5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)
+17
Macrolink
MOTARDUA
mustone
jv52
Motos Vicente
nenecremitas
Diametrok
Cordobess@
arturozgz
orbea_biker
ranxi*RkV
argentino.070
sagha
caiman
atreyu1968
Xanatos
RKV125ZGZ
21 participantes
- RKV125ZGZKeewayero Experto
5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)
Miér Sep 12, 2012 11:33 pm
Pues nada después de haber echo un par de viajes este verano con ella de unos 200 km y usarla por ciudad y tal seguimos con el mismo problema del cambio de marchas entran duras, ahora en ralenti suena como una campana cli cli cli y chorrea aceite hasta el limite de escupirlo por las juntas cuando vas circulando a presión y os lo puedo asegurar que quema mucho jeje.
Me he pasado por el taller y esta vez segun el me la desmontaran entera (... que habran hecho las anteriores veces pues... ) y ha comprobado que a el también le falla el cambio y demás. Espero que me la solucionen de una vez ya que toda esta mierda viene a raíz de pasar la revisión de los 1000 y hacer un rodaje meticuloso y uno se cansa ya la verdad que cada día se me quitan mas las ganas de aguantar con esta moto hasta que pasen los 2 años del A2 que me estoy sacando. El lunes la dejo y a ver le pondré una velica a la virgen del pilar XD.
Creo que no es normal que pierda tanto, en 15 días de vacaciones parada en el garaje a montado charco ¿que opináis?
P.D: perdón por el tocho.
Me he pasado por el taller y esta vez segun el me la desmontaran entera (... que habran hecho las anteriores veces pues... ) y ha comprobado que a el también le falla el cambio y demás. Espero que me la solucionen de una vez ya que toda esta mierda viene a raíz de pasar la revisión de los 1000 y hacer un rodaje meticuloso y uno se cansa ya la verdad que cada día se me quitan mas las ganas de aguantar con esta moto hasta que pasen los 2 años del A2 que me estoy sacando. El lunes la dejo y a ver le pondré una velica a la virgen del pilar XD.
Creo que no es normal que pierda tanto, en 15 días de vacaciones parada en el garaje a montado charco ¿que opináis?
P.D: perdón por el tocho.
- XanatosAprendiendo
Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)
Miér Sep 12, 2012 11:50 pm
Si esa moto no tiene respiradero de aceite y te pusieron mas de la cuenta en la revisión, la sobrepresión del mismo al calentarse puede provocar esos sintomas. Mira el nivel de aceite a ver si está por encima del máximo.
Aunque el problema fuera ese yo le cambiaria las juntas afectadas.
Aunque el problema fuera ese yo le cambiaria las juntas afectadas.
Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)
Jue Sep 13, 2012 12:50 am
Estoy de acuerdo con Xanatos, eso es lo mas probable, y aunque el nivel ahora sea correcto, es evidente que la sobrepresión ya ha hecho sus estragos.
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Jue Sep 13, 2012 2:30 pm
El nivel de aceite no ha estado nunca por encima del nivel desde principio por ahí perdia alguna gotilla y me decian los ***** que es normal que la moto suda pero ahora ya no es sudar ahora es chorrear en menos de 1000km he tenido que rellenar un litro de aceite casi.
- caimanV.I.P.
Jue Sep 13, 2012 3:50 pm
aaaroooo,,la moto suda, deberias de haberles dicho que si le metias un litro de aquarius para que se le quitase el sudor :evil: :evil: :evil:
mi superluz hace algo parecido, pero en mi caso lo tira por la tapa de balancines, tira unas gotas.
hablé firmemente con el concesionario y tengo que llevarla y dejarsela un dia, me lo pasan por la garantía.
cuando les dejes la moto el lunes..ponte en tu sitio y díles con mala ostia que te arreglen eso ya de una vez por todas, está visto que como no se haga así...hacen lo que les sale de la flauta.
afortunadamente no todos son así, hay gente muy profesional tambien, es cuestión de suerte y que dés con alguien que de verdad le guste su trabajo.
ya nos contarás, espero que te lo arreglen definitivamente.
mi superluz hace algo parecido, pero en mi caso lo tira por la tapa de balancines, tira unas gotas.
hablé firmemente con el concesionario y tengo que llevarla y dejarsela un dia, me lo pasan por la garantía.
cuando les dejes la moto el lunes..ponte en tu sitio y díles con mala ostia que te arreglen eso ya de una vez por todas, está visto que como no se haga así...hacen lo que les sale de la flauta.
afortunadamente no todos son así, hay gente muy profesional tambien, es cuestión de suerte y que dés con alguien que de verdad le guste su trabajo.
ya nos contarás, espero que te lo arreglen definitivamente.
