- RAINBOWSERSoy nuev@ aquí
Cambio de aceite en rkv 200
Miér Dic 03, 2014 1:52 am
Hola
Quisiera saber si me pueden dar una mano con un problema que tuve al cambiar el aceite del motor??
Les comento que esta es mi segunda moto y es muy diferente en muchos aspectos a mi anterior moto.
El problema es que al ir a sacar el tapón de drenaje veo que hay dos uno del lado del freno y otro del lado del embrague, al quitar el del lado del freno cayo un resorte y un perno y el problema es que no se en que posición volver a ponerlos.
Quisiera saber si me pueden dar una mano con un problema que tuve al cambiar el aceite del motor??
Les comento que esta es mi segunda moto y es muy diferente en muchos aspectos a mi anterior moto.
El problema es que al ir a sacar el tapón de drenaje veo que hay dos uno del lado del freno y otro del lado del embrague, al quitar el del lado del freno cayo un resorte y un perno y el problema es que no se en que posición volver a ponerlos.
- RAINBOWSERSoy nuev@ aquí
Re: Cambio de aceite en rkv 200
Miér Dic 03, 2014 2:01 am
- Código:
[IMG]http://i58.tinypic.com/ev6o9l.jpg[/IMG]
Miér Dic 03, 2014 9:20 am
Primero va el perno (de forma que quede más adentro) y después el resorte para hacerle presión...
- AlfruSoy nuev@ aquí
Jue Dic 04, 2014 7:05 pm
¿Y ese perno para qué sirve?
- jaimeAlonsoSoy nuev@ aquí
Lun Dic 29, 2014 12:01 am
RainBowser, como te fue con el perno?, me ha pasado lo mismo, en el catalogo de partes de la RKV, sale el orden tal como lo menciona Dykstran, pero la verdad tampoco se cual es la función que cumple.
Alguien sabe, ya que lo saque pensando que se encontraba un pequeña malla, lei en otro tema que servia para juntar las impurezas como partes metálicas del rodaje. pero bueno no era lo que esperaba.
si alguien me puede indicar para que sirve se agradece.
Saludos.
Alguien sabe, ya que lo saque pensando que se encontraba un pequeña malla, lei en otro tema que servia para juntar las impurezas como partes metálicas del rodaje. pero bueno no era lo que esperaba.
si alguien me puede indicar para que sirve se agradece.
Saludos.