Caida en autopista no tan fuerte.
+5
Magurcio
goliat
mustone
Logiko81
NanDo
9 participantes
- NanDoAprendiendo
Caida en autopista no tan fuerte.
Sáb Nov 08, 2014 12:42 pm
Buenos dias, lamentablemente ayer iba por la autopista con un poco de lluvia y entre los autos a poca velocidad, cuando una camioneta iba a cambiar de carril, yo reacciono accionando el freno trasero el cual bloquea la rueda y me colié hasta perder el control y termine en el suelo, gracias a Dios no fue tan fuerte la caida, no tuve fracturas ni nada, solo raspones y golpes suaves y pues la moto tuvo un par de rayones en el retrovisor derecho, un picon en la punta del tubo de escape, se me partio un pedazo del tacometro y el volante del lado derecho que se dobló un poco.
¿Como podria volver a enderezar el volante de forma correcta que quede como antes o casi igual?
¿Como podria volver a enderezar el volante de forma correcta que quede como antes o casi igual?
- Logiko81Aprendiendo
Re: Caida en autopista no tan fuerte.
Sáb Nov 08, 2014 4:41 pm
Me alegro que no haya sido nada, suerte con la reparación.
- mustoneV.I.P.
Sáb Nov 08, 2014 5:22 pm
Yo también me alegro de que no haya sido nada
No lo endereces, mejor cambia la barra del manillar por una nueva, que no cuesta mucho.
No lo endereces, mejor cambia la barra del manillar por una nueva, que no cuesta mucho.
- goliatKeewayero Gurú
Sáb Nov 08, 2014 5:28 pm
comparto la respuesta de mustone la barra no es cara por que por mucho que intentes enderezarla tu mismo nunca te kedara bien y me alegro que no fuera a mayores la caida
- NanDoAprendiendo
Sáb Nov 08, 2014 7:43 pm
Lamentablemente aca en Venezuela, la masa no esta pa' bollo, el manubrio o volante no se dobló taaaaaanto como para comprar uno nuevo, me dieron una idea desarmando todo el mando, puño del lado derecho y con un tubo se va llevando a su sitio, solo se doblo casi la punta, si la cagamos pues no queda de otra que comprarlo nuevo.
- goliatKeewayero Gurú
Sáb Nov 08, 2014 8:53 pm
suerte con la reparacion
- MagurcioKeewayero Experto
Sáb Nov 08, 2014 9:09 pm
Suerte que no ha sido nada.
Para ponerlo derecho, como tú dices podrás hacerlo.
Si ha sido en la parte mas externa, sujeta cerca del borde el manillar con un tornillo de banco e introduciendo una barra por el lado del manillar doblado, poco a poco podrás llevarlo a su sitio. Es más fácil si lo calientas con un soplete.
Para ponerlo derecho, como tú dices podrás hacerlo.
Si ha sido en la parte mas externa, sujeta cerca del borde el manillar con un tornillo de banco e introduciendo una barra por el lado del manillar doblado, poco a poco podrás llevarlo a su sitio. Es más fácil si lo calientas con un soplete.
- el chamaAprendiendo
Dom Nov 09, 2014 8:19 am
Suerte que todo quedo en un buen susto . suerte con la reparacion y el manillar cambialo
un saludo desde almerimar-almeria
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Nov 10, 2014 12:55 am
Menos mal que no fue nada grave, espero que pronto estes recuperado de ese pequeño golpe, respecto a lo del manillar segun dices no es mucho asi que intenta repararlo, si no queda bonito pero si funcional pues no pasa nada, si no cualquier manillar parecido de 22mm en un desguace te vale.
- alfnin76Keewayero experimentado
Sáb Nov 15, 2014 10:22 pm
Ten cuidado al aflojar los 2 tornillos Allen que sujetan las bridas del manillar. En algunas RKV200 en fabrica las han torqueado mucho y el acero sobre fund. aluminio se clava, por lo que al querer aflojarlos se parte el tornillo...
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- NanDoAprendiendo
Dom Nov 16, 2014 7:01 pm
Ya he enderezado el manubrio, no quedo como antes pero tampoco tan mal, ya si me vuelvo a caer tendre que cambiarlo porque al enderezar los manubrios pierden por decirlo asi su "resistencia".
- Asdruval90Soy nuev@ aquí
Lun Nov 17, 2014 3:59 am
Me alegro que hayas podido enderezar el manubrio
"...Montar en moto es lo mas divertido
que se puede hacer con la ropa puesta..."
- Carretera o Autopista?
- Experiencia autopista Keeway SP Limited Edition 125
- sonido extraño en motor y vibracion mas fuerte de lo normal
- Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)
- buenas tarde a todo primeramente un fuerte apreton de manos izquierda