llevo la posicion de lleno, asi si se da el caso de que llegue realmente a la reserva, mi moto me lo chivara y solo tendre que cambiar la posicion a reserva e ir a una gasolinera.
Como dice mostek la 'boyita' es imprecisa y mas en un digital.
Ademas pueden tambien atascarse, a mi me sucedio...al principio apuraba el llenado (vamos que llenaba a tope el deposito). Y alguna vez me sucedio. Ahora no la lleno tanto como para que me pase eso.
Luego en tema de lo de la garantia, si te falla y ves que el taller no quiere tramitarte la garantia en condiciones contacta con Keeway España. Ellos te daran una solucion, o te indicaran otro taller o concesionario oficial al que acudir.
- alfnin76Keewayero experimentado
Jue Nov 03, 2016 5:54 pm
En mi RKV 200GS desde siempre llegaba a indicar " Peligro, tanque con reserva" con mas de 8 a 9 lts. No me traia problemas pues lo tenia en cuenta y nunca me quede sin combustible. Pero ahora el flotadorcito se ha trabado pues siempre indica 2 rayas, este repostado a rebalsar o este casi seco. No intente retirarlo a inspeccionar pues mi mano es king size y no entra levantandoi la tapa del depósito.
Me llama mucho la atención pues en la RKS que tiene mas edad, Km y golpes, jamas se ha comportado mal y sospecho que debe ser similar mecanismo.
Me llama mucho la atención pues en la RKS que tiene mas edad, Km y golpes, jamas se ha comportado mal y sospecho que debe ser similar mecanismo.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- InvitadoInvitado
Vie Nov 04, 2016 2:59 am
alfnin76 escribió:En mi RKV 200GS desde siempre llegaba a indicar " Peligro, tanque con reserva" con mas de 8 a 9 lts. No me traia problemas pues lo tenia en cuenta y nunca me quede sin combustible. Pero ahora el flotadorcito se ha trabado pues siempre indica 2 rayas, este repostado a rebalsar o este casi seco. No intente retirarlo a inspeccionar pues mi mano es king size y no entra levantandoi la tapa del depósito.
No me creas mucho Alfnin, pero me parece que en ambas motos son el mismo tipo de flotante, medidor, boya o como le digan en cada país.