- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Aceite de tecnologia Sintetica.
Vie Oct 31, 2014 7:01 pm
Buenas tardes compañeros, he estado buscando aceite sintetico para mi moto pero no lo consigo en ningun lado, consegui un ELF a buen precio y aproveche y compre 3 potes.. pero me parece que no es sintetico si no semi sintetico. de igual manera adjunto aqui dos imagenes del pote.
Por otro lado, mi moto siempre he usado motul 7100, si el caso de este aceite es semi sintetico, lo puedo usar igual sin ningun problema?
Y cuanto km recomiendan usar? el vendedor me dijo de 6 mil a 7 mil kms pero me parece muy exagerado lo que dice, 5 mil kms me parece que estaria bien.
Saludos y muchas gracias
Por otro lado, mi moto siempre he usado motul 7100, si el caso de este aceite es semi sintetico, lo puedo usar igual sin ningun problema?
Y cuanto km recomiendan usar? el vendedor me dijo de 6 mil a 7 mil kms pero me parece muy exagerado lo que dice, 5 mil kms me parece que estaria bien.
Saludos y muchas gracias
- InvitadoInvitado
Re: Aceite de tecnologia Sintetica.
Vie Oct 31, 2014 8:44 pm
Richardvnzla escribió:Buenas tardes compañeros, he estado buscando aceite sintetico para mi moto pero no lo consigo en ningun lado, consegui un ELF a buen precio y aproveche y compre 3 potes.. pero me parece que no es sintetico si no semi sintetico. de igual manera adjunto aqui dos imagenes del pote. -Ese aceite ELF que pones, no es 100% sintético y por eso es semis-sintético.
Por otro lado, mi moto siempre he usado motul 7100, si el caso de este aceite es semi sintetico, lo puedo usar igual sin ningun problema?-Si, lo puedes usar sin ningún problema, los aceites modernos son totalmente miscibles entres sus 3 diferentes tipos.
Y cuanto km recomiendan usar? el vendedor me dijo de 6 mil a 7 mil kms pero me parece muy exagerado lo que dice, 5 mil kms me parece que estaria bien.-El aceite 100% sintético es para entre 7 a 10mil Kms. y hay hasta de mas, pero si lo cambias cada 5 o 6mil Kms. vas requetebien, hablamos de aceite 100% sintetico, caso Motul 7100 y 300V.
Saludos y muchas gracias
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Vie Oct 31, 2014 8:49 pm
mostek6502 escribió:Richardvnzla escribió:Buenas tardes compañeros, he estado buscando aceite sintetico para mi moto pero no lo consigo en ningun lado, consegui un ELF a buen precio y aproveche y compre 3 potes.. pero me parece que no es sintetico si no semi sintetico. de igual manera adjunto aqui dos imagenes del pote. -Ese aceite ELF que pones, no es 100% sintético y por eso es semis-sintético.
Por otro lado, mi moto siempre he usado motul 7100, si el caso de este aceite es semi sintetico, lo puedo usar igual sin ningun problema?-Si, lo puedes usar sin ningún problema, los aceites modernos son totalmente miscibles entres sus 3 diferentes tipos.
Y cuanto km recomiendan usar? el vendedor me dijo de 6 mil a 7 mil kms pero me parece muy exagerado lo que dice, 5 mil kms me parece que estaria bien.-El aceite 100% sintético es para entre 7 a 10mil Kms. y hay hasta de mas, pero si lo cambias cada 5 o 6mil Kms. vas requetebien, hablamos de aceite 100% sintetico, caso Motul 7100 y 300V.
Saludos y muchas gracias
Muchas gracias Mostek, entonces me lo vendieron por sintetico y es semi sintetico pero bueno no me voy a dar mala vida en vista que igual lo puedo usar.. En el caso del motul 7100 el ultimo cambio lo hice a los 3.500 kms y salio menos de la mitad de un vaso, y en muchos sitios me han dicho que el motul 7100 se evapora muy rapido en vista que ha bajado la calidad..
Este que tengo actualmente (semi-sintetico) puedo darle 5 mil kms aproximadamente? es primera vez que usare un aceite que no es motul y de una marca que no conozco pero supuestamente el ELF no es tan malo.
Muchas gracias nuevamente
- InvitadoInvitado
Vie Oct 31, 2014 11:58 pm
Motul ha bajado la calidad!????, eso si que está bien dificil, no te creas esos cuentos de camino.
Con ese Elf le puedes dar 5mil Kms. si lo cambias 1000 antes, pues chévere, eso si, pendiente con el nivel del aceite de tu motor, revisa al menos cada 3 días, mira que esos motores se tragan el aceite como unos corsarios.
Con ese Elf le puedes dar 5mil Kms. si lo cambias 1000 antes, pues chévere, eso si, pendiente con el nivel del aceite de tu motor, revisa al menos cada 3 días, mira que esos motores se tragan el aceite como unos corsarios.
- fuga de aceite en donde va el tornillo para el cambio de aceite
- Manual Cambio de Aceite y filtro de aceite a Keeway RKV
- Bote de aceite / Humo por el escape / aceite en el escape. Fotos + Video. Ayuda :(
- Filtro de aceite y aceite.
- 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)