- Jesús hernandezSoy nuev@ aquí
Ayuda Con La Temperatura! De Mi Outlook!!
Vie Mayo 19, 2017 10:54 am
Buenas amigos... Yo tengo una outlook 2011, hace poco le mande y hacer plano a la cámara y compre empacaduras nuevas, el mecánico me monto todo eso y quedó fino todo, pero ahora de un momento a otro he notado que me tarda mas en prender el electro, me prende casi cuando llega a rojo y baja de inmediato la temperatura a la primera o segunda rayita, que podrá ser alguna falla? El electro le encendia apenas llegaba a la segunda raya pero ahora me tarda más y prende casi en la cuarta ralla raya :-/
Re: Ayuda Con La Temperatura! De Mi Outlook!!
Sáb Mayo 20, 2017 12:18 pm
Bienvenido al foro compañero,los temas de mecánica,ponlos en el subforo de mecánica
Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Mayo 21, 2017 1:39 am
Bienvenido al foro compañero.
Como te ha dicho argentino, mejor los problemas a resolver, en la sección de mecánica, ya que aquí la gente entra solo a saludar y no te darán la atención que mereces.
Saludos.
Como te ha dicho argentino, mejor los problemas a resolver, en la sección de mecánica, ya que aquí la gente entra solo a saludar y no te darán la atención que mereces.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- mustoneV.I.P.
Lun Mayo 22, 2017 9:18 am
Bienvenido!
Puede ser el termocontacto
Puede ser el termocontacto
Jue Mayo 25, 2017 7:56 am
Amigo el mecánico me le elimino el termostato a mi outlook, esta enfriando directo :-/
- mustoneV.I.P.
Jue Mayo 25, 2017 8:32 am
Pero el que te ha eliminado será el que regula el paso de refrigerante al radiador supongo, el que activa el radiador es el que digo yo que puede estar mal (si lo hubiese eliminado o estaría siempre encendido el ventilador o nunca encendería).
- pedazodeDoctor Piston
Jue Mayo 25, 2017 4:56 pm
Jesús hernandez escribió:Amigo el mecánico me le elimino el termostato a mi outlook, esta enfriando directo :-/
Hola, tu mismo te has respondido a la pregunta.
1- Cambia de taller, no hay nadie que merezca llamarse mecánico que elimine un termostato así por que si. Una cosa es desmontarlo en una emergencia para poder volver a casa, pero que salga del taller así, raya la negligencia.
2- Vuelve a poner un termostato, porque es lo que regula y estabiliza la temperatura del sistema.
3-No lo tomes a broma y hazlo ya, porque esos cambios de temperatura tan rápidos, harán que se rompa el motor antes de lo que crees
Un saludo
Vie Mayo 26, 2017 4:49 am
Ok amigos gracias por sus comentarios tomaré en cuenta volver a colocarle su termostato, lo había dejado así porque el mecánico me dijo que jamas me recalentaria porque estaba enfriando directo, ahora la válvula que activa el ventilador no se si este mala, ella hace que arranque en ventilador es solo que je notado que tarda mas para que prenda y enciende casi en la última rayita...
Vie Mayo 26, 2017 9:30 am
Otra cosita amigos casualmente ayer le hice mantenimiento a mi outlook y le heche refrigerante rojo en el radiador hasta que quedara hasta el tope y te heche un poco también al envase de plástico, resulta que saque la moto hoy y estaba fina pero note que por el envase de plástico boto sólo un poco de refrigerante, me di cuenta porque las tapitas que parecen unas rejas a los lados había salpicaduras de refrigerante rojo, será que le heche mucho refrigerante?