- Alejandro.17Soy nuev@ aquí
Mi moto outlook tiene problemas con el encendido y cuando logro prenderla y acelero se me queda acelerada a 4.000 revolusiones
Sáb Jun 06, 2020 5:07 am
Buenas noches. Saludos desde venezuela. Amigos tengo varios problema con mi outlook 2013. El primero es que en frio la moto no me prende. Y de tanto intentarlo me descarga la bateria. Tengo buena chispa tengo buena compresion. La pila hace muy bien el trabajo. Tambien me llega la gasolina al tanque del carburar pero no me enciende la moto no entiendo el porq.? El segundo problema es que cuando logro encenderla no me aguanta el minimo y cuando ajusto el relenti a 2.000 que luego la acelero me queda acelerada en 4.000 revoluciones sin bajar. Alguien sabe cuales serias los problemas. Cabe destacar que hasta el carburador se lo compre nuevo original pensando que el mio estaba malo y aun asi presenta las mismas fallas
- alberto3320Soy nuev@ aquí
Re: Mi moto outlook tiene problemas con el encendido y cuando logro prenderla y acelero se me queda acelerada a 4.000 revolusiones
Lun Ago 17, 2020 8:10 pm
hola amigo, yo tambien tengo varios problemas con la mia, que he ido resolviendo, en tu caso recomiendo que hagas una limpieza al carburador y revices que el diafragma no este roto o muy rigido ya que eso causa esos problemas tambien, otra cosa es el estator o los campos revisa sus conecciones ya que tienden a quemarce y crear falsos contactos...empieza por estos casos y dime que tal te fue
Re: Mi moto outlook tiene problemas con el encendido y cuando logro prenderla y acelero se me queda acelerada a 4.000 revolusiones
Lun Ago 17, 2020 8:46 pm
Alejandro por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- yilmer vivasSoy nuev@ aquí
Mar Jul 06, 2021 4:04 am
Hola Alejandro, a lo mejor ya no tienes la moto pero quería consultarte como resolviste la falla de que se quede acelerada en 4000. Gracias
Mar Jul 06, 2021 5:36 am
Preséntate donde toca colegayilmer vivas escribió:Hola Alejandro, a lo mejor ya no tienes la moto pero quería consultarte como resolviste la falla de que se quede acelerada en 4000. Gracias
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- CharlysGSoy nuev@ aquí
Lun Ene 03, 2022 4:14 pm
Buen@yilmer vivas me puedes dar información de cómo resolviste el problema de que la Outlook se quedaba acelerada y no encendía
- Contenido patrocinado