Jue Sep 13, 2012 7:49 pm
Yo creo que con birra funcionaria hasta mejor. :crvz: esta burra mía no me quiere nada esta mas en el taller que conmigo.aaaroooo,,la moto suda, deberias de haberles dicho que si le metias un litro de aquarius para que se le quitase el sudor
Mar Sep 18, 2012 2:27 pm
Nuevas noticias hoy he pasado por el conce para dejarla y sorpresa ME QUIEREN CAMBIAR EL MOTOR con 2800km xk no es normal que en 1000km se me chupe el litro(para eso no hay que ser un erudito la verdad), así que están en tramites a ver que pasa. En un principio Keeway se muestra reacia pero por parte del concesionario parece que después de 3 veces por lo mismo van a actuar.
Mar Sep 18, 2012 2:55 pm
Desde luego esa es la mejor solución que te podían dar, creo que deberías insistir en ella, y desde luego es mucho mas rápida que dejarles la moto para que desarmen el motor y véan que se encuentran y si lo pueden reparar.
(Groucho Marx)
- caimanV.I.P.
Mar Sep 18, 2012 3:32 pm
gran noticia compañero, ahora a ver que tal responden y segun se vea..así comentaremos.
personalmente creo que..visto el problema que tienes....lo mejor es que te lo cambien entero.
quedamos a la espera de nuevos acontecimientos.
saludos.
personalmente creo que..visto el problema que tienes....lo mejor es que te lo cambien entero.
quedamos a la espera de nuevos acontecimientos.
saludos.
- saghaAprendiendo
Mar Sep 18, 2012 3:50 pm
me alegro un monton! Ya nos contaran a ver que dicen los de keeway
Mar Sep 18, 2012 8:03 pm
ni lo dudes,que lo cambien y te olvidas del problema
Cinco de cada diez personas son la mitad
- ranxi*RkVAprendiendo
Mar Sep 18, 2012 9:42 pm
Mucha suerte!Estando en garantia no deverían de poner problema...
Vsss
Vsss
Caer está permitido.Levantarse...Levantarse es obligatorio!
Mar Sep 18, 2012 11:11 pm
El del taller me ha comentado que se puede reparar pero que estando en garantía el tiene miedo a que vaya a peor que coincida al pasarse la garantía y perder a un cliente y la verdad es que en eso tiene razón, si al final consiguen el cambio chapo por ellos igual que se critica cuando hacen mal las cosas hay que reconocer cuando asumen los errores y rectifican.
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Mar Sep 18, 2012 11:45 pm
seria una gran noticia si finalmente te lo cambian,suerte compañero
- arturozgzRutero 100%
Mar Sep 25, 2012 11:47 pm
Pues a ver que pasa al final porque yo voy adquiri una y pensaba comprarla en motos unceta....
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Miér Sep 26, 2012 10:51 pm
arturozgz escribió:Pues a ver que pasa al final porque yo voy adquiri una y pensaba comprarla en motos unceta....
Pues mucha suerte con la compra y esperemos que la mía sea la única que ha salido para tirar.
- arturozgzRutero 100%
Miér Sep 26, 2012 10:56 pm
Pensaba comprarla en unceta o motos europa, posiblemente me decante por la segunda, que de todos modos pedirá a unceta la moto que me da a mi que es la que distribuye al resto ( es el concesionario oficial)
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Miér Sep 26, 2012 11:53 pm
rkv125gz te han dicho algo de lo tuyo?
Jue Sep 27, 2012 12:08 am
Pase ayer por allí y de momento nada de nada ya han enviado las fotos las han recibido pero tardara porque motor en stock aquí en la central de Barcelona no tenían así que yo le echo que en un mes o así sabremos algo, cada semana me pasare por allí a ver como va el tema. No se que llegara antes el motor nuevo o la muerte del mio ya que ahora cuando la dejo parada de un día para otro es decir unas 8 horicas ya voy marcando territorio con charquetes de aceite XD.
- arturozgzRutero 100%
Jue Sep 27, 2012 12:13 am
Muchísima suerte; la verdad que también ha sido mala pata y unirse todo porque vamos.... Mucho ánimo y a ver si tarda poco ese motor!
Jue Sep 27, 2012 12:35 am
RKV125ZGZ escribió:Pase ayer por allí y de momento nada de nada ya han enviado las fotos las han recibido pero tardara porque motor en stock aquí en la central de Barcelona no tenían así que yo le echo que en un mes o así sabremos algo, cada semana me pasare por allí a ver como va el tema. No se que llegara antes el motor nuevo o la muerte del mio ya que ahora cuando la dejo parada de un día para otro es decir unas 8 horicas ya voy marcando territorio con charquetes de aceite XD.
Cómprate un par de litros de aceite y rellena a diario a ver si aguanta
(Groucho Marx)
Jue Sep 27, 2012 9:18 am
mientras que no le falte aceite no debes tener problema para seguir usandola
Jue Sep 27, 2012 11:03 pm
Velocidad punta actual de mi motor 82KM/h en llano y sin aire, telita como esta que me lo cambien yaaaaaaaaaaaaaaaa
Mar Oct 09, 2012 7:45 am
hola, yo soy de zaragoza también, y depende del concesionario en el que estés tu...notaras diferencia.
Yo también perdía aceite...la verdad he tenido que sufrir con la moto desde que la compre...
Y lo que he tenido que tener de paciencia...porque en el momento que pagas la moto se olvidan de ti...llamas transmites el problema...te dicen ya te llamare...y tras una semana arta de esperar llamas tu...esa a sido mi experiencia...
Al lio...a mi, mi RKV
Me llego con el deposito rayado, me fallaba el Velocímetro por cuadro eléctrico defectuoso...y me perdía aceite.
Me cambiaron el deposito y el cuadro...en garantía claro...no sabes lo que jode no haberte ni subido a la moto y ya tener problemas.
Luego...no había llegado ni a los 300KM y empieza la perdida de aceite...y lo que tu dices...charquito en garaje..
Otra vez llamas al concesionario...te dicen que te llamaran...esperas..te cansas y vas de propio...la miran y te dicen...'si es verdad pierde un poco, pero no te asustes...en la revisión lo miramos'...
Total...como la moto la compre por moverme en la city mu de vez en cuando...no hago km casi...madre mia que suplicio botella de aceite en mano...para mas INRI...empieza a aparecer en el cuadro eléctrico nuevo un poco de suciedad interior...así que llamo al concesionario....'estamos ocupados en un rato te llamamos' el rato 3 días...llamo yo otra vez, para recordarles que llevo días esperando la llamada...cuelgo y me voy al concesionario para que vean físicamente el cuadro OTRA VEZ y quedarme mas tranquila...me lo miran el cuadro y me dicen que esta empañado por dentro (NO HE MOJADO LA MOTO, NO HE LAVADO LA MOTO; DUERME EN GARAJE!) bueno...me dicen que llamaran a keeway y pedirán un cuadro ya que los cuadros son estancos...y adivina...te llamaremos...
PASA MES Y MEDIO y mi paciencia ya toca limite, llamo otra vez 'Estamos esperando respuesta de keeway' ademas de que POR FIN toca la revisión de los huevos...quedamos en que les llamo para ir a la revisión y miraran lo del aceite...
Llamo y me dicen textualmente, que 'estamos en juicios contra keeway, porque no nos mandan piezas, y no vamos a tramitar mas garantías, vamos a dejar de trabajar con keeway'...ANONADADA ME QUEDO! así que me derivan a otro taller por el tema del cuadro...
Al menos por fin...me cambian la dichosa junta...y ahora no pierde aceite...
Llamo a keeway y me dicen al concesionario que debo ir...un cachondeo...
Gracias a Dios el concesionario nuevo, me esta solucionando todo.
Ahora llevo una semana de espera, de una llamada del concesionario nuevo que ha tramitado mi garantía por el tema del cuadro eléctrico...al menos menos me trataron DPM, sin problemas cuando fui, miraron el cuadro y vieron que ciertamente esta mal...y rápidamente me gestionaron la solicitud del nuevo cuadro.
Al Final era solo la tapa que estaba rayada o yo que se. Pero en mi caso se han portado genial, el mecanico es super amable, y han tardado muy poco en recibir la tapa.
desde luego...estéticamente me encanta mi moto...pero es un quebradero de cabeza continuo...
Yo también perdía aceite...la verdad he tenido que sufrir con la moto desde que la compre...
Y lo que he tenido que tener de paciencia...porque en el momento que pagas la moto se olvidan de ti...llamas transmites el problema...te dicen ya te llamare...y tras una semana arta de esperar llamas tu...esa a sido mi experiencia...
Al lio...a mi, mi RKV
Me llego con el deposito rayado, me fallaba el Velocímetro por cuadro eléctrico defectuoso...y me perdía aceite.
Me cambiaron el deposito y el cuadro...en garantía claro...no sabes lo que jode no haberte ni subido a la moto y ya tener problemas.
Luego...no había llegado ni a los 300KM y empieza la perdida de aceite...y lo que tu dices...charquito en garaje..
Otra vez llamas al concesionario...te dicen que te llamaran...esperas..te cansas y vas de propio...la miran y te dicen...'si es verdad pierde un poco, pero no te asustes...en la revisión lo miramos'...
Total...como la moto la compre por moverme en la city mu de vez en cuando...no hago km casi...madre mia que suplicio botella de aceite en mano...para mas INRI...empieza a aparecer en el cuadro eléctrico nuevo un poco de suciedad interior...así que llamo al concesionario....'estamos ocupados en un rato te llamamos' el rato 3 días...llamo yo otra vez, para recordarles que llevo días esperando la llamada...cuelgo y me voy al concesionario para que vean físicamente el cuadro OTRA VEZ y quedarme mas tranquila...me lo miran el cuadro y me dicen que esta empañado por dentro (NO HE MOJADO LA MOTO, NO HE LAVADO LA MOTO; DUERME EN GARAJE!) bueno...me dicen que llamaran a keeway y pedirán un cuadro ya que los cuadros son estancos...y adivina...te llamaremos...
PASA MES Y MEDIO y mi paciencia ya toca limite, llamo otra vez 'Estamos esperando respuesta de keeway' ademas de que POR FIN toca la revisión de los huevos...quedamos en que les llamo para ir a la revisión y miraran lo del aceite...
Llamo y me dicen textualmente, que 'estamos en juicios contra keeway, porque no nos mandan piezas, y no vamos a tramitar mas garantías, vamos a dejar de trabajar con keeway'...ANONADADA ME QUEDO! así que me derivan a otro taller por el tema del cuadro...
Al menos por fin...me cambian la dichosa junta...y ahora no pierde aceite...
Llamo a keeway y me dicen al concesionario que debo ir...un cachondeo...
Gracias a Dios el concesionario nuevo, me esta solucionando todo.
Ahora llevo una semana de espera, de una llamada del concesionario nuevo que ha tramitado mi garantía por el tema del cuadro eléctrico...al menos menos me trataron DPM, sin problemas cuando fui, miraron el cuadro y vieron que ciertamente esta mal...y rápidamente me gestionaron la solicitud del nuevo cuadro.
Al Final era solo la tapa que estaba rayada o yo que se. Pero en mi caso se han portado genial, el mecanico es super amable, y han tardado muy poco en recibir la tapa.
desde luego...estéticamente me encanta mi moto...pero es un quebradero de cabeza continuo...
- DiametrokSoy nuev@ aquí
Mar Oct 09, 2012 10:19 am
Hola a todos, soy nuevo en el foro y se me ha caído el alma a los pies cuando he descubierto éste foro. Tengo la rkv desde hace ya 10 meses y la verdad, es un desastre de moto.
En mi caso, ya llevo 2 discos de freno delanteros (el de fabrica vino alabeado), me han tenido que cambiar el pedal de freno trasero (se quedaba pillao en los semáforos).
Aún ando pendiente de un fallo en el cuadro (velocimetro marca mal cuando hay mucha humedad o llueve).
Cada 2 días ajusto el ralenti para evitar que se cale en semaforos.
Se ha cambiado la junta del motor porqué con 2.000 kms empezó el chorreo de aceite por la junta.
Como veis en no llega a un año la gente de Keeway ha cambiado ya muchas cosas, lo bueno, el servicio postventa, tanto keeway como el concesionario se han portado hasta la fecha excelente, nunca han puesto un problema a cambiar o arreglar lo necesario, pero la moto en si es una mierda (nadie se ofenda, es mi opinión).
Por cierto, a 8.000 rpm las cosquillas en el culo ya son casi insoportables
Lo bueno, la moto es bonita, consume poco y corre mucho, pero fiabilidad, cero.
Un saludo a todos!.
PD: Tampoco podía esperar mucho más por 1799 €
En mi caso, ya llevo 2 discos de freno delanteros (el de fabrica vino alabeado), me han tenido que cambiar el pedal de freno trasero (se quedaba pillao en los semáforos).
Aún ando pendiente de un fallo en el cuadro (velocimetro marca mal cuando hay mucha humedad o llueve).
Cada 2 días ajusto el ralenti para evitar que se cale en semaforos.
Se ha cambiado la junta del motor porqué con 2.000 kms empezó el chorreo de aceite por la junta.
Como veis en no llega a un año la gente de Keeway ha cambiado ya muchas cosas, lo bueno, el servicio postventa, tanto keeway como el concesionario se han portado hasta la fecha excelente, nunca han puesto un problema a cambiar o arreglar lo necesario, pero la moto en si es una mierda (nadie se ofenda, es mi opinión).
Por cierto, a 8.000 rpm las cosquillas en el culo ya son casi insoportables
Lo bueno, la moto es bonita, consume poco y corre mucho, pero fiabilidad, cero.
Un saludo a todos!.
PD: Tampoco podía esperar mucho más por 1799 €
- Contenido patrocinado