problema con la luz de temperatura en outlook 2014
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zerovzla
rinzler07
6 participantes
- rinzler07Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 35
problema con la luz de temperatura en outlook 2014
Vie Dic 05, 2014 8:10 pm
hola a todos, acabo de adquirir una moto modelo outlook 2014. Al manejarla despues de un rato se enciende la luz de la temperatura y el electro ventilador se enciende, luego la luz se apaga. a que se debe esta falla? tambien me he dado cuenta que el marcador de velocidad esta desconectado (No marca velocidad la aguja) sera que la falla en la luz de temperatura se deba a una desconfiguracion en el tablero. yo revise el contenedor de refrigerante y le faltaba solo un poco osea estaba casi lleno.
No se si es en esta moto pero tambien al manejarla se siente un poco el calor en las manos, yo me imagino que se debe a que el radiador esta en la parte frontal de la moto y por eso se siente un poco el calor en esa zona.
espero me ayuden por favor, Gracias.
No se si es en esta moto pero tambien al manejarla se siente un poco el calor en las manos, yo me imagino que se debe a que el radiador esta en la parte frontal de la moto y por eso se siente un poco el calor en esa zona.
espero me ayuden por favor, Gracias.
- zerovzlaSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 34
Re: problema con la luz de temperatura en outlook 2014
Mar Ene 06, 2015 2:14 am
Hola,
Me pasa lo mismo solo que la luz queda encendida siempre y el electro ventilador me funciona todo el recorrido. También me pasa lo del marcador de km, nadie tiene idea?
Saludos.
Me pasa lo mismo solo que la luz queda encendida siempre y el electro ventilador me funciona todo el recorrido. También me pasa lo del marcador de km, nadie tiene idea?
Saludos.
- Antonio1971Keewayero Experto
- Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 53
Re: problema con la luz de temperatura en outlook 2014
Mar Ene 06, 2015 2:43 am
el Outlook tiene dos válvulas de temperatura una en el radiador que se encarga del electro-ventilador y una en el motor que se encarga del reloj estas son totalmente independientes. el nivel de liquido refrigerante se mide únicamente con la moto fría lo ideal seria abrir la tapa del radiador y verificar que este contenga liquido refrigerante a primera hora para determinar si hay aire dentro del sistema y descartar que este no se encuentre presurizado correctamente, mal cerrada la tapa del radiador (daño en la goma de la tapa), fuga de liquido refrigerante en el sello de la bomba de agua (este se observa por pequeñas gotas que caen frente al soporte central del lado derecho), incluso mal llenado del liquido refrigerante desde el concesionario, incluso este sistema puede evaporar liquido refrigerante por lo que es necesario chequear al menos cada 1000km de recorrido.
El marcador del cuenta kilómetros en la Outlook a partir del 2013 es electrónico podrás tener un falso contacto en el sensor de la rueda o como le ha sucedido a algunas personas a las que les colocaron grasa a base de grafito y esta interfiere con el correcto funcionamiento del sensor.
El marcador del cuenta kilómetros en la Outlook a partir del 2013 es electrónico podrás tener un falso contacto en el sensor de la rueda o como le ha sucedido a algunas personas a las que les colocaron grasa a base de grafito y esta interfiere con el correcto funcionamiento del sensor.
- jealgomaSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2016
Problemas con teperatura outlook
Dom Ago 14, 2016 3:31 pm
Buenos dias, compañeros, les comento que me ha pasado el tema de la luz de la temperatura y en principio debemos saber varias cosas, lo primero es purgar correctamente el sistema de refrigerante, al no hacerlo la moto aun cuando no esta caliente enciende la luz de la temperatura, esto a pesar de que la empacadura y el sensor de la temperatura se encuentren en buen estado, por otra parte les comento que la moto tiene una pequeña falla que se presenta al encender las luces ya que le resta fuerza al electro, incluso aun funcionando el ventilador de la moto muestra que va subiendo la temperatura en el tablero y ya de curioso sabiendo este tema, apagas la luz alta y una de las rayas del tablero baja pero de no hacerlo la moto sigue marcando que suben las rayas y llega hasta el punto de mostrar que esta recalentada, si alguien sabe que puede ser seria bueno para resolverlo (Me refiero al robo de corriente al encender las luces)
cuando la moto recalienta y no se trata de las luces encendidas o algo así les sugiero revisar la empacadura de la camara y cambiar el sensor de temperatura ya que algunos encienden el electro muy tarde, lo normal o lo poco que he podido averiguar es que a subir la segunda raya de la temperatura el electro debería comenzar el ciclo, (esto en el caso de las modelo nuevo)
cuando la moto recalienta y no se trata de las luces encendidas o algo así les sugiero revisar la empacadura de la camara y cambiar el sensor de temperatura ya que algunos encienden el electro muy tarde, lo normal o lo poco que he podido averiguar es que a subir la segunda raya de la temperatura el electro debería comenzar el ciclo, (esto en el caso de las modelo nuevo)
- InvitadoInvitado
Re: problema con la luz de temperatura en outlook 2014
Dom Ago 14, 2016 7:58 pm
Jeal goma, por favor, completa tu perfil, otra una cosa, si estamos hablando de la Keeway Outlook que viene con doble faro frontal y que tiene reloj de temperatura de aguja, pues es normal que cada vez que se encienda el electro-ventilador se encienda en el medio del panel una especie de X ámbar, es como una especie de dibujo de un ventiladorcito y es para indicar que el electro está funcionando, y muchos interpretan esto como que se recalentó la moto, eso en esa moto es normal.-
- regis3rSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2018
Re: problema con la luz de temperatura en outlook 2014
Miér Mar 28, 2018 9:11 pm
rinzler07 escribió:hola a todos, acabo de adquirir una moto modelo outlook 2014. Al manejarla despues de un rato se enciende la luz de la temperatura y el electro ventilador se enciende, luego la luz se apaga. a que se debe esta falla? tambien me he dado cuenta que el marcador de velocidad esta desconectado (No marca velocidad la aguja) sera que la falla en la luz de temperatura se deba a una desconfiguracion en el tablero. yo revise el contenedor de refrigerante y le faltaba solo un poco osea estaba casi lleno.
No se si es en esta moto pero tambien al manejarla se siente un poco el calor en las manos, yo me imagino que se debe a que el radiador esta en la parte frontal de la moto y por eso se siente un poco el calor en esa zona.
espero me ayuden por favor, Gracias.
- regis3rSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2018
me pasa igual q a ti y a los otros compañeros tengo todas las fallas aqui expuestas excepto por q a mi si me marca el kilometraje
Miér Mar 28, 2018 9:14 pm
jealgoma escribió:Buenos dias, compañeros, les comento que me ha pasado el tema de la luz de la temperatura y en principio debemos saber varias cosas, lo primero es purgar correctamente el sistema de refrigerante, al no hacerlo la moto aun cuando no esta caliente enciende la luz de la temperatura, esto a pesar de que la empacadura y el sensor de la temperatura se encuentren en buen estado, por otra parte les comento que la moto tiene una pequeña falla que se presenta al encender las luces ya que le resta fuerza al electro, incluso aun funcionando el ventilador de la moto muestra que va subiendo la temperatura en el tablero y ya de curioso sabiendo este tema, apagas la luz alta y una de las rayas del tablero baja pero de no hacerlo la moto sigue marcando que suben las rayas y llega hasta el punto de mostrar que esta recalentada, si alguien sabe que puede ser seria bueno para resolverlo (Me refiero al robo de corriente al encender las luces)
cuando la moto recalienta y no se trata de las luces encendidas o algo así les sugiero revisar la empacadura de la camara y cambiar el sensor de temperatura ya que algunos encienden el electro muy tarde, lo normal o lo poco que he podido averiguar es que a subir la segunda raya de la temperatura el electro debería comenzar el ciclo, (esto en el caso de las modelo nuevo)
y el mio es un oulok 2013 modelo nuevo se me enciende la luz de recalentamiento con las 4 barritas y ultima mente queda encendida sin haber dodado nada toco el radeador y esta frio no trata de botar presion como cuando esta recalentada pareciera una mala lectura del tacometro ya q a esa moto se le acaba de hacer la camara se planeo cambio empacadura etc tambien me pasaba que cuando enciendo la luz faro en la noche comienza a subir la temperatura y en lo q activa el electro se siente el robo de corriente ya que cuando apago la luz sobre todo la alta el electro sopla mas duro y comienza a bajar la temperatura sera que el tacometro digital hay que resetearlo?
Re: problema con la luz de temperatura en outlook 2014
Miér Mar 28, 2018 9:33 pm
Por favor regis, respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de prestaciones
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