- Arlin ColmenaresSoy nuev@ aquí
Problemas de recalentamiento outlook 150
Jue Jun 04, 2020 11:48 pm
Buenas tardes amigos del foro mis saludos soy nuevo aqui, soy de maracay Venezuela, tengo una outlook 150 año 2013 y me ha estado subiendo la temperatura pero no la he dejado recalentar , ya le he cambiado la tapa del radiador, la válvula termostato y la he purgado una y otra vez incluso intenté eliminando el termostato y sigue el problema el aceite esta limpio al igual que el refrigerante, el problema me surge a raíz de que el mecánico cambio la biela del cigüeñal, jamás había tenido problemas de recalentamiento y el dice que la cámara esta doblada y hay que aplanar, pero tengo entendido que eso sucede cuando la. Moto recalienta y la mía solamente le ha subido la temperatura porque he estado pendiente que no recaliente, alguien por aquí le ha pasado? Ojo jamás me había recalentado
- pedazodeDoctor Piston
Re: Problemas de recalentamiento outlook 150
Sáb Jun 06, 2020 2:07 am
Hola, no es que dude de lo que cuentas, para nada, pero lo que leo me parece muy raro. Para empezar se me ocurre una pregunta, porque se ha cambiado la biela de ese motor...?? Lo digo porque en un motor tan pequeño, la biela viene montada en el cigüeñal, no se desmonta ni se monta si no es con una prensa, y al cerrar, hay que llevar a equilibrar, eso es un tema caro. En muchos casos, es más barato comprar el cigüeñal completo con la biela montada. Por otra parte, que te explique ese mecánico, porqué tiene que planear la culata si como dices no se mezcla el aceite con el agua motor...Y si no hay transferencia de líquidos entre aceite y agua...porqué se calienta el motor??
La explicación puede ser larga, y hay varias posibilidades, dando por bueno lo de que te cambiaron la biela ( que hasta que lo expliques lo dudo) pudiera ser desde que no purgas bien el sistema, la mejor forma es calentar el motor en parado con el tapón del radiador sin tapar hasta que abra el termostato... Hasta que no se haya montado la bomba de agua correctamente, es decir , encajar el eje de la misma dentro del alojamiento del eje del cigüeñal o del engranaje que la mueve.
Ya dirás algo, Un saludooo
La explicación puede ser larga, y hay varias posibilidades, dando por bueno lo de que te cambiaron la biela ( que hasta que lo expliques lo dudo) pudiera ser desde que no purgas bien el sistema, la mejor forma es calentar el motor en parado con el tapón del radiador sin tapar hasta que abra el termostato... Hasta que no se haya montado la bomba de agua correctamente, es decir , encajar el eje de la misma dentro del alojamiento del eje del cigüeñal o del engranaje que la mueve.
Ya dirás algo, Un saludooo
- rafaunoSoy nuev@ aquí
Temperatura del termostato OUTLOOK año 2020
Miér Sep 22, 2021 6:55 pm
Hola buen dia. Por favor, ¿Alguien sabe a que temperatura abre el termostato de la OUTLOOK año 2020 ? la comercializada en el mercado venezolano Gracias de antemano
- jeisoneitorSoy nuev@ aquí
Re: Problemas de recalentamiento outlook 150
Miér Abr 13, 2022 4:54 am
El problema puede radicar directamente en el momento en el que el mecánico aplico el torque incorrecto a la camara de compresión y pudo que la doblara o que colocara mal la empacadura.