- vciusSoy nuev@ aquí
sonido extraño en motor y vibracion mas fuerte de lo normal
Jue Abr 03, 2014 7:42 pm
buenas hermanos desde el ultimo cambio de aceite la moto ha presentado un sonido raro cuando se acelera yo pense que podia ser la crochera pero lo descarte pues ajuste el clucht y aceleraba la moto en neutro para ver de donde provenia, es un sonido como de roce como si faltara lubricacion a pesar de que tiene aceite nuevo montado y el suficiente que necesita, ese sonido solo se presenta cuando se acelera y llega a un tope de revoluciones que no son las maximas entonces empieza asonar, no les podria decir cuantas revoluciones son pues no cuento con cuenta revoluciones pero podria decirles que es la acelerarion intermedia de rodaje, y en todas las velocidades. aparte de una vibracion que antes no tenia el volante me vibra mucho cuando va acelerada, las pistas estan ajustadas y la vibracion normal por el rodaje identificada pero la vibracion del motor no se la causa es mas de lo normal que opinan ustedes. y no tengo mecanico de confianza ya varios me han quedado mal con cosas pequeñas asi que imaginense dejarle la moto por algo mas serio que un matenimiento.
Re: sonido extraño en motor y vibracion mas fuerte de lo normal
Jue Abr 03, 2014 8:14 pm
hola, rellena bien el perfil,porque no sabemos de que moto se trata,ni desde donde escribis
Cinco de cada diez personas son la mitad
- vciusSoy nuev@ aquí
Vie Abr 04, 2014 3:38 am
Listo hermano, no me habia fijado de eso jajaja
Vie Abr 04, 2014 9:40 am
- InvitadoInvitado
Vie Abr 04, 2014 2:22 pm
Bro, no es por ser antipático, ni mezquino ni nada de eso, yo siempre ayudo al que puedo, pero cómo vamos a saber que tiene tu moto con un ruido por este medio?, es imposible de identificar, una pregunta simple, cambiaste de marca y grado SAE de aceite?
- c2alvaroKeewayero Experto
Vie Abr 04, 2014 6:12 pm
Que será la vibración del motor buen pregunta? en mi TX200 siempre he tenido ese problemita en el volante, la vibración proviene del motor ya he ajustado tuercas y piezas pero nada, he conducido otras TX y su andar es mucho más suave y sereno que la mía, pero bueno todavía no tengo un mecánico así de confianza para llevársela, ahora bien tendrá eso solución? Sera alguna falla del motor?
A.C.C
- InvitadoInvitado
Vie Abr 04, 2014 7:46 pm
Eso ya habría que probarlo manejando tu moto, a ver si es la vibración típica esperable de ellas o no, hay algunos de esos motores que salen con cierto detalle en el eje del balanceador, si fuese tu caso, ni lo toques, el remedio puede ser peor que la enfermedad.
- c2alvaroKeewayero Experto
Vie Abr 04, 2014 10:47 pm
Osea que si el defecto esta en el eje balanceador no tiene arreglo y es mejor dejarlo asi?mostek6502 escribió:Eso ya habría que probarlo manejando tu moto, a ver si es la vibración típica esperable de ellas o no, hay algunos de esos motores que salen con cierto detalle en el eje del balanceador, si fuese tu caso, ni lo toques, el remedio puede ser peor que la enfermedad.
A.C.C
- vciusSoy nuev@ aquí
Sáb Abr 05, 2014 5:09 am
y si hermano cambie de aceite ando utilizando lo que consegui venoco mineral 20w50 pues ni castrol ni shell se consigue aqui en anzoategui y si lo consigues te lo quieren pegar hasta en 500 por pote y ni se diga del motul :S
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 05, 2014 3:19 pm
c2alvaro escribió:Osea que si el defecto esta en el eje balanceador no tiene arreglo y es mejor dejarlo asi?mostek6502 escribió:Eso ya habría que probarlo manejando tu moto, a ver si es la vibración típica esperable de ellas o no, hay algunos de esos motores que salen con cierto detalle en el eje del balanceador, si fuese tu caso, ni lo toques, el remedio puede ser peor que la enfermedad.
Así mismo es, porque no te venden el original sino uno que no se sabe de que marca es y es de terrible calidad, sino esta metiendo ruido, ya que es cuando los remaches que traen se le aflojan, deja eso así, no inventes.
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 05, 2014 8:24 pm
Como bien dice el amigo Mostek, identificar un ruido con palabras en casi imposible, con lo que diagnosticar el problema...
En foros, lo mejor, si puedes, es grabar el sonido con una cámara de video y publicarlo en youtube o similar.
Saludos.
En foros, lo mejor, si puedes, es grabar el sonido con una cámara de video y publicarlo en youtube o similar.
Saludos.
- bincasSoy nuev@ aquí
Lun Abr 07, 2014 5:18 pm
HOLA AMIGO YO EN TIENDO LO QUE EXPRESAS DE TU MOTO YA QUE A LA MIA LE OCURRE IGUAL, YO VOY A INTENTAR CAMBIANDOLE LAS ROLINERAS DEL CIGUEÑAL POR UNAS DE ALTO DE SEMPEÑO O ROLINERAS BANDA MORADA Y CAMBIAR LOS DISCO DE CLOCHE,,,ASI QUE DESPUES DE ESTE CAMBIO TE NOTIFICO...vcius escribió:buenas hermanos desde el ultimo cambio de aceite la moto ha presentado un sonido raro cuando se acelera yo pense que podia ser la crochera pero lo descarte pues ajuste el clucht y aceleraba la moto en neutro para ver de donde provenia, es un sonido como de roce como si faltara lubricacion a pesar de que tiene aceite nuevo montado y el suficiente que necesita, ese sonido solo se presenta cuando se acelera y llega a un tope de revoluciones que no son las maximas entonces empieza asonar, no les podria decir cuantas revoluciones son pues no cuento con cuenta revoluciones pero podria decirles que es la acelerarion intermedia de rodaje, y en todas las velocidades. aparte de una vibracion que antes no tenia el volante me vibra mucho cuando va acelerada, las pistas estan ajustadas y la vibracion normal por el rodaje identificada pero la vibracion del motor no se la causa es mas de lo normal que opinan ustedes. y no tengo mecanico de confianza ya varios me han quedado mal con cosas pequeñas asi que imaginense dejarle la moto por algo mas serio que un matenimiento.
Lun Abr 07, 2014 6:25 pm
bincas,desactiva las mayusculas por favor