- alfnin76Keewayero experimentado
- Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81
CDI de la RKV200GS
Mar Oct 21, 2014 10:34 pm
Procurando un CDI , el encendido electrónico que recibe insólitas denominaciones en el mundo latino ("caja negra", "centralina", etc) comprobé que a las agencias les ocurre lo mismo que a mí. Sus Manuales de despiece son un híbrido que trae bastante información errónea (del motor 200 varillero-2V y 13 HP). Justo, el # de parte del CDI esta errado.
Como el 4V-16 HP es identico exteriormente al de la RKS150 (imagino -aunque nunca estuve cerca de una- similar a la RKS125) me puse a desvestir las ..S-GS y la ..S y efectivamente usan el mismo CDI (comparten la misma curva de "atraso" a la ignición).
El # de parte Keeway de dicho CDI es: 2990 5514 0000
Como el 4V-16 HP es identico exteriormente al de la RKS150 (imagino -aunque nunca estuve cerca de una- similar a la RKS125) me puse a desvestir las ..S-GS y la ..S y efectivamente usan el mismo CDI (comparten la misma curva de "atraso" a la ignición).
El # de parte Keeway de dicho CDI es: 2990 5514 0000
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